-
exelente comedia romantica como bien dijieron por alla arriba la verdad es que no me gusto el final del anime en particular por el hecho de que eri no se halla quedado con harima noooooo
me quise matar pero igual a pesar de todo sigue siendo un buen anime y recomendable para ver en todo sentido
-
school rumble es muii buena
sii jaja nono me acuerdo qe aveces dejaba de hacer tarea ndmas para verla
jajaja me hacia llorar de risa
pero lo uniko qe no me gusto
fuen el final en la temporada san gakki
qe todo termino en una batalla de pasteles jaja
pero bno iio qeria q tenma se qedara cn harima
pero ndie c qeda con ndie
pero eso no le qita lo divertida q esta
bno bye-bee -
Esta serie es magnífica, una verdadera obra maestra. Eso me pareció. Personajes muy bien caracterizados, y situaciones muy, pero muy, originales y ocurrentes. Además de poseer elementos tan geniales, es decir, no es repetitiva para nada. El hecho de dibujar a los personajes de distinta manera de acuerdo a la situación, es lo mejor que tiene la serie; esto se da principalmente en Tenma, quien generalmente es dibujada de forma bizarra y llega a ser un personaje muy tierno, inclusive su estupidez le agrega algo de esa calidad.
El final de School Rumble Z en un principio me bajoneó bastante, por que yo quería que fuese la otra quien se quedase con Harima, pero bue... poco a poco lo fui aceptando y ahora puedo afirmar que ese era el final que tenía que ser.
En fin, una serie excelente, muy ocurrente, y que no puede pasar desapercibida entre quienes gustan del buen animé cómico.
¡Saludos!

1