Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
yo estoy viendo rurounikenshin (samurai x) tambien evangelion ademas de estar leyendo el manga de ...6

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió el 26/10/2007 a las 09:39 hs.

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ikari333 escribió el 04/11/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

yo estoy viendo rurounikenshin (samurai x) tambien evangelion ademas de estar leyendo el manga de gantz en ratitos y me gustaria descargar el manga de evangelion si alguien sabe de algun lugar se lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 04/11/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por ikari333 Ver mensaje
    yo estoy viendo rurounikenshin (samurai x) tambien evangelion ademas de estar leyendo el manga de gantz en ratitos y me gustaria descargar el manga de evangelion si alguien sabe de algun lugar se lo agradeceria
    Rurouni Kenshin es un buen anime . Personalmente, lo considero dentro de los 5 mejores animes de la historia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Groso Kenshin, me acuerdo cuando lo veia por CN y me lo grababa

Aunque los capitulos de relleno apestaban
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 04/11/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje

Yo también me los grababa sobretodo los de la saga Shishio.

No me digas que no te gustaron los capítulos de relleno .

A mi me gustó cuando Kaoru pensó que Kenshin le había propuesto matrimonio .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 04/11/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Yo también me los grababa sobretodo los de la saga Shishio.

No me digas que no te gustaron los capítulos de relleno .

A mi me gustó cuando Kaoru pensó que Kenshin le había propuesto matrimonio .

Saludos
    Hay un capitulo que Kaoru se pone borracha no? me encantó ese... no esel mismo enel que cree lo del matrimonio... ?? o me confundo bueno saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mageller escribió el 05/11/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Pues amiga fruith yo actualmente tengo un poco de tiempo y estoy viendo tres animes Naruto, Dears e Ichigo que ya casi termino. El último manga que leí fue el de Chobits, al igual que tú de momento no tengo dinero para comprar más.
    Me gusta este mensaje
  • xXxToKaGeRoxXx escribió el 05/11/2007 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

anime acabo de terminar de ver ikkitousen temp 1 y 2 (la 2 es la de dragon destiny) y estan muy chidas

asi ke en un rato empezare a ver le de: nagasarete airantou (aver ke tal esta)
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 05/11/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Misuki84 Ver mensaje
    Por ahora solo estoy leyendo en manga del Principe del tennis y Naruto ! :P y pues viendo solo lo q caiga en animax y me guste calro esta ... soy nueva en esto de las descargas de anime pero ya aprendere
    Salu2
    Bienvenida a manga y anime!

Naruto tengo pendiente leer el manga a ver si le encuentro el gusto porque la verdad al anime no lo puedo ver. Prince of tennis de vez en cuando veía el anime por animax pero más porque no había nada para ver así que lo dejaba pero tampoco fue un anime que me encantara. Capitan Tsubasa y su amigo del balón es único y ningún deporte lo va a igualar

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    holaaaaaa

Battle Royale pero esta re buena la serie...
    bah eso me dijeron... ademas busque algunas imagenes y parece buena...
    Tengo opiniones encontradas en cuanto a los dibujos de Battle Royale. En algunas escenas la verdad me gustan mucho los dibujos y se ven bien pero para ciertos perfiles o primeros planos a veces se vuelve un poco grotescos y desfigura a la persona. Lo entiendo que lo hagan en las muertes de los personajes o cuando hace un primer plano de las personas desagradables pero incluso cuando dibuja a las chicas de cerca les desfigura un poco el rostro. Cuando le pone demasiados detalles no quedan bien, o al menos no en su estilo de dibujo. La historia es interesante y está buena pero como dije detesto al personaje principal . Solo una sugerencia para el que lea este manga, no lean versiones en ingle porque los yankees, pensando que ciertos dialogos iban a disgustar al público (ellos y su eterna sabidudaría sobre lo que le gsuta al público) reescribieron los dialogos cambiando varios eventos del manga y volviendolo incoherente en algunos casos.

siiiiiiii... por dios uno no puede postear tranquilo... en ningun lado...
    habria que hacer algo para acabar con esto no?? ...

....

ejem... no se de que estas hablando ....

Alguién alguna vez me dijo que las que parecen santas son las peores, después te agarran y te violan

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje

Idem, hasta la saga de Shishio está buena luego se va al reverendo caraj

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    Hay un capitulo que Kaoru se pone borracha no? me encantó ese... no esel mismo enel que cree lo del matrimonio... ?? o me confundo bueno saludos
    Tengo entendido que ese capítulo fue censurado en su emisión por CN y que justamente Kenshin y su grupo se emborrachan y Kaoru se le quería declarar a Kenshin. Tremendo pedo tenían....
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 05/11/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje

Tengo entendido que ese capítulo fue censurado en su emisión por CN y que justamente Kenshin y su grupo se emborrachan y Kaoru se le quería declarar a Kenshin. Tremendo pedo tenían....
    yo me acuerdo haber visto ese capitulo en cartoon network... pero solo una vez...... bueno saludos
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 05/11/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaaa

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Ese anime me gustó mucho. Yo era fan de Dita porque la chica nos solo estaba buena, sino que era cariñosa y muy tierna. Cada vez que el estupido ese (no me acuerdo el nombre del protagonista) la mandaba a volar me daba una colera y me daban ganas de matarlo. Las demás chicas estaban muy buenas, pero yo me quedo con Dita.
    no se si alguien vio nadesico??...
    porque en relacion de personajes principales vandread se parece a la serie nadesico o viceversa...
    y me molestaba lo mismo que ese tonto lastimara a dita... igual que en nadesico... las boludas detras de un boludo que ni las miras... pero estan con cualquier loquita menos con la protagonista....
    dita detras de hibiki.... y nadesico detras de akito....
    como me hacia enojar....
    ....

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    ja,ja,ja , y para mejor la hicieron un camión también, si a mi me cayó como a Brat, una patada en los H*****...
    ...

Originalmente publicado por ikari333 Ver mensaje
    Rorounikenshin... muy buen anime....
    me parece uno de los mejores...
    bastante original... aunque algunos no le gusta que kenshin se comporte como tonto...
    a mi me encanta que sea asi...

Originalmente publicado por Mageller Ver mensaje
    Pues amiga fruith yo actualmente tengo un poco de tiempo y estoy viendo tres animes Naruto, Dears e Ichigo que ya casi termino. El último manga que leí fue el de Chobits, al igual que tú de momento no tengo dinero para comprar más.
    waaaaaaaiiiiii... que bueno que tengas tiempo ....
    naruto no se porque parte estas viendo pero se pone mas interesante....
    e Ichigo no se el finalll ....
    espero que puedas terminar de ver y despues cuando ves otro lo posteas aca....

Originalmente publicado por ToKaGeRo_mX Ver mensaje
    anime acabo de terminar de ver ikkitousen temp 1 y 2 (la 2 es la de dragon destiny) y estan muy chidas

asi ke en un rato empezare a ver le de: nagasarete airantou (aver ke tal esta)
    que bueno lo de ikki tousen...
    yo solo tengo el manga y he visto algunos videos....
    esta muy buena me gustan los combates y las peleas.... y que las mujeres son muy fuertes ... lo que no me gusta es quese desnudan cada dos por tres...

Tengo opiniones encontradas en cuanto a los dibujos de Battle Royale. En algunas escenas la verdad me gustan mucho los dibujos y se ven bien pero para ciertos perfiles o primeros planos a veces se vuelve un poco grotescos y desfigura a la persona. Lo entiendo que lo hagan en las muertes de los personajes o cuando hace un primer plano de las personas desagradables pero incluso cuando dibuja a las chicas de cerca les desfigura un poco el rostro. Cuando le pone demasiados detalles no quedan bien, o al menos no en su estilo de dibujo. La historia es interesante y está buena pero como dije detesto al personaje principal . Solo una sugerencia para el que lea este manga, no lean versiones en ingle porque los yankees, pensando que ciertos dialogos iban a disgustar al público (ellos y su eterna sabidudaría sobre lo que le gsuta al público) reescribieron los dialogos cambiando varios eventos del manga y volviendolo incoherente en algunos casos.
    listo gracias por tu opinion.... ...
    cuando lo vea o lo lea despues te digo que me parecio...
    bah si te interesa ... jajaja

Alguién alguna vez me dijo que las que parecen santas son las peores, después te agarran y te violan
    mmmmm.... no se quien te habra dicho eso pero te mintieron
    aun no he violado a nadien... bah nadien se quejo ...

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    yo me acuerdo haber visto ese capitulo en cartoon network... pero solo una vez...... bueno saludos
    ... si es verdad yo tambien me acuerdo de ese episodio solo que no se donde lo vi....
    creo que fue en CN pero no estoy segura....
    que groso samurai x... jejeje
    saludos a todosssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28928 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB