Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por fruith...7

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió el 26/10/2007 a las 09:39 hs.

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Siberia06 escribió el 05/11/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    holaaaaaa

no se si alguien vio nadesico??...
    porque en relacion de personajes principales vandread se parece a la serie nadesico o viceversa...
    y me molestaba lo mismo que ese tonto lastimara a dita... igual que en nadesico... las boludas detras de un boludo que ni las miras... pero estan con cualquier loquita menos con la protagonista....
    dita detras de hibiki.... y nadesico detras de akito....
    como me hacia enojar....
    ....
    Nadesico
    Ni siquiera había escuchado el nombre, pero por lo que dices me suena a Haren. Este género no me desagrada, pero cuando ocurren cosas como las de Vandread (cuando se basurea demasiado a una de las chicas) ya me empiezo a molestar .

Con respecto a la chica-hombre (la subcapitana) me parece que hubiera sido horrible si le aceptaba los coquetes al rubio ese (no me acuerdo el nombre). Esto me hace recordar a la película de Tom Hanks ("Despedida de Soltero") cuando uno de sus amigos se mete con un hombre disfrazado de mujer. Me acuerdo que cuando pensaba que había encontrado a la mujer de sus sueños descubre la verdad en el baño .

(Nota: creo que me salí un poco del tema . )

Rorounikenshin... muy buen anime....
    me parece uno de los mejores...
    bastante original... aunque algunos no le gusta que kenshin se comporte como tonto...
    a mi me encanta que sea asi...
    A quien no le gusta que haga el tonto???
    Aunque debo decir que mi personaje favorito era Saito. La pelea con Kenshin fue una de las mejores. De las mujeres me gustó Santa Magdalia (Sayo) y me dio tanta rabia y pena cuando murió. Esa mina estaba mejor que todas las féminas de ese anime juntas (excepto por esa Chica ninja que aparece más adelante, la del grupo Sanada ).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 05/11/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Nadesico
    Ni siquiera había escuchado el nombre, pero por lo que dices me suena a Haren. Este género no me desagrada, pero cuando ocurren cosas como las de Vandread (cuando se basurea demasiado a una de las chicas) ya me empiezo a molestar .
    Esta es Nadesico, la estan pasando por Animax y es un cago de la risa (por locomotion habian pasado la pelicula)

Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 06/11/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Nadesico está para cagarse de la risa, salvando las distancias, las chicas histericas me hacen recordar a Vandread...
    Ahora estoy mirando un anime también medio traido de los pelos pero me está gustando mucho, se llama Inukami!, tiene comedia, romance, ecchi, por ahora divertido, incluye movie.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 06/11/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaaa

no se si alguien vio nadesico??...
    porque en relacion de personajes principales vandread se parece a la serie nadesico o viceversa...
    y me molestaba lo mismo que ese tonto lastimara a dita... igual que en nadesico... las boludas detras de un boludo que ni las miras... pero estan con cualquier loquita menos con la protagonista....
    dita detras de hibiki.... y nadesico detras de akito....
    como me hacia enojar....
    ....
    Esta es justamente la razón por la que dejé de comprar el manga de Ichigo 100%. Me cansó un poco la situación IRREAL (lamentablemente) de que 5 minas estén atrás del tipico flaco perdedor pero bueno y gentil. De las tres series (Vandread, Nadesico e Ichigo) prefiero lás últimas dos. Nadesico me gustó pese a lo que dije pero porque me agradaban los combates y toques de humor que le agregaban a la serie. También visualmente la pelicula estaba muy buena (la pasaron en su momento por locomotion) pero desafortunadamente casi nunca la agarro por animax. De Ichigo me gustaba el hecho de que los personajes iban creciendo y evolucionando a lo largo de la serie pero la verdad que no se seguir comprandolo. Y la verdad Vandread, y me disculparán sus fans, pero me pareción una tremenda chotada predecible sin mencionar que de una me causó repulsión el doblaje que le hicieron por Animax.

Rorounikenshin... muy buen anime....
    me parece uno de los mejores...
    bastante original... aunque algunos no le gusta que kenshin se comporte como tonto...
    a mi me encanta que sea asi...
    Creo que justmente eso es una de las cosas que hacen al personajes de Kenshin interesante. Por un lado ves que es un tonto con una katana pero luego te enterás que en realidad es un diestro espadachin al que pocos le podían hacer frente y los que no morían al instante. Aunque también mi favorito era Saito, su habilidad sumado a su sarcástica personalidad hacían de este un excelente personaje al menos para mi gusto.

que bueno lo de ikki tousen...
    yo solo tengo el manga y he visto algunos videos....
    esta muy buena me gustan los combates y las peleas.... y que las mujeres son muy fuertes ... lo que no me gusta es quese desnudan cada dos por tres...
    Se desnudan? Debén ser tan pocos que ni lo noté

listo gracias por tu opinion.... ...
    cuando lo vea o lo lea despues te digo que me parecio...
    bah si te interesa ... jajaja
    Mujer tenías que ser ganas de hacerse rogar

mmmmm.... no se quien te habra dicho eso pero te mintieron
    aun no he violado a nadien... bah nadien se quejo ...
    Te imaginas que un flaco vaya a la policía y le diga "me violó una mujer"? Se le cagan de risa en la cara y lo rajan de una patada en el culo.

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Esta es Nadesico, la estan pasando por Animax y es un cago de la risa (por locomotion habian pasado la pelicula)

La verdad parecía buena serie pero nunca la pude ver de continuo, o no tengo tiempo o no la agarro por Animax pero me gustaría terminar de verla en algún momento.
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 08/11/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaa

Nadesico
    Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    La verdad parecía buena serie pero nunca la pude ver de continuo, o no tengo tiempo o no la agarro por Animax pero me gustaría terminar de verla en algún momento.
    Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Esta es Nadesico, la estan pasando por Animax y es un cago de la risa
    siiiiiiiiiiiiiiiii....
    nadesico esta muy buena... recomiendo que la vean para el que no la vio... o que la termine de ver el que no ha podido.....
    te hace reir un monton...
    aunque hay situacion en las que queres matar a Akito .....

A quien no le gusta que haga el tonto???
    Creo que justmente eso es una de las cosas que hacen al personajes de Kenshin interesante. Por un lado ves que es un tonto con una katana pero luego te enterás que en realidad es un diestro espadachin al que pocos le podían hacer frente y los que no morían al instante. Aunque también mi favorito era Saito, su habilidad sumado a su sarcástica personalidad hacían de este un excelente personaje al menos para mi gusto.
    toy de acuerdo con ustedes....
    pero no todos piensan de ese modo...
    conosco gente que me decian que odiaban que kenshi sea tan tonto...
    que capas que si el era mas serio el anime seria mejor...
    pero yo les llevo la contra.... ...

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Nadesico está para cagarse de la risa, salvando las distancias, las chicas histericas me hacen recordar a Vandread...
    Ahora estoy mirando un anime también medio traido de los pelos pero me está gustando mucho, se llama Inukami!, tiene comedia, romance, ecchi, por ahora divertido, incluye movie.
    tiene algunas caracteristicas y personajes que actuan del mismo modo que vandread...
    esto es entre dita y hibiki... y nadesico y akito...
    ademas de la chica tercero enamorada deseperadamente del personaje principal masculino...

jaja parece bueno ese anime...
    espero que puedas terminar de verlo...

Esta es justamente la razón por la que dejé de comprar el manga de Ichigo 100%. Me cansó un poco la situación IRREAL (lamentablemente) de que 5 minas estén atrás del tipico flaco perdedor pero bueno y gentil.
    pero todo los animes deben tener esa situacion irreal...
    por eso es anime... creo que eso era la atraccion o el centro de ichigo el echo de que todas se enamoraran de el y este no podia decidir...
    creo que atrapo mas por el echo de querer saber con quien se queda el personaje principal ...
    ademas tiene dibujos muy interesantes...

Mujer tenías que ser ganas de hacerse rogar.
    ... ...

Te imaginas que un flaco vaya a la policía y le diga "me violó una mujer"? Se le cagan de risa en la cara y lo rajan de una patada en el culo..
    ...
    y bue entonces si no se quejan que se jodan...
    jajaja
    saludos a todosssss
    nos vemos despues
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 09/11/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

toy de acuerdo con ustedes....
    pero no todos piensan de ese modo...
    conosco gente que me decian que odiaban que kenshi sea tan tonto...
    que capas que si el era mas serio el anime seria mejor...
    pero yo les llevo la contra.... ...
    La verdad que no quedaría bien, justamente la lucha interna por mantener su personalidad como un "tonto" y no volver a ser Battousai es lo interesante del personajes. Y más cuando lo desafian y se dejan llevar por esa imagen de tonto, gran error que descubren cuando los bajan de un espadazo.

pero todo los animes deben tener esa situacion irreal...
    por eso es anime... creo que eso era la atraccion o el centro de ichigo el echo de que todas se enamoraran de el y este no podia decidir...
    creo que atrapo mas por el echo de querer saber con quien se queda el personaje principal ...
    ademas tiene dibujos muy interesantes...
    Si, se que tienen que tener ciertos elementos irreales pero, al menos a mi gusto, prefiero historias realizables. Por dar un ejemplo, se que no es factible que una historia como la de Kenshin alla sucedido tal cuál en cuanto a técnicas de tal magnitud porque está fuera de lo humano pero es una historia realizable sacando esos elementos por así decirlo. Además creo que para mi gusto le juega en contra cuando el personaje principal no hace nada de lo que uno haría en ese tipo de situaciones por lo que creo que eso lo vuelve irreal. Hay un margen dentro del cual uno siente que actuaría de tal forma si estuviera en el lugar del personaje porque le parece lo más razonable pero cuando en la historia el personaje hace cualquiera pierde gracia la historia. Igual no niego que está dificil la descición entre Nishino y Touyo (las otras no me gustan tanto). Por personalidad me atrae más Nishino aunque también está buena. Por otro lado me gustan más las morochas por lo que tengo debilidad por Touyo y aunque está buena y no es mala persona prefiero mujeres de caracter un poco más fuerte como Nishino. Aunque no dejaría de intentar quedarme con las dos, acaso tan dificil es compartir un poco.

... ...
    Yo también te quiero
    Me gusta este mensaje
  • mataporgusto escribió el 09/11/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

hum "DEATH NOTE"....realmente buenisimo xD
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 10/11/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Wenas, lei un poco el principio del thread y lo demas no xq me da fiaca jeje,

Ahora estoy viendo: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Digi Charat Nyo ( un cagode risa sin sentido alguno) y Guyver (alguien lo conoce?)

Y estoy leyendo: Saber Marionete J, Dragon Ball y Dragon Fall

Vamos Kame House!!...perdonen lo tenia q decir jej
    Me gusta este mensaje
  • xXxToKaGeRoxXx escribió el 10/11/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por ToKaGeRo_mX Ver mensaje
    anime acabo de terminar de ver ikkitousen temp 1 y 2 (la 2 es la de dragon destiny) y estan muy chidas

asi ke en un rato empezare a ver le de: nagasarete airantou (aver ke tal esta)

en este post puse ke iba a empezar a ver nagarasete airantou y ya la acabo de terminar de ver..

mi veredicto es ke la serie esta bien chida es de risa me la pase riendo mucho,

es una serie ke recomiendo si se kieren reir veanla
    Me gusta este mensaje
  • Itachi_! escribió el 11/11/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

pucha yo anime he terminado de ver el k recomiendo si es k no han visto
    se llama School Days
    manga toy en la kochinaaa de naruto
    k no sale los demas kapitulos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28929 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB