Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Isami...10

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió el 26/10/2007 a las 09:39 hs.

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 15/11/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Isami Ver mensaje
    Nunca pensé que iba a decir esto... Pero estoy por empezar a ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu (por la hinchapelotas de mi novia).
    Decile a tu novia que tiene buen gustó.. está excellente ese anime. A mi me gustó mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 15/11/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    entonces es corta como solaaa?? osea tiene pocos episodios??
    si vos lo decis entonces debe estar muy buena...
    quierooooo verlaaaaaa!!!!!!!! ....
    Si es corta (creo que 12 - 14 capítulos)

Pero como yo tengo feos gustos, no creo que te guste.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Bueno, ya tengo en mi poder los 2 primeros tomos de Ikkitousen ( cuando pueda los leo ) y ayer me vi el primer capitulo
    Me gusta este mensaje
  • SOUTHERNCROSS escribió el 16/11/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

yo estoy viendo hokuto no ken, pero de las de animax miraba tsukihime y noir , ahora ademas de esas hay alguna otra que safe para ustedes?, lastima que speed grapher este tan tarde
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 16/11/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Hola... yo no tengo animax asi que veo series que descargo... Por ahora estoy viendo AIr 2 capitulos, X-tv 15 cp, xxxHolic 17 cp y elfen lied 5 capitulos... me encantan xxxholic y X-tv...
    si queren saber un poco sobre ellos visiten mi tema:

Mundo Clamp "Anime de las Clamp"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 16/11/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Bueno, ya tengo en mi poder los 2 primeros tomos de Ikkitousen ( cuando pueda los leo ) y ayer me vi el primer capitulo
    Es una de los casos, a mi entender, donde el manga es mucho mejor que el anime. Asi que leelo, te lo recomiendo.
    Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    yo estoy viendo hokuto no ken, pero de las de animax miraba tsukihime y noir , ahora ademas de esas hay alguna otra que safe para ustedes?, lastima que speed grapher este tan tarde
    Blood +, Basilisk, Full Metal Alquemist, Samurai 7, Nadesico, Trinity Blood, Heat Guy J. El canal me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 16/11/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Huy que cague de risa, les dejo un animé cortito. comedia/ecchi. Ami me gustó mucho.
    DOKURO-CHAN
    Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan!
    Dokuro-chan es un ángel que viene del futuro para evitar que un chico de instituto, Sakura-kun, invente una tecnología que produzca que todas las mujeres tengan la apariencia de una loli. Para ello empleará toda clase de técnicas, llegando incluso a matar a Sakura-kun miles de veces con su bate Excaliborg. Pero no pasa nada, porque con su hechizo "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi” volverá a resucitarlo las veces que hagan falta.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y ademas, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo pedófilo". Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendria que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro esta enamorada de Sakura, y cree que seria mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problematica, haciendo que por mas de una ocasion, accidentalmente use a Excaliborg para asesinar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, es capaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente. En esta temporada veremos un poco mas de las aventuras de esta increible ángel del futuro. ( continuación de la 1era parte ).

Me mató el argumento.
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 16/11/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Yo recomiendo Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (se traduce algo asi como Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia),son 50 capitulos hace poco lo termine de ver. Es una comedia de artes marciales, que me gusto mucho.

Shirahama Kenichi es una muchacho que siempre está siendo intimidado por sus compañeros de clase. Un día, él se dispone en su mente para hacerse más fuerte, después de un consejo de una muchacha hermosa, Furinji Miu, él va a una escuela de artes marcial. Sin embargo, esto era una escuela tremendamente difícil donde los maestros de artes marciales más fuertes dan clases...
    Me gusta este mensaje
  • blacktulip escribió el 16/11/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Anime: Monster y Naruto Shippuden, Principe del Tenis Nacionales
    Manga: Naruto Shippuden, Uzumaki, Pet Shop of Horrors, Principe del Tenis Nacionales
    Me gusta este mensaje
  • Kamei_VM escribió el 17/11/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Anime : Full Metal Alchemist, Naruto Shippuden, Bleach, Hero Tales, U Are under Arrest Full trottle.
    Manga: Naruto Shippuden, Bleach.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28927 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB