Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por fruith...5

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió el 26/10/2007 a las 12:39 hs.

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Teifu escribió el 01/11/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje

no se cuantos tomo se publicaron yo lo lei por internet...
    pero no encontre mas los otros episodios... jajaja
    ....
    Si mal no recuerdo son 18 en total, a mi me falta leer el último nomás. Tendría que ponerme a buscar a ver si lo encuentro ahora ni me acuerdo de donde lo leía.

.... ...
    que que yo que??
    yo no pero mi hermano si ....
    No gracias, paso. La verdad que no incluiría a un tercero entre mi pareja y yo por más que ese tercero fuera mujer. Solo preguntaba porque no me esperaba propuesta tan indecente de tu parte yo que tengo una buena imagen tuya
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 02/11/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaaa

ahora estoy leyendo un manga llamado archlord...
    esta bueno es nuevo.... bah no tanto... jeje es nuevo para mi....

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    yo la vi solo por el avatar de febax xD
    ese avatar es persuasivo
    ...
    seeeeee... pero tenia hasta firma con ese anime...
    y solo hablaba de ese personaje ....
    a mi me dio unas ganas de verlo...

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    DRAGON BALL LO MEJOR!!!!!!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    No gracias, paso. La verdad que no incluiría a un tercero entre mi pareja y yo por más que ese tercero fuera mujer. Solo preguntaba porque no me esperaba propuesta tan indecente de tu parte yo que tengo una buena imagen tuya
    ....
    noooo... es que mi hermano estaba a lado mio y me dijo que lo pusiera haci...
    SOY INOCENTEE!!!!!!! .......
    ... jajaja

saludo a todosss
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 02/11/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

También ando leyendo el manga de Battle Royale, algo sadico y los dibujos a veces parecen un poco chocantes y bastante sangriente aunque diría más que nada sanguinario. Además es uno de esas historias donde odio al personajes principal y es al único que no lo matan. Más les vale que no salga vivo o vendo toda la coleccion

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje

....
    noooo... es que mi hermano estaba a lado mio y me dijo que lo pusiera haci...
    SOY INOCENTEE!!!!!!! .......
    ... jajaja

saludo a todosss
    Otro caso de personas que lo obligan a uno a postear lo que ellos quieren, cuando finalizará esta atrocidad

Hacete cargo deprabada
    Me gusta este mensaje
  • Misuki84 escribió el 03/11/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Por ahora solo estoy leyendo en manga del Principe del tennis y Naruto ! :P y pues viendo solo lo q caiga en animax y me guste calro esta ... soy nueva en esto de las descargas de anime pero ya aprendere
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 03/11/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Misuki84 Ver mensaje
    Por ahora solo estoy leyendo en manga del Principe del tennis y Naruto ! :P y pues viendo solo lo q caiga en animax y me guste calro esta ... soy nueva en esto de las descargas de anime pero ya aprendere
    Salu2
    Bueno eres nuava en el foro tambien y bienvenida o bienbenida ni se como se escribe estoy medio mariado
    Entre para decirte que no pidas ayuda en lo de las descarga xq no se permite nada de eso eso creo...
    Bueno recien recien me puse a ver que era "vandread" lastima q re tarde lo dan y casi ni me puedo levantar para ir a la esc
    Saludos..........
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 04/11/2007 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaaa

También ando leyendo el manga de Battle Royale, algo sadico y los dibujos a veces parecen un poco chocantes y bastante sangriente aunque diría más que nada sanguinario. Además es uno de esas historias donde odio al personajes principal y es al único que no lo matan. Más les vale que no salga vivo o vendo toda la coleccion
    Battle Royale pero esta re buena la serie...
    bah eso me dijeron... ademas busque algunas imagenes y parece buena...

Otro caso de personas que lo obligan a uno a postear lo que ellos quieren, cuando finalizará esta atrocidad
    siiiiiiii... por dios uno no puede postear tranquilo... en ningun lado...
    habria que hacer algo para acabar con esto no?? ...

....

Hacete cargo deprabada
    ejem... no se de que estas hablando ....

Originalmente publicado por Misuki84 Ver mensaje
    Salu2
    holaa muchacha y bienvenida....
    el anime de el principe del tennis y naruto estan buenos... pero el manga no se que tal es...
    espero que puedas terminarlos...
    y cuando veas un anime nuevo o leas un manga si quieres lo posteas aca ....

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Bueno recien recien me puse a ver que era "vandread" lastima q re tarde lo dan y casi ni me puedo levantar para ir a la esc
    jaja..
    vandread que buen anime.... ... lo vi hace mucho...
    segui viendolo que esta muy buena....

saludoss a todossss
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 04/11/2007 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Están viendo Vandread???

Ese anime me gustó mucho. Yo era fan de Dita porque la chica nos solo estaba buena, sino que era cariñosa y muy tierna. Cada vez que el estupido ese (no me acuerdo el nombre del protagonista) la mandaba a volar me daba una colera y me daban ganas de matarlo. Las demás chicas estaban muy buenas, pero yo me quedo con Dita.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 04/11/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Están viendo Vandread???

Ese anime me gustó mucho. Yo era fan de Dita porque la chica nos solo estaba buena, sino que era cariñosa y muy tierna. Cada vez que el estupido ese (no me acuerdo el nombre del protagonista) la mandaba a volar me daba una colera y me daban ganas de matarlo. Las demás chicas estaban muy buenas, pero yo me quedo con Dita.

Saludos
    Ha, con Vandread me re mate de la riza, Dita y las chicas a cual más guarra, y el " señor alien ", YA QUICIERA YO ESTAR EN ESE BAILE!!!...
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 04/11/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Ha, con Vandread me re mate de la riza, Dita y las chicas a cual más guarra, y el " señor alien ", YA QUICIERA YO ESTAR EN ESE BAILE!!!...

A todo hombre le gustaría esa situación.

Lo que si no me gustó fue la parte en donde se decubre que la subcapitana era un hombre. Felizmente, esa mina nunca me llamó la atención.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 04/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    A todo hombre le gustaría esa situación.

Lo que si no me gustó fue la parte en donde se decubre que la subcapitana era un hombre. Felizmente, esa mina nunca me llamó la atención.

Saludos
    ja,ja,ja , y para mejor la hicieron un camión también, si a mi me cayó como a Brat, una patada en los H*****...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28943 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB