Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por -Teifu-...9

Buscar en este tema:

•  
    fruith escribió hace 2 años

#1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    A si se gastaron en diseñar y darles nombres diferentes a los gold saint de la lucha santa a los de la saga de las 12 casas. Se que no es el mismo dibujo porque no es de Kurumada pero el estilo es el mismo tipo Escorpio se llama Milo y tiene el pelo azul y largo o se gastaron en darle un nombre y apariencia diferente al saint de escorpio y cia?
    No, es como Episode G que se llaman igual que en la serie.

A mi me parece perfecto que sigan siempre con los mismos nombres
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    No, es como Episode G que se llaman igual que en la serie.

A mi me parece perfecto que sigan siempre con los mismos nombres
    Pero dado el hecho de que se conoce que todos los santos de oro fallecieron en la guerra santa de hace más de 200 años y solo Doko y Shion fueron los únicos capaces de sobrevivir cuales son las posibilidades de que justo los herederos de los antiguos santos dorados que pelearon en la guerra santa sean exactamente inguales y con el mismo nombres? Podés decir que renacieron pero me parece poco creíble siendo que se tomaron la molestía al menos de diseñar al caballero de pegaso y darle otro nombre al menos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Pero dado el hecho de que se conoce que todos los santos de oro fallecieron en la guerra santa de hace más de 200 años y solo Doko y Shion fueron los únicos capaces de sobrevivir cuales son las posibilidades de que justo los herederos de los antiguos santos dorados que pelearon en la guerra santa sean exactamente inguales y con el mismo nombres? Podés decir que renacieron pero me parece poco creíble siendo que se tomaron la molestía al menos de diseñar al caballero de pegaso y darle otro nombre al menos.
    Aca te paso los nombre de los Dorados que estan:

Santos Dorados
    • Patriarca - Sage - (Antiguo) Santo de Cáncer
    Técnicas: Taliman Cage, Sekishiki Meikai Ha (se presume, no confirmado)Historia: Sobreviviente de la anterior guerra santa. Hermano gemelo de Harukei de Altar, junto con este son otros de los personajes que pertenecen al pueblo del Continente de Mu. Es quien le entrega la cloth a Tenma. Se enfrenta a Alone/Hades cuando este se presenta en el santuario.Técnicas: Cristal Wall (Muro de Cristal), Stardust Revolution (Revolución Estelar), Starlight Extinction (Extinción Estelar).Habilidades: Notables poderes mentales, telepatía, telekinesis, teletransportación, creación de ilusiones.Historia: Su primera aparición es cuando elimina a Raimi de Gusano para así poder salvar a la joven Atenea. Luego debe volver a defenderla, pero esta vez del ataque de 3 Santos de Plata que estaban siendo controlados por Hades. Más tarde iría junto con Tenma, Shion, Yato y otros Santos a Italia para encontrarse con que Hades se encuentra reencarnado en el cuerpo de Alone. Luego de que Albafika fue presuntamente asesinado por Minos, el Santo de Aries va a proteger el pueblo cercano al Santuario. Aunque termina siendo salvado por el mismo Albafika del Cosmic Marionettion de Minos. Queda inmovil ante el poder de Hades, cuando este invade el santuario, jurando que pagará por esta humillacion.
    • Aldebaran/Hasgard - Santo de Tauro
    Técnicas: Great Horn (Gran Cuerno), Titan´s Nova (Nova del Titán).Historia: Aparece hablando con Dohko en la casa de Tauro sobre la misteriosa actitud de Asmita.Es maestro de tres aspirantes a santos: Salo, Senlisa y Teneo,a los cuales les debe su gran tenacidad. Se enfrenta a los espectros muertos por Alfabika, luego llega Kagaho de Bennu buscando a Dohko, pero Aldebaran le hace frente.En la Batalla, Aldebaran le demuestra su poder utilizando su Gran Cuerno. Luego trata de convencer a Kagaho de que no deberia estar del lado de Hades ya que no tiene nada que ver con los espectros.Pero Kagaho lo golpea y lo ataca con su técnica Crucify Ankh. Aldebaran se libera del Crucify Ankh y utiliza Titan´s Nova, su mas poderosa técnica inédita. Lo vence y Regresa al santuario acompañado de Dohko y de sus alumnos. Se encuentra junto a sisifo cuando hades llega al santuario y se enfrenta contra Violate de Behemont. Mientras que entrenaba con Tenma es atacado por 2 asesinos (Cube de Dullahan Y Wimber de Murciélago]]), en una dura batalla es asesinado no sin antes acabar con sus dos oponentes.(Manigoldo (it): Rufián, Canalla, Persona cruel o despiadada.)
    Historia: Encierra a Tenma en una prisión por órdenes del Patriarca, el cual posiblemente es su maestro. Luego de su huida del santuario el Santo de Cancer lo sigue hasta el Bosque de TanatosTécnicas: Kahn, Tenma Kofuku (Capitulación del Demonio), Rikudorinne (Los 6 mundos), Tenbu HouRin (El Tesoro del Cielo)Historia: Aparece en la séptima prisión del Hades, al parecer su cosmo se ha transportado ahí y ya sabría cómo usar el octavo sentido. Cuestiona a Tenma de su lealtad a Atena y su razón de ser en este mundo, ya que él le revela al chico que es la reencarnación del Caballero Pegaso Legendario y que por causa suya es que Hades elige un cuerpo humano para ser su reencarnación, ya que el Pegaso original fue el único humano que logró golpearlo (Hades es receloso de su cuerpo, por eso es que no quiere que sea dañado). A causa de esto, Tenma se siente culpable de que Alone se haya convertido en Hades y quiere más que nunca salvarlo. Un duelo final se entabla entre Ásmita y Tenma, al final reconoce a Tenma como un auténtico santo, dejando recolectar a Tenma los 108 frutos. Con su sangre repara la armadura de Tenma. Se Sacrifica para hacer el rosario de las 108 cuentas, enconmendandole la mision de proteger a Atenea a Tenma.Técnicas: Rozan Hyaku Ryū Ha (Los Cien Dragones), Rozan Shou Ryū Ha (Dragón Ascendente / Naciente), Rozan Kou Ryū Ha (Último Dragón).Armas: Sword (Espada x2), Shield (Escudo x2), Spear (Lanza x2), Twin Rod (Doble Bastón x2), Triple Rod (Triple Bastón x 2), Tongfar (“Tonfa” x 2).Historia: Cuando aún Hades no había renacido, es enviado a Italia y se encuentra con un trío de Espectros liderado por Giganto de Cíclope, aunque logra derrotarlos sin problemas. Horas después se encuentra con Tenma y al ver como el joven descubre el cosmos autodidácticamente lo lleva al Santuario y se convierte en su maestro. Ya en el Santuario debe defender a Atenea de un ataque por parte de tres Santos de Plata que habían sido manipulados por Hades. Ya 2 años después, se dirige a Italia junto con Tenma y otros Santos y mantiene una dura pelea con el Kagaho de Bennu en la que sus poderes son iguales, aunque la pelea es interrumpida por Shion, el Hyaku Ryū Ha es capaz de lastimar el cuerpo de Alone. Queda inmovil ante el poder de Hades, cuando este invade el santuario, jurando que pagará por esta humillacion.Historia: Encuentra a la reencarnacion de Athena y la lleva al Santuario. En la llegada inesperada de Hades al santuario para asesinar a Athena, este Santo se dipone a luchar cara a cara con Hades, lanza su flecha dorada de Sagitario para eliminar a Hades, sin embargo este siendo un Dios se la regresa y se la clava en todo el corazón. Queda en estado de coma, por el ataque de la espada de Hades. Más tarde se revela que su alma está siendo apresada por los dioses gemelos, ya que este poseía la misión de investigar a estos últimos.Técnicas: Royal Demon Rose (Rosas Diabólicas Reales), Piranha Rose (Rosas Piraña), Crimson Thorn (Espinas Carmesí), Bloody Rose (Rosa Sangrienta).Historia: Es quien se encuentra en estado de guardía protegiendo la entrada del santuario, rodeando la misma de rosas rojas sangrientas, mientras invade Minos de Grifo, uno de los 3 jueces del infierno, junto a tu escuadron de espectros. Antes de que Minos avanzara por el camino de rosas, el espectro llamado Deep Niobe (quien elimino a aldebaran de tauro en la era actual), hace su aparición enfrentando en primer lugar al santo dorado de piscis, sin embargo su poder de fragancia profunda es totalmente inútil contra Albafika, que es inmune a cualquier veneno. Piscis lo hace picadillo con su nueva técnica "Crimson Thorn. Pero cuando llega el turno de Minos, todas las técnicas de Albafika resultan inútiles y Minos toma ventaja en cuanto a poder frente al santo dorado utilizando su técnica mas poderosa "Marioneta Cosmica", así mismo destrozando sus extremidades una a una dejando al caballero de piscis presuntamente muerto, tirado en un charco de sangre. Mas adelante hace su aparición Shion mientras Minos se disponía a destruir la aldea, sin embargo el espectro hábilmente iba a eliminar rápidamente a Aries con su técnica, pero lo salva Albafica que no fue vencido por Minos y se dispone a seguir peleando con su enemigo, engañandolo al usar la Bloddy Rose como las Royal Demon Rose, lo que resulta en un Doble K.O.. Este Santo dorado elimino a un gran número de espectros, incluyendo espectros de nombre como Deep Niobe y Minos de Grifo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_S...Santos_Dorados
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

hoy empiezo a ver akira y al terminar vere la de monster ranger
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Wow! Lindo tema! Soy amante del anime y el manga. En estos momentos no estoy mirando ningun anime porque tengo que dedicarme enteramente a los estudios (examenes) pero desde pequeña el anime ha sido mi fuente de inspiración. El primero que vi fue Sailor Moon y es re loco porque hasta mi madre recuerda la melodia del opening!
    He visto Dragon ball Z, Sailor Moon, como ya dige!, Inuyasha, Sakura Cardcaptors, Zatch Bell!, Yu-Yu Hakusho... wow! si sigo no termino más! le debe pasar a todos!
    Pero admito que manga no he leído mucho! Algunos de Sailor Moon y de Candy Candy cuando estaba en la escuela!
    Agradesco profundamente a los canales que pasan Anime!!!
    Y... espero encontrar otros foros con temas tan interesantes como este!

Amo el ANIME!!!

Salud2! y Buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por Patricia.*.*.sm Ver mensaje
    Wow! Lindo tema! Soy amante del anime y el manga. En estos momentos no estoy mirando ningun anime porque tengo que dedicarme enteramente a los estudios (examenes) pero desde pequeña el anime ha sido mi fuente de inspiración. El primero que vi fue Sailor Moon y es re loco porque hasta mi madre recuerda la melodia del opening!
    He visto Dragon ball Z, Sailor Moon, como ya dige!, Inuyasha, Sakura Cardcaptors, Zatch Bell!, Yu-Yu Hakusho... wow! si sigo no termino más! le debe pasar a todos!
    Pero admito que manga no he leído mucho! Algunos de Sailor Moon y de Candy Candy cuando estaba en la escuela!

Amo el ANIME!!!

Salud2! y Buena suerte!
    Bienvenida

Veo que has visto varios animes. Hay temas abiertos donde se discuten esos animes. Usa el buscador para encontrarlos.

PD: Si te gustó Sailoor Moon, vas a congeniar rápidamente con cierta señorita.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Amo el ANIME!!!

Salud2! y Buena suerte!
    Huya una de mi tierra al fin, bienvenida. Si yo agradezco tambien a los canales que pasan animé pero me gustaría darle una patada a los de CN en donde no les da el sol de vez en cuando para que no sean tan ortivas viteh...lol
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Death note!!...bno acabo de teminar de verla
    GENIAL DIVINA INCREIBLE EXELENTE [S.I.N. P.A.L.AB.R.A.S]
    el final me dio bastante pena...yo apoye a light hasta el final(no como otros que cuando se pone un "poquito" sicotico/megalomano..."Ayy L eres mi idolo, maldito kira...como se atreve")
    Pobre Misa y sobretodo Light. MIKAMI ERES UN ESTUPIDO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaaaaaa
    yo me puse a ver Sailor Moon.. de nuevo...
    gracias a siberia que me puse nostalgica...
    me los puse a ver...
    ahora quiero comprar los ultimos ep de la serie pero no los encuentrosss ...

Originalmente publicado por mataporgusto Ver mensaje
    hum "DEATH NOTE"....realmente buenisimo xD

siiii me dijeron que esa serie esta muy buenaaaa

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Wenas, lei un poco el principio del thread y lo demas no xq me da fiaca jeje,

Ahora estoy viendo: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Digi Charat Nyo ( un cagode risa sin sentido alguno) y Guyver (alguien lo conoce?)

Y estoy leyendo: Saber Marionete J, Dragon Ball y Dragon Fall

sos un vagoooo ....
    Digi Charat siempre quise verle pero nunca pude...
    es mas me iba a comprar el manga pero era muy carooo...

en cuanto a los mangas muy bueno saber marioneta y dragon ball...
    pero af debes estar muy curioso o al pedo para leer eso ...

jaja va de onda.. jeje

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Vamos Kame House!!...perdonen lo tenia q decir jej
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ToKaGeRo_mX Ver mensaje
    en este post puse ke iba a empezar a ver nagarasete airantou y ya la acabo de terminar de ver..

mi veredicto es ke la serie esta bien chida es de risa me la pase riendo mucho,

es una serie ke recomiendo si se kieren reir veanla
    woooo parece que es corta la serie entonces... o sos un adicto
    ya la voy a ver a ver de que trata....
    espero que puedas ver otro anime mas y lo posteas aca y despues nos das tu veredicto...

Originalmente publicado por Itachi_! Ver mensaje
    pucha yo anime he terminado de ver el k recomiendo si es k no han visto
    se llama School Days
    manga toy en la kochinaaa de naruto
    k no sale los demas kapitulos
    no conosco ese anime pero parece bueno...
    ya voy a ver que ondaa..

Originalmente publicado por the master Ver mensaje

Naruto la trama no esta muy elaborada pero a mi me gusta XD
    evangelion
    saikano, a una verdadera obra de arte
    gravitation nada como un buen yaio para divertirse:bab a:
    Air
    elfen lied
    FMA (full metal alchemist)
    estoy descargando Dead note y chobits
    inuyasha y veria mas pero no me da tiempo... esque soy todo un otaku... soy adicto al amine
    ...
    estas viendo series muy buenas
    te felicito no dejes de verlas por que realmente estan muy buenas... yo ya las vi y te las recomiendooooo... jeje

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Muy buen anime . Realmente es un crimen perderselo porque toca aspectos muy reales. Junto con "Sola" son lo mejor que he visto este año.
    entonces es corta como solaaa?? osea tiene pocos episodios??
    si vos lo decis entonces debe estar muy buena...
    quierooooo verlaaaaaa!!!!!!!! ....

Originalmente publicado por Itachi_! Ver mensaje
    bueno la vez pasada dije k solo tuve viendo School days
    pero me akorde k antes habia visto Beck k si te gusta la musika y eres musiko en proyeccion como yo te va a gustar el anime tb termine de ver Gantz !!!
    ...
    jeje no conosco a Beck pero a Gantz sii...
    espero que puedas ver mas todavia...

Originalmente publicado por De-evolucion Ver mensaje
    El ultimo anime que vi fue vandread 2 el año pasado.
    uhhhh
    aunque ese anime es muy buenooo...
    espero que puedas ver otro algun dia...

Originalmente publicado por Amon'RA Ver mensaje
    leyendo... ahora acabo de terminar de leer MARS y estoy esperando a que traduzcan (al ingles obvio) nuevos capitulos / volumenes de BITTER VIRGIN

estoy siguiendo clannad, kimikiss y moyashimon
    ahhhhhh
    Bitter Virgin me dijeron que esta muy buenooo
    espero que puedas verlo completoooo

Originalmente publicado por Odoroki Ver mensaje
    Terminé de leer DEATH NOTE, una obra maestra del manga.

Y ahora estoy leyendo NeGima! Magister Negi Magi, de Ken Akamatsu, que me encanta xD Tiene de todo, y sobretodo, humor facilón
    ...
    ya la voy a leer a ver que ondaaaaaa

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    A partir de mañana me empezare a leer Ikkitousen.

Me quiero dejar atrapar por la historia

no creo que te sea dificil dejarta atrapar por la serie ...

Por otro lado (y por culpa de fruith ) me dieron ganas de ponerme a leer los mangas de Ichigo así que voy a ver si termin la colección. Por ahora creo van por el 10 y tengo hasta el 7 así que no se adelantaron mucho.
    que que??
    ahora me echas la culpa de tus deseosss

jaja lee el final y contame... es que tengo que rendir y no pude leer todavia el ultimo tomo...

Originalmente publicado por ToKaGeRo_mX Ver mensaje
    hoy empiezo a ver akira y al terminar vere la de monster ranger
    akiraaaa esa peli siempre quise ver ...
    es una de las mejores pelis del anime... bah eso me dijeron pero nunca tube la oportunidad de verle.....

haaaa bienvenidaaaaa

y que feo que no tes viendo ningun anime...
    pero si ves alguno lo posteas aca ... jeje

siiiiii siiiiiiiiiiii te gusta sailor mooonnnnn ...
    ese tipo de anime son los que nunca se olvidannn

Originalmente publicado por Slayer_x Ver mensaje
    Death note!!...bno acabo de teminar de verla
    GENIAL DIVINA INCREIBLE EXELENTE [S.I.N. P.A.L.AB.R.A.S]
    el final me dio bastante pena...yo apoye a light hasta el final(no como otros que cuando se pone un "poquito" sicotico/megalomano..."Ayy L eres mi idolo, maldito kira...como se atreve")
    Pobre Misa y sobretodo Light. MIKAMI ERES UN ESTUPIDO!!!

siiii detah note es una serie increible y por lo que veo... a todos les gustooo
    mejor voy a tratar de verlooo para dar mi opinion....
    jeje
    saludosss a todosssss
    nos vemos despuessss
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Nunca pensé que iba a decir esto... Pero estoy por empezar a ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu (por la hinchapelotas de mi novia). Hace MESES que no miro anime, a duras penas me engancho con Dragon Ball en CN, le estaba perdiendo el gusto, pero ya es hora de volver a lo de antes, a no tener vida (?) bueh, no tanto.

Qué sé yo, manga si leo y mucho, me quedaron un par de tomos colgados que tengo que comprar, pero hasta que no tenga efectivo se me complica. El otro día me prestaron Baljak, está bueno, me pareció muy interesante, habrá que seguir manguandolo para continuarlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28887 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB