| | 6votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

... hay me dio curiosodad de saber que animes estaban viendo ustedes... para ver si yo soy la unica que esta viendo tan poco
.... y saber que mangas estan leyendo o terminaron leer... me dio curiosdad....
...

.....

a quién se le puede ocurrir tal tonter

), Daydream (idem anterior) e Ikkitousen. Por tu avatar tambiém me acuerdo que seguia Ichigo 100% y de hecho luego de comprar el primer tomo me gustó tanto que me busqué los tomos por internet y creoque en un fin de semana me leí 17 tomos y no llegué a leer el último pero en cuanto a su edición argentina llegué hasta el 6 nomás. Como que los romanticismos de secundaria ya me parecen cualquiera como los plantean y poco irreales, creo que sentí más que nada curiosidad por ver por quién se quedaba (el indeciso de mier
)de Manaka. 

....
jajaja
....
), Daydream (idem anterior) e Ikkitousen. Por tu avatar tambiém me acuerdo que seguia Ichigo 100% y de hecho luego de comprar el primer tomo me gustó tanto que me busqué los tomos por internet y creoque en un fin de semana me leí 17 tomos y no llegué a leer el último pero en cuanto a su edición argentina llegué hasta el 6 nomás. Como que los romanticismos de secundaria ya me parecen cualquiera como los plantean y poco irreales, creo que sentí más que nada curiosidad por ver por quién se quedaba (el indeciso de mier
)de Manaka.
..... aunque ni estos puedo leer porque no tengo tiempo....
....

.....
... en mi cable y no se puede ver.... y ademas que este la empeso de nuevo... y yo empesa las clases en una semana
... evangeleon muy buen manga y anime.. para mi gusto....
. En España Ivrea esta publicando el manga (espero que lo publiquen aca tambien pronto) La historia es de samurais y por el realismo me hace acordar a Vagabond (lo mejor que lei hasta el momento) ademas tiene muy buen dibujo.
......
. En España Ivrea esta publicando el manga (espero que lo publiquen aca tambien pronto) La historia es de samurais y por el realismo me hace acordar a Vagabond (lo mejor que lei hasta el momento) ademas tiene muy buen dibujo.
...

...

.... y bienvenido amigo
.... 
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| manga anime | javierazo255 | Mi Primer Tema | 2 | 08.05.2008 23:19 hs. |
| ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo? | yajirobee | Manga y Animé | 8 | 30.07.2007 12:11 hs. |
| Anime y Manga Grátis. | PoetaCamba | Manga y Animé | 13 | 20.03.2007 12:46 hs. |
| que estan leyendo o viendo?? | Azraelito | Cómics y Animación | 13 | 28.04.2004 00:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||