conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

• 2,618
      • 17/08/07
    #1 conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

bueno la pregunta es facial ,jeje hace un par me entré a bajar este anime,es bstante cortito y lo q mas gracia me dio fue q es del ñorse q hizo SS y sus personajes principales son IKKI y Seya

aca les dejo una breve reseña y les pido(al q lo vio)q me comente su experiencia y diga si esta bueno o no

Genero: Deportes, Acción
    Episodios: 12
    Año: 2004

Idioma: Japonés
    Subtítulos: Si

Sinopsis:

Justo despues de la batalla de Poseidon, Seiya y los otros caballeros deciden tomar un descanzo de sus labores, estos inician un viaja a occidente donde inician una nueva carrera como boxeadores amataers, los únicos que saltan al nivel profesional son Seiya e Ikki, ambos deberán desafiar ahora a los campeones de todo el mundo XD. no ya en serio, de esto trata la serie:

Para llevar a cabo el sueño de su padre, que había sido boxeador profesional, Takane Ryuji estaba entrenando para ser también boxeador profesional con su hermana mayor Kiku, que era su entrenadora. Ryuji crecía con las numerosas batallas contra sus rivales.

En la pelea final del torneo de boxeo júnior del instituto, la gran batalla contra Kenzaki Jun, destinado a ser su rival, comienza.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1882 Visitas

• 1,948
      • 11/08/07
    26/10/2007
    #2 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

holaaaa....
    jajaja me mato sinopsis que hiciste... es mas larga la primera que la original.... jajaja ....

todos sabemos que el creador de saint seiya le encanta los personajes que hiso en los caballeros y no es el unico personaje parecido a seya que tiene...
    de todos modos escuche hablar de el... me dijeron que esta buena pero a mi mucho no me llamo la atencion.... por eso no tengo idea....
    pero parece en serio a saint seya... hay tambien lo entrena la hermana.... .....
    bueno despues me voy a poner a ver que tal...
    saludos... nos vemos despues

• 2,618
      • 17/08/07
    26/10/2007
    #3 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

che pero no solo es parecido Ikki y el pete de Seya participan en el anime este

• 2,475
      • 31/10/05
    26/10/2007
    #4 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

Huy está pa hecharle el ojo... parece buena, hasta está el bala de Shun por lo que se ve...
    Pa mirar...gracias por la review y los datitos.

• 2,618
      • 17/08/07
    27/10/2007
    #5 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

che aca esta un pedacito de la serie

jeje y mas info acá
      • 1,948
      • 11/08/07
    27/10/2007
    #6 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

jaja se ve buena....
    aunque los personajes y el modo de pelear es un poco parecido a saint saya... sera por que es el estilo de autor?? .....
    de todos modos parece buena....
    ya voy a ver que onda cuando me desocupe.....
    .......

• 2,618
      • 17/08/07
    30/10/2007
    #7 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

che yo voy por el capitulo 8 y la verdad q me dejo lokito este anime,esta muy bueno y por lo menos a mi me dieron ganas de entrar y cagar a palos al pete q se parece a shun! el mejor personaje en esta serie para mi es Ishimatsu el enano es mi idolo ahora!!!mirenlo q no pierden nada

• 2,618
      • 17/08/07
    04/11/2007
    #8 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

bueno yo se q aca mala onda la pirateria pero en youtube ya estan los 12 capitulos

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2007
    #9 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??

Vos y tus gustos Lipe

Mirate Super cerdita que es mejor

• 2,618
      • 17/08/07
    20/11/2007
    #10 Re: conocen el anime "Ring ni kakero"??esta bueno??
    Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Vos y tus gustos Lipe

Mirate Super cerdita que es mejor
    jajaajaja,che en latino lo pondria a Principi y a Julio Ernesto Vila como relatores jejeje,una pena q hasta ahora no encontre la 2da temporada de este anime,voy a eguir buscando nomas,ah y otra cosa,alguien sabe si hay mas de 24 episodios?