Primer 1234 ... Último

Que les pareció School rumble?

• 70
      • 15/12/07
    05/02/2008
    #11 Re: Que les pareció School rumble?

no se si exajero con decir de que fue una obra maestra pero es que ami me recordo cuando estaba en la escuela por eso me gusto bastante. digamos que le pongo un 9 de calificacion.

• 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    06/02/2008
    #12 Re: Que les pareció School rumble?

JAJAJAAJ mi firma lo dice desde hace rato... ... esta serie la ROMPE!! .. en serio es un kgo de risa con todas las letras !!!

El salame de Harima que no emboca una (me parece que eso ya lo lei antes... ) y el queso de Tenma que vive en Saturno.... hacen que me caiga al suelo de la risa....

De mas esta decir que primeros planos al rostro de Eri me dejaron hiper enamorado... pero ese es otro tema

Lo malo de esto es que su version manga en la actualidad esta siendo muy hecha al "boleo" y su argumento esta careciendo cada ves mas de sutileza y humor puro como al comienzo... si bien el diseño de personajes es sumamente simple o hasta me atreveria a llamarlos "garabatos" ... no influyen demasiado a la hora de demostrar lo que representan...

Sin embargo... segun se sabe, Kobayashi (autor) anda falto de inspiracion con su manga desde hace varios, VARIOS capitulos... quisa sea luego de mandarse el moco al enganchar DEMASIADO a Eri con Harima, principalmente... lo cual para la trama, es un problema segun veo, y el arreglarlo sin dejar mal parado a ningun personaje es algo sumamente jodido...
    Todo esto NO se aplica al ANIME... ya que hubo mejoras claras en distintos aspectos del mismo... aunque se siguio FIELMENTE al manga... se lo cortó justo cuando era debido...

Resumiendo todo esto que puse aclaro... el manga esta bueno...si, no hay que negarle eso, pero comparado con sus comienzos... ya dejo de ser la serie impredecible que era...

Bue.. basta de analisis... no me calienta como lo dibuje o como vaya la trama... solo me importa que Eri se quede con lo que ella busca, por el amor de dios que buena que estááááá!!!!

• 85
      • 25/01/08
    09/02/2008
    #13 Re: Que les pareció School rumble?

yo recien me vi hasta el capitulo 7 u 8 del anime, pero ya me baje todo el manga ... lo q pasa es q como no tengo tiempo no puedo avanzar

pero por ahora la serie me parece bastante divertida jeje

• 16,390
      • 03/04/07
    11/02/2008
    #14 Re: Que les pareció School rumble?
    No he visto ni un capitulo... Pero debido a que la recomiendan ampliamente voy a tener que comenzar, sip!

• 36
      • 08/02/08
    12/02/2008
    #15 Re: Que les pareció School rumble?

pues creo que tuve la suerte de poder ver las 2 temporadas y los 2 ovas muy buenos por cierto. y ahora como gran fan ojo espero la 3temporada que se tiene programada para abril del 2008

• 400
      • 23/11/07
    13/02/2008
    #16 Re: Que les pareció School rumble?

bastante bueno especialmente en algunas partes...no hay mas que decir

• 85
      • 25/01/08
    13/02/2008
    #17 Re: Que les pareció School rumble?
    Cita Escrito por rickfull Ver mensaje
    bastante bueno especialmente en algunas partes...no hay mas que decir
    ayer me vi un capitulo q terminan el chabon con la pendeja en la escuela abandonada ... q de repente el chabon busco algo para quemar por q taban cagados de frio y saca a la rubia del agujero en la pared jajajajajajaja

wenisimo
      • 366
      • 21/06/07
    26/02/2008
    #18 Re: Que les pareció School rumble?

No Me Gusta Mucho El Anime, Muchas Series No Me Pasan, Pero Esta Si!, Es Muy Buena Es La Mejor Serie De Anime De Bachilleres Que He Visto.

• 361
      • 20/02/08
    26/02/2008
    #19 Re: Que les pareció School rumble?

Scholl rumble q es eso?

• 348
      • 20/07/07
    26/08/2008
    #20 Re: Que les pareció School rumble?

Me gustó mucho, aunque la segunda temporada decepción total, no tiene nada que ver con nada, puro delirio sin ningún argumento, capítulos totalmente aislados que si no hubieran existido no cambiaba nada.

Coincido con el que posteo la imagen de la cara de Eri (perdón no mire el nombre) jaja es de lo mejor de la serie.

Primer 1234 ... Último