Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por fruith...3

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió el 26/10/2007 a las 09:39 hs.

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Siberia06 escribió el 28/10/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    gracias siberia por tus concejos...
    voy a ver si puedo ver algun anime que tu estas viendo haber si puedo organizar mi vida...
    pero en las vacaciones te aseguro que lo voy a aprovechar a maximo...

gracias a todosss
    nos vemos despues.....
    Yo también espero tener algo de tiempo para ver un poco más de anime y por eso he estado investigando y armando un lista de animes que parecen interesantes. Esta es mi lista de espera (todos los animes que ojala algún día pueda ver)
    • Tsukuyomi Moon Phase
    • Full Metal Panic (tercera temporada)
    • Nagasareta Airantou
    • Magister Negi Magic
    • Kimi Ga Nozomu eien
    • Koi Kaze
    • Boku wa imouto ni koi wo suro
    • Higurashi no naku koro ni kay
    • Suzumiya Hurushi no yuutsu
    • A tale of memories
    • Girls Bravo
    • Touka Gettan
    • Great Teacher Onizuka
    • Calymore
    • Inukami
    • Tonagura
    • Seto no Hanayone
    • Fate Stay Nigth
    • xxx Holic
    • DN Angel
    • Love Love
    • Dears
    • Lingerie Senshi Papillon Rose
    • Tales of Symphonia
    • Death Note
    En solo 3 meses arme esta lista y cada vez se agranda más porque no tengo tiempo para verlos. Si tienes tiempo a lo mejor puedes ver alguna y me cuentas.

PD: Dado que esta lista la empece a hacer 3 meses atraz, no me acuerdo de que tratan la mayoría; pero en su momento recuerdo que me gustaron sus resumenes. Si quieres saber más de ellos te sujiero que busques en Wilkipedia o en Anime Rate (este último nunca falla, ya que tienen una base de datos GIGANTESCA)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 29/10/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    ....
    que parte del "no sean crueles conmigo..." no entendieron.... jajaja
    gracias por opinar y no dejarme tan tirada....
    ....

jaja manaka yo queria que se quedara con la chica de mi avatar... pero no se si se queda con ella...
    en lo particular leo mas mangas yo tambien pero los repetidos porque no tengo para comprar... jajaja........ aunque ni estos puedo leer porque no tengo tiempo....
    algo mas que grosa que es tu novia... le gusta sailor moon ....
    te jodo nomás, si me pareciera mal tema no opinaría para nada que es lo que hago cuando los temas me parecen tontos o no me interesan pero si posteo es porque me tomo la molestia de seguirlos y me interesa participar

De Ichigo yo leí hasta el tomo 17 si mal no recuerdo y creo que son 18 así que me falta ver al final. En el 17 como que se decide por una de las dos (aunque tenía como 5 entre las que elegir) y le dice a la otra su descición pero como no terminé de leer el manga no se que pasa al final. Yo personalmente, me gustan las dos acaso tan dificil es compartir un poco

Originalmente publicado por Pablo Araya Ver mensaje
    pues yo solo estoy viendo naruto ya que no soy otaku
    Nadie acá es otaku, al que le gusta el anime no se lo denomina asi. Otaku es el fanatico hasta un nivel enfermizo de algo, en este caso el anime pero también puede ser juegos de rol, ciencia ficción o las replicas de armas de guerra, etc. Toda la gente de este foro disfruta hacer miles de cosas, entre ellas tiene como pasatiempo ver o leer anime y manga.

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Si queres estamos a tiempo de cerrarlo

Que sepa Fruith tiene novio, ojo

Y parece que también tiene un hermano mayor y vigilante....cof,cof guardabosques,cof cof

Eh, quién fue el desubicado que dijo eso?
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 29/10/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Este tema no se trataba de que anime estan viendo y/o manga estan leyendo... se esta yendo para otro lado jajaja xq no hacemos una seccion general para hablar de todo ........
    Saludos.....
    Lo que queria mirar era naruto pero CN es una y lo dan re tarde despues mi vieja me tiene que tirar un valde con agua para levantarme .......
    Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 29/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Este tema no se trataba de que anime estan viendo y/o manga estan leyendo... se esta yendo para otro lado jajaja xq no hacemos una seccion general para hablar de todo ........
    Saludos.....
    Lo que queria mirar era naruto pero CN es una y lo dan re tarde despues mi vieja me tiene que tirar un valde con agua para levantarme .......
    Saludos....
    Como que no? entonces que se interpreta por el "Que anime estas viendo???? y/o leyendo?" que dice en el título de este thread.
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 29/10/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Como que no? entonces que se interpreta por el "Que anime estas viendo???? y/o leyendo?" que dice en el título de este thread.
    Ya se eso pero me refiero a de todo lo que se mete en este tema demasiado variado jeje....
    Saludos.........
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 30/10/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

juaz che1!yo empece a mirar ring ni kakero y elfen lied y hasta ahora los 2 me gustaron y mucho!! a nyuu le doy masa sin asco y a Kuki la hermana de Ryuuji tambien je!pero mas alla de eso estan muy buenos,ah y el q kiere saber algo mas de ring ni kakero yo armé un trhead aca je
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 30/10/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Yo quiero ver la serie completa de One Piece en la Tv pero CN es una ........
    ..........
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • EMCIDI escribió el 30/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

YYYY..... Veo DBGT por la tele (El unico canal que pasa anime en mi ciudad es el Cartoon), y los viernes a la noche veía la saga de hades de Saint Seiya por Youtube
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Emcdrock Ver mensaje
    y los viernes a la noche veía la saga de hades de Saint Seiya por Youtube
    Porque solo los Viernes???
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 30/10/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaa...
    ...
    Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    jijiji Fruith me haces reir mucho pareces ser una gran chica, muy simpatica... Bueo... quiero dar una sujerencia... porque no compartimos un poco del contenido de los animes o mangas que estamos viendo/leyendo... asi puede que otros se interesen también... es una idea... Bueno saludos... y un beso para ti fruith ...
    Saludos a todos
    bueno por lo menos soy payasito de alguien ...
    y gracias por el beso...

Si queres estamos a tiempo de cerrarlo
    ....
    nooooooo dejalo hay...... haci me gusta mejor....

Que sepa Fruith tiene novio, ojo
    Y parece que también tiene un hermano mayor y vigilante....cof,cof guardabosques,cof cof
    Eh, quién fue el desubicado que dijo eso?
    ...
    y se olvidan de mi padre ex jugador de rugby y muy celoso ....

De Ichigo yo leí hasta el tomo 17 si mal no recuerdo y creo que son 18 así que me falta ver al final. En el 17 como que se decide por una de las dos (aunque tenía como 5 entre las que elegir) y le dice a la otra su descición pero como no terminé de leer el manga no se que pasa al final. Yo personalmente, me gustan las dos acaso tan dificil es compartir un poco
    pero anda a comprate el ultimo manga... luego veni lo posteas aca y me contas el final...
    de paso me ahorro los tomos que me faltan ...

y si se tratara de tu novia te gustaria compartir?? ...

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Yo también espero tener algo de tiempo para ver un poco más de anime y por eso he estado investigando y armando un lista de animes que parecen interesantes. Esta es mi lista de espera (todos los animes que ojala algún día pueda ver)
    todos son de pocos episodios???
    segun rebel 'Claymore' esta muy buena y tiene pocos episodios...
    haci me voy a poner a ver esa y despues te cuento que tal es ...
    y death note tambien esta muy buena... bue eso me dijeron...

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Ya se eso pero me refiero a de todo lo que se mete en este tema demasiado variado jeje....
    Saludos.........
    que queres decir?? que en el tema se postea cualquier cosa???
    nooooooo... no te lo permito estas ....

jajaja naaaaaaaa todo bien fabax ... todo es variado en la vida

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    juaz che1!yo empece a mirar ring ni kakero y elfen lied y hasta ahora los 2 me gustaron y mucho!!a nyuu le doy masa sin asco y a Kuki la hermana de Ryuuji tambien je!pero mas alla de eso estan muy buenos,ah y el q kiere saber algo mas de ring ni kakero yo armé un trhead aca je
    elfen lied muy buen anime... por lo menos a mi me gusto mucho...
    ring ni kakero ya voy a ver que onda... pero segun vos esta muy bueno..

Originalmente publicado por Emcdrock Ver mensaje
    YYYY..... Veo DBGT por la tele (El unico canal que pasa anime en mi ciudad es el Cartoon), y los viernes a la noche veía la saga de hades de Saint Seiya por Youtube
    yo ahora el unico anime que veo es dragon ball gt... ya deje de ver jigoku shouyo.... y es mas gt lo veo por hay....
    en cuanto a la saga de hades no la pude terminar de ver por CN que me lo mando como a las 3 de la madrugada y yo tenia cosas que hacer a la mañana y por eso no pude verlo ...

saludos a todosssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28921 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB