les cuento de que trata el tema... solo deben decir cual anime estan viendo ahora y cual manga estan lyendo o terminaron de leer... para el que lee mangas....
les cuento como surguio este tema... ayer estaba leyendo unos tread sobre unos animes que no habia visto... entonces me puse a pensar que anime estaba viendo... y me di cuenta que son solo dos...
... hay me dio curiosodad de saber que animes estaban viendo ustedes... para ver si yo soy la unica que esta viendo tan poco
.... y saber que mangas estan leyendo o terminaron leer... me dio curiosdad....hoy busque haber si habia un tema para opinar pero no encontre lo que estaba buscando por eso hago el tema... jajaja
bueno comienzo yo...
estoy viendo dos animes... (como dije antes) que son Dragon Ball GT y Jigoku Shoujo...
y este ultimo no lo he terminado de ver.....
y el ultimo manga que lei fue marmalade boy... fue el ultimo y no pude comprar la continuacion
...bueno ahora les toca a ustedes....

y si mas adelante ven otro anime tambien lo postean aqui....

bueno espero sus respuestas.....
saludos a todossss

pd: no sean crueles conmigo es el primer tema que hago
.....

), Daydream (idem anterior) e Ikkitousen. Por tu avatar tambiém me acuerdo que seguia Ichigo 100% y de hecho luego de comprar el primer tomo me gustó tanto que me busqué los tomos por internet y creoque en un fin de semana me leí 17 tomos y no llegué a leer el último pero en cuanto a su edición argentina llegué hasta el 6 nomás. Como que los romanticismos de secundaria ya me parecen cualquiera como los plantean y poco irreales, creo que sentí más que nada curiosidad por ver por quién se quedaba (el indeciso de mier

....
... evangeleon muy buen manga y anime.. para mi gusto....
...