Manga y Animé /

¿quien Es Este Oso?

Participa en el tema ¿quien Es Este Oso? en el foro Manga y Animé.
Se que probablamente esto no lo deva preguntar aqui, pero no tengo la menor idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    »ŋĭŧžĬĄ« escribió el 01/11/2007 a las 00:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿quien Es Este Oso?
    Se que probablamente esto no lo deva preguntar aqui, pero no tengo la menor idea de donde hacerlo pero a qui voy ¿QUIEN ES ESTE OSO? ¿que hace? (aparte de lo ovio), ¿de donde salio? y como es que comienza apoderarse del foro , ya que en muchos de los temaslo encuentras de de una u otra forma pero esta presente en el foro y pues como solo lo he visto aqui por eso les pregunto a ustedes

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/557077-quien-es-este-oso.html
    | Más
  • matibene escribió el 01/11/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿quien Es Este Oso?

pedo bear (?) jajaja
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 01/11/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿quien Es Este Oso?

Pedo Bear es un oso pervertido y pedófilo que le gusta atracar a jovencitas inverbes de 12 años, dice que le gustan como el wisky... 12 años mejor...
    Además Pedo Bear es cojo, ya que perdió una de sus patas al intentar escapar de un cepo antivioladores que le tendió el FBI...
    Artero y mala leche recurre a un sin número de ardides para enbaucar y aprovecharse de las feminas inocentes. Mala leche y pico Pedo Bear...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿quien Es Este Oso?

Es un oso re groso

Che rebel, ya que Pedo Bear tiene tantos fans, lo dejamos este thread para hablar de el???
    Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 01/11/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿quien Es Este Oso?

Originalmente publicado por »ŋĭŧžĬĄ« Ver mensaje
    Se que probablamente esto no lo deva preguntar aqui, pero no tengo la menor idea de donde hacerlo pero a qui voy ¿QUIEN ES ESTE OSO? ¿que hace? (aparte de lo ovio), ¿de donde salio? y como es que comienza apoderarse del foro , ya que en muchos de los temaslo encuentras de de una u otra forma pero esta presente en el foro y pues como solo lo he visto aqui por eso les pregunto a ustedes

Tal como dijo Rebel, se trata de un oso pervertido, el cual , en poco tiempo se fue metindo en este foro. Existen varias fotos con este personaje, las cuales, pienso ir colgando dado que recientemente me tope con un foro en donde había muchas de estas imagenes.

PD: Solo colgare algunas porque hay muchas que no tenian gracia o eran demasiado depravadas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 01/11/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿quien Es Este Oso?

solo Dios y su familia saben de su existencia!

ah y Rebel juaz!

che kien mierda es el oso en serio!
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 01/11/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿quien Es Este Oso?

jajajajajajaja, de donde lo sacaron??esta bueno jajajajaja....
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 01/11/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿quien Es Este Oso?

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Pedo Bear es un oso pervertido y pedófilo que le gusta atracar a jovencitas inverbes de 12 años, dice que le gustan como el wisky... 12 años mejor...
    Además Pedo Bear es cojo, ya que perdió una de sus patas al intentar escapar de un cepo antivioladores que le tendió el FBI...
    Artero y mala leche recurre a un sin número de ardides para enbaucar y aprovecharse de las feminas inocentes. Mala leche y pico Pedo Bear...
    Y lo tenés de avatar porque te sentis representado/identificado?
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 01/11/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿quien Es Este Oso?

Waa super oso..... Pedo bear me puedo imaginar xq el nombre ese....
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 01/11/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿quien Es Este Oso?

al final todavia no dijeron la verdadera identidad de este oso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 23400 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB