Manga y Animé /

Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Participa en el tema Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo??? en el foro Manga y Animé.
hola a todos... les cuento de que trata el tema... solo deben decir cual anime ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    hola a todos...
    les cuento de que trata el tema... solo deben decir cual anime estan viendo ahora y cual manga estan lyendo o terminaron de leer... para el que lee mangas....

les cuento como surguio este tema... ayer estaba leyendo unos tread sobre unos animes que no habia visto... entonces me puse a pensar que anime estaba viendo... y me di cuenta que son solo dos... ... hay me dio curiosodad de saber que animes estaban viendo ustedes... para ver si yo soy la unica que esta viendo tan poco .... y saber que mangas estan leyendo o terminaron leer... me dio curiosdad....
    hoy busque haber si habia un tema para opinar pero no encontre lo que estaba buscando por eso hago el tema... jajaja

bueno comienzo yo...
    estoy viendo dos animes... (como dije antes) que son Dragon Ball GT y Jigoku Shoujo...
    y este ultimo no lo he terminado de ver.....
    y el ultimo manga que lei fue marmalade boy... fue el ultimo y no pude comprar la continuacion ...

bueno ahora les toca a ustedes....

y si mas adelante ven otro anime tambien lo postean aqui....

bueno espero sus respuestas.....
    saludos a todossss

pd: no sean crueles conmigo es el primer tema que hago .....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Pero que tema de mier a quién se le puede ocurrir tal tonter

Nah, te estoy jodiendo nomás!

Anime la verdad que en estos momento no podría decir que estoy viendo ninguno porque ni tele ando viendo y en mi pc tampoco descargo nada ahora. Cada tanto dejo descargando los episodios de la serie de Sailor Moon pero más que nada porque mi novia y una amiga de ella los quieren ver entonces me pidio que le ayudara a descargar para tener toda la serie. Siempre suelo leer más quenada mángas porque los leo mientras voy al laburo o a la facultad o en cualquier lado pero como se sabe la mayor editorial que está sacando mangas en el país es editorial Ivrea y ha decaído bastante la caliad de los títulos que anda sacando. Así series que sigo son Saint Seiya Episode G, Battle Royale, Evangelion (cuando sale), Daydream (idem anterior) e Ikkitousen. Por tu avatar tambiém me acuerdo que seguia Ichigo 100% y de hecho luego de comprar el primer tomo me gustó tanto que me busqué los tomos por internet y creoque en un fin de semana me leí 17 tomos y no llegué a leer el último pero en cuanto a su edición argentina llegué hasta el 6 nomás. Como que los romanticismos de secundaria ya me parecen cualquiera como los plantean y poco irreales, creo que sentí más que nada curiosidad por ver por quién se quedaba (el indeciso de mier)de Manaka.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Anime que estoy viendo es DB GT y cuando puedo Prince of Tennis.

Me gustaria ver otros pero los tiempos no me dan

Y Mangas que estoy leyendo:

Saint Seiya Episode G
    Saint Seiya The Lost Canvas

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje

.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

anime? mazinger z
    manga? evangelion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    no sean crueles conmigo es el primer tema que hago .....
    Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    ....
    que parte del "no sean crueles conmigo..." no entendieron.... jajaja
    gracias por opinar y no dejarme tan tirada....
    ....

Cada tanto dejo descargando los episodios de la serie de Sailor Moon pero más que nada porque mi novia y una amiga.Siempre suelo leer más quenada mángas porque los leo mientras voy al laburo o a la facultad o en cualquier lado pero como se sabe la mayor editorial que está sacando mangas en el país es editorial Ivrea y ha decaído bastante la caliad de los títulos que anda sacando. Así series que sigo son Saint Seiya Episode G, Battle Royale, Evangelion (cuando sale), Daydream (idem anterior) e Ikkitousen. Por tu avatar tambiém me acuerdo que seguia Ichigo 100% y de hecho luego de comprar el primer tomo me gustó tanto que me busqué los tomos por internet y creoque en un fin de semana me leí 17 tomos y no llegué a leer el último pero en cuanto a su edición argentina llegué hasta el 6 nomás. Como que los romanticismos de secundaria ya me parecen cualquiera como los plantean y poco irreales, creo que sentí más que nada curiosidad por ver por quién se quedaba (el indeciso de mier)de Manaka.
    jaja manaka yo queria que se quedara con la chica de mi avatar... pero no se si se queda con ella...
    en lo particular leo mas mangas yo tambien pero los repetidos porque no tengo para comprar... jajaja........ aunque ni estos puedo leer porque no tengo tiempo....
    algo mas que grosa que es tu novia... le gusta sailor moon ....

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Anime que estoy viendo es DB GT y cuando puedo Prince of Tennis.
    Me gustaria ver otros pero los tiempos no me dan
    Y Mangas que estoy leyendo:
    Saint Seiya Episode G
    Saint Seiya The Lost Canvas

a mi tampoco me dan los tiempos .....
    y el prince of tennis muy buen anime lastima que no pude terminar de ver porque como lo he dicho antes animax ahora se fue al cara... en mi cable y no se puede ver.... y ademas que este la empeso de nuevo... y yo empesa las clases en una semana

Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
    anime? mazinger z
    manga? evangelion
    ... evangeleon muy buen manga y anime.. para mi gusto....
    lastima que no pude conseguir mangas antes.... sobre esta serie..

jaja saludos a todos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Empece a bajarme el anime de Shigurui, hasta ahora encontre solo los primeros 4 episodios de 12 (es un anime nuevo) pero estan muuuuyyy buenos . En España Ivrea esta publicando el manga (espero que lo publiquen aca tambien pronto) La historia es de samurais y por el realismo me hace acordar a Vagabond (lo mejor que lei hasta el momento) ademas tiene muy buen dibujo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Por ahora lo unico que estoy viendo por la Tv es DBGT, Tsukihime algo mas... algunas veces One piece y los get backers eso es todo creo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

Hola

Por lo que veo muchos están ocupados igual que yo y no tienen tiempo para ver mucho anime. En este caso les recomiendo que vean animes nuevos, los cuales, emiten un capítulo por semana. De esa manera se mantienen actualizados y no píerden mucho tiempo.

Por ejemplo, yo estoy viendo:

1. Naruto Shippuuden (1/2 hora)
    2. Sahkugan no Shana second (1/2 hora)
    3. Goshuushou sama ninomiya kun (1/2 hora)
    4. Myself yoursel (1/2 hora)

Tiempo perdido en la descarga: 1 hora (aprox)
    Tiempo total semanal dedicado al anime: 3 horas

Esas tres horas las divido en:
    Jueves: 1 hora (es mi dia libre)
    Domingo: 2 horas

Ven si se programan vien se puede ver una cantidad aceptable de animes a la semana sin tener que sacrificar mucho tiempo.

PD: No les recomiendo ver (si es que están muy ocupados) animes que tiene todos sus capítulos disponibles porque pueden caer en la tentación de continuar viendo y desperdiciar mucho tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

pues yo solo estoy viendo naruto ya que no soy otaku
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???

holaa
    veo que que muchos no tiene tanto tiempo como yo ......

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Empece a bajarme el anime de Shigurui, hasta ahora encontre solo los primeros 4 episodios de 12 (es un anime nuevo) pero estan muuuuyyy buenos . En España Ivrea esta publicando el manga (espero que lo publiquen aca tambien pronto) La historia es de samurais y por el realismo me hace acordar a Vagabond (lo mejor que lei hasta el momento) ademas tiene muy buen dibujo.
    ...
    Shigurui no lo conosco... pero voy a empesar a buscar que onda...
    espero que encuentres los otros episodios

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Por ahora lo unico que estoy viendo por la Tv es DBGT, Tsukihime algo mas... algunas veces One piece y los get backers eso es todo creo...
    ...
    yo veia get backers pero lo tuve que dejar de ver por la facu....
    espero que puedas continuar viendolo....

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Hola
    Por lo que veo muchos están ocupados igual que yo y no tienen tiempo para ver mucho anime. En este caso les recomiendo que vean animes nuevos, los cuales, emiten un capítulo por semana. De esa manera se mantienen actualizados y no píerden mucho tiempo.
    hola...
    veo que organisas vien tus tiempos.... te felicito
    pero yo soy de las que ve una ves y quiere ver el siguiente y el suguiente..
    jaja
    soy re adictiva

Originalmente publicado por Pablo Araya Ver mensaje
    pues yo solo estoy viendo naruto ya que no soy otaku
    naruto buen anime .... y bienvenido amigo
    pero nosotros tampoco somos otakus solo nos gusta el anime ....
    pero hay varios animes bueno que podrias ver....

saludo a todossss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 403 RESPUESTAS
  • 28869 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB