Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Isami...11

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 12/11/2007 a las 18:33 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Isami Ver mensaje
    Che, que los Gaiden están buenos. No será "ooooh qué historia, qué diseño, que emoción!" pero zafan, en cierta medida son mejores que muchas de las películas (como la de Bio Broly y las de Cooler). A mi me gustaron.

Expliquenme algo que estoy medio desactualizado... ¿hoy viernes pasan Dragon Ball?
    a mi los gaiden me parecieron muy buenos, es una variable mas de la serie, y toto lo q sea por lo menos oficial lo acepto...

me estraña lipe!!!! q los gaiden son malos???? andate a ver naruto tonto...
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 17/11/2007 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

No era q t ibas y q no ibas a estar mas a en el foro x un rato? o lei mal?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    A mi me parecio muy buena la OVA, pero no tiene relacion temporal con la serie, la vi en la reunion de Daicon hace 1 año creo...era en un cine, q groso q fue ese día
    ninguna de las peliculas son relativas a la serie en cuanto al tiempo, y eso la verdad q siempre confundio a muchos (a mi en su momento)... pero si tuviesemos q situar a este gaiden en un tiempo determinado, diriamos q fue antes del cell game...

No era q t ibas y q no ibas a estar mas a en el foro x un rato? o lei mal?
    si, si te fijas ayer ni apareci... pero pude solucionar mi problema... y agradesco a los foristas del amor q me ayudaron mucho!!!!

gracias amigo juan pablo (cronos) por haberte solidarizado!!!!

A mi no me gustó la de Bio Broly, pero la de Cooler esta muy buena, sabes q la de Mecha Cooler no la vi nunca?, no se, nunca me llamo la atención

..... en su momento me gaste 20 mangos para comprar esa pelicula de porqueria... la del Bio-Broly!!!!! horriiibleeee!!!! aprte esos dos giles de goten y trunks con sus giladas... q bronca!!!!!

despues mas o menos todas safaron... la del dr coorchi tambien me aburrió... la de garlick estuvo buena, la de turles la vi en el cine.... la de cooler (la primera) esta espectacular, y la de mecha-cooler tambien esta muy buena, asi tambien la de slug, las primeras dos de Broly, y tambien la de los androides safan...
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 17/11/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

las ovas gaiden apestan!!!aguante popo-broly!
    Originalmente publicado por lord Cronos
    A mi no me gustó la de Bio Broly, pero la de Cooler esta muy buena, sabes q la de Mecha Cooler no la vi nunca?, no se, nunca me llamo la atención
    bueno si keres ver la aca esta jejej ya sabes donde encontrar las demas partes!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 17/11/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    ninguna de las peliculas son relativas a la serie en cuanto al tiempo, y eso la verdad q siempre confundio a muchos (a mi en su momento)... pero si tuviesemos q situar a este gaiden en un tiempo determinado, diriamos q fue antes del cell game...
    Si, una si, la de Janemba. Seguramente es despues de derrotar a Boo, por q Goku cuando se convietre en SS3 le dice a Janemba q solo un sujeto llamado Boo lo habia hecho llegar hasta ese limite.

si, si te fijas ayer ni apareci... pero pude solucionar mi problema... y agradesco a los foristas del amor q me ayudaron mucho!!!!

gracias amigo juan pablo (cronos) por haberte solidarizado!!!!
    No, de nada groso y como t dije antes, cualquier cosa estoy en el MSN

..... en su momento me gaste 20 mangos para comprar esa pelicula de porqueria... la del Bio-Broly!!!!! horriiibleeee!!!! aprte esos dos giles de goten y trunks con sus giladas... q bronca!!!!!

despues mas o menos todas safaron... la del dr coorchi tambien me aburrió... la de garlick estuvo buena, la de turles la vi en el cine.... la de cooler (la primera) esta espectacular, y la de mecha-cooler tambien esta muy buena, asi tambien la de slug, las primeras dos de Broly, y tambien la de los androides safan...
    La de Slug es cualquier cosa, esta buena en si como pelicula pero como la mayoria no tiene nada q ver con la serie. Supuestamente esa peicula transcurre luego de la muerte de Freezer ya q Kaiosama dice q Slug es un super Namek y es mas fuerte q este. Y la pelicula se llama "Goku el Super Saiyan" pero nunca se transforma en SS,cosa q podia hacer tranquilamente porq ya se habia transformado contra Freezer.
    Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    las ovas gaiden apestan!!!aguante popo-broly!bueno si keres ver la aca esta jejej ya sabes donde encontrar las demas partes!
    Gracias!! Notaron q en esta pelicula esta Dende como Kamisama?, Creo q esta pelicula esta situada cronologicamente en los 10 días q dió Cell antes del los Cell Games, no?
    Y Yajirobe tiene la voz de Nelson de los Simpsons
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 17/11/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Solo una pregunta, alguien me puede pasar el número total de pelis de DB todas de todas las sagas. y los nombres. Es que ando juntando todas por allí y me agarré un cuete tremendo.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 17/11/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Solo una pregunta, alguien me puede pasar el número total de pelis de DB todas de todas las sagas. y los nombres. Es que ando juntando todas por allí y me agarré un cuete tremendo.
    las de dbz son 13 y las de db son 3,las gaiden ovas 2,gt 1 sola,y los especiales de tv son 2 tambien,ademas de "el camino hacia el poder",y despues esta atsumare! y los 2 cortitos educativos de DB jejej espero q te haya servido la info aca tenes el link con las tapas de los dvds
    Código PHP:
    http://rapidshare.com/files/36624776/Tapas_de_las_peliculas_de_DBZ.rar 
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 17/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Estas son las pelis con su nombre en sus ediciones Argentinas, Españolas, y Japonesas:
    Spoiler

Se los nombres traducidos literalmente perr ni ganas de escribir más jajaja

Espero q t sirva Rebel
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 17/11/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Gracias muchachos por las infos.
    Me gusta este mensaje
  • peke_09 escribió el 17/11/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Hola quiero ser parte del KAME HOUSE Club

si me aceptan le agradeceria un monton... ME ENCANTA DRAGON BALL (prodria decirce q soy mas q FAN)

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71253 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB