12 Último

ergo proxy!!

• 348
      • 13/10/07
    16/10/2007
    #1 ergo proxy!!

hola a todos soy nuevo aki .. no han visto ergo proxy ???
    sta re-buena si no la han visto tienen q verla ...
    aki le dejo un wallpaper

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ergo proxy!!-wallpaper01.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 4668 Visitas

• 6,897
      • 24/11/01
    16/10/2007
    #2 Re: ergo proxy!!

Digamos que a algunos les gusta y a otros no o les parece horrible. La cosa es que tiene un ritmo lento y tenes que tener mucha cabeza para entenderlo. Yo tengo una version fansubeada que al final te tira la explicacion de las mensiones psicologicas, filosoficas y literarias que te tira la obra, lo cual te ayuda un monton para entenderla de lo contrario me quedaria asi

Una vez que la entendes zafa bastante pero tampoco es para decir que es una de las mejores que vi.

• 6,646
      • 07/12/04
    16/10/2007
    #3 Re: ergo proxy!!

Es una serie muy especial. Yo la vi, hay capitulos muy extraños y poco claros, y hay otros muy buenos. La ambientacion esta muy bien lograda y los personajes estan muy bien creados. La musica es muy buena tambien. El capitulo que mas me gusto fue el 16, la bitacora de Lil. los primeros capitulos te capturan.

En terminos generales, en mi opinion tampoco es una de las mejores series que vi, pero que sin lugar a dudas tiene particularidades que la hacen especial. Mucho mas si te interesan las historias que intentan un planteo filosofico. Si no me equivoco, uno de los guionistas trabajo tambien en Wolf Rain.

Saludos.

• 20
      • 30/04/07
    16/10/2007
    #4 Re: ergo proxy!!

hola! yo no la he visto , pero al parecer por los comentarios que ahy aqui parece ser una serie muy buena, me gustaria orientarme a ver si es que me gusta y asi poder verla (por cierto el wallpaper esta super)

• valthunder
      Invitado
    16/10/2007
    #5 Re: ergo proxy!!

digamos que como dijeron por arriba, es una serie complicada.
    es bastante rebuscada en el aspecto psicologico, y mas de un episodio es puramente psicodelico.
    es mas, creo que hay partes en donde estoy perdido, aunque agarre bastante la idea general!

no me parecio, uooooo que siere, pero safa.

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2007
    #6 Re: ergo proxy!!

a mi tambien me gusto mucho la serie, pero nunca llegue a entender exactamente que es un proxy...

• 348
      • 13/10/07
    17/10/2007
    #7 Re: ergo proxy!!

la verdad sta complicada ... pero me gusto mucho ... pero qde un poco asi ...

pero hay q admitir q es una serie anime genial

• 907
      • 04/10/06
    30/10/2007
    #8 Re: ergo proxy!!
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    Digamos que a algunos les gusta y a otros no o les parece horrible. La cosa es que tiene un ritmo lento y tenes que tener mucha cabeza para entenderlo. Yo tengo una version fansubeada que al final te tira la explicacion de las mensiones psicologicas, filosoficas y literarias que te tira la obra, lo cual te ayuda un monton para entenderla de lo contrario me quedaria asi

Una vez que la entendes zafa bastante pero tampoco es para decir que es una de las mejores que vi.
    me podes decir que fansub era plz ?
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    30/06/2008
    #9 Re: ergo proxy!!

esa serie me gusto mucho, como dijeron es bastante lenta y con mcuha tematica filosofica literaria y psicologica, pero si lo logras entender la serie te gustara

Pd: pino es el personaje mas tierno en el mundo del anime

• 70
      • 15/12/07
    01/07/2008
    #10 Re: ergo proxy!!
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    esa serie me gusto mucho, como dijeron es bastante lenta y con mcuha tematica filosofica literaria y psicologica, pero si lo logras entender la serie te gustara

Pd: pino es el personaje mas tierno en el mundo del anime

es cierto pino el personaje mas simpatico que he visto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ergo proxy!!-pino.jpg  
12 Último