Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
che locos!!! se q no es el lugar para preguntarselos, no¿?.... pero tampoco los voy ...3

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 12/11/2007 a las 21:33 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

che locos!!! se q no es el lugar para preguntarselos, no¿?.... pero tampoco los voy a llevar a todos al foro de los anuncios porq se q nadie me va a dar bola.... bue en fin.... alguien tiene pensado apareserse el 23 en la fiesta de los 7 años de psicofxp???? no creen q seria una buena oprtunidad para armar un tenkaichi budokai entre nosotros y ya q esta conocernos...?????

no enserio che.... yo no lo tengo en mis planes... pero recien vi el anuncio, y me llamo la atencion...

para no desvirtuar, propongo un tema: el momento de la serie al q a ustedes les paresca el mas o uno de los mas emocionantes q recuerdan o sienten...

yo por mi parte... cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina... me refiero a este:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    che locos!!! se q no es el lugar para preguntarselos, no¿?.... pero tampoco los voy a llevar a todos al foro de los anuncios porq se q nadie me va a dar bola.... bue en fin.... alguien tiene pensado apareserse el 23 en la fiesta de los 7 años de psicofxp???? no creen q seria una buena oprtunidad para armar un tenkaichi budokai entre nosotros y ya q esta conocernos...?????
    Este tema lo podemos seguir en el Desvirtue

PD: D4, sos un maraca
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 13/11/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Este tema lo podemos seguir en el Desvirtue

PD: D4, sos un maraca
    Y al igual que te dije ayer en el msn: Chupala loca

DAN DAN!! lalala

PD: una pregunta, el BT3 tiene menu en ingles o es completamente en ponja, porque si es asi, espero a la version americana...
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 13/11/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Bieeeen!!!
    Ya empezamos otro thread!!
    Nadie voto al mio

Igual me gusto el q quedo. Ahora como no tengo cable, voy a estar = de colgado como siempre de DB

Marvel, me podes poner en la 1ª pag con mi nombre nuevo? Lord Cronos...gracias

Vamos Juancho q ya llegas, 4 posts mas y sos un Kame House Member
    ...deja de robar post

Infrit, no estan esas canciones en español? no es q no me gusten en japo pero es q no es asi como las recuerdo en mi corachonchito
    pero no si o si podes tener 5millones de post y tardar mucho en se kame house member
    y si tenes 25 post podes se a kame house member no solo depende de la cantidad de post

pd:vos todavia no tenes 100 post y sos kame house member

Spoiler dbgt letra
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Alejandro escribió el 13/11/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    ademas habia muchos que votaron sus nombres y por eso les puse sus nombres en lo que inventaron...
    De hecho yo solo propuse nombre pero nunca voté por el mío, incluso no terminó de convencerme nunca, no puse voto para ninguno de los títulos...

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Me parece que hay votos de más en el recuento de votos, pero bueno ya esta Lo organizaremos mejor para la proxima vez.
    No, la única forma de "organizarlo" es hacerlo como se hizo en los temas 1, 2 y 3... que decidan los fundadores como corresponde, no se va a tomar como despotismo, pero es una cuestión que corresponde a los rangos superiores, yo tengo guardadas mi preferencias para que se muestren 100 mensajes por páginas, ergo solo tengo que revisar 5 páginas y les puedo decir sin joda alguna que nos comimos la mitad de la página 4 y la 5 completa en discutir el bendito nombre de la 4ta parte... a mi me da igual, lo que se elija por parte de los fundadores me va a gustar y aparte no es fundamental para que podamos hablar de DB, no tiene que ser una cucarda a la creatividad, con que tenga "[KAME HOUSE] " al principio a modo de faro para que sepamos dónde entrar es suficiente, no hay pierde... se quejan de que se comen posts a lo loco con intrascendencias y perdimos el 25% del 3er thread discutiendo el título para el 4to... no queremos superar? pues ahora gastemos 250 posts para discutir como deberá llamarse el 5to para cuando lo tengamos que abrir... en fin, que Zalde, LipE y MarvelBoy elijan lo que quieran y no se preocupen por lo que opinemos al respecto los demás, por mi parte no va a haber quejas...

Originalmente publicado por Ifrit~ Ver mensaje
    uh...dejo una duda boluda q me surge de lo mas profundo del alma y que se me cruzo por la cabeza

el otro dia mientras me miraba en el reflejo de un manantial en la cumbre del aconcagua y mientras

me fumaba un condor que paso por al lado mio preguntandome la hora...

porq las bolitas de ki q tiraban en db... hacian humo??? acaso tenian polvora? puede explotar y hacer

humo una pelota de ki?? o acaso eran chaski bum camuflados??

q alguna buena alma me conteste esa webada...asi queda margen para el delirio de paso
    Hablando de preámbulos largos para formular una pregunta... como diría un amigo: TARDÁ MÁAAAS!!!...

RESP: Las Energy-Dan (Esferas de Energía, textualmente) son una concentración de energía en un punto, como toda condensación de energía cuando llevada a su límite desencadena una onda expansiva, y con ser llevada a su límite puedo referirme a chocar contra algo, que es la finalidad de todos los ataques... la onda expansiva no es más que una liberación masiva de energía, ondas de choque y calor en todas direcciones y no es otra cosa más que lo que hacen las bombas al explotar, por ejemplo entre los ejemplos más claros y gráficos para entender... por ende en cuanto a la pregunta "puede explotar?", desde luego que si y es la finalidad, para eso se disparan energía tan a lo loco, para hacerse daño con las explosiones, sino qué sentido? deberían lanzarse bombuchas de agua... y en cuanto a lo del "humo" me supongo que te refieres a cuando impactan... bueno eso que dices que es humo no es más que polvo, tierra y otro tipo de partículas de suciedad que hay alrededor en todos lados en todo momento y que quedan revueltas por el movimiento violento de aire... si te acuerdas de la caída de las Torres Gemelas, el solo impacto de los escombros contra el suelo levantaron una nube de polvo, tierra, gas que cubrió Manhattan durante un día entero, la ciudad quedó a oscuras... claro que si dibujaran tal cuál los efectos de las explosiones en DB (algunas muchas más poderosas que las caídas de las Torres) todas las nubes alrededor impedirían ver bien el combate completo, por eso se disipa tan rápido...

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Hey ese Ulon es guerrillero o que el traje es como el del " Che ". Esa gorra con la estrella roja... sera comunista!...lol. Siempre me pregunté a que viene ese traje, o a la costumbre China de Mao, el trajecito Mao y la gorra, típico de la revolución comunista China...
    Nah es bastante común, es como una moda que se estila en Japón y que no quiere decir absolutamente nada... en el sentido de que hoy por hoy no tiene el significado que tuvo, si te fijas en otros Animes vas a ver que varios personajes en su vida cotidiana usan en algún momento trajes así... por ejemplo Ranma en Ranma ½ hay muchas ocasiones donde usa un atuendo identico...

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje

para no desvirtuar, propongo un tema: el momento de la serie al q a ustedes les paresca el mas o uno de los mas emocionantes q recuerdan o sienten...

yo por mi parte... cada vez q lo veo se me pone la piel de gallina... me refiero a este:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    1. Yo no voy a poder asistir, así que si tienen la esperanza de encontrarnos todos les pincho la burbuja, por el momento no puedo dar detalles pero es por problemas personales...

2. Concuerdo en el momento clave, siempre pensé que todo ese encuentro entre Mecha Freeza y Mirai Trunks fue de lo más mágico de DB... ese Trunks fue pintado como uno de los personajes más cancheros de todos (sino el más) y al final se fue diluyendo, pero me encanta su personalidad, su pasado, su historia, su forma de pelear, sus pectorales, su ... ehhh... es decir esos 3 o 4 capítulos entre el aterrizaje de Mecha Freeza en la Tierra y hasta que Trunks se despide de ellos luego de su charla con Goku fue de lo mejor de la serie... y esa paqueña "batalla", memorable...

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    Y al igual que te dije ayer en el msn: Chupala loca

DAN DAN!! lalala
    Se lo dijiste a MarvelBoy o a tu novia esos 3 días que estuviste en su depto.? que zarpaaaaa...

PD1: Alguien sabe donde me puedo conseguir los temas BMG (no Ops. & Eds.) del CD OST de DBGT? (jaja, alguien supere esta pregunta con tantas siglas) porque a mi criterio DBGT supera mucho a DB y DBZ en el aspecto musical pero a diferencia de estas dos sobre GT no se encuentra nada...

PD2: Alguien, entre los 3 fundadores, me puede explicar quién es el tal Saga_dg (o algo así), por qué es "miembro honorario" y por qué nunca aparece para postear nada?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje
    Se lo dijiste a MarvelBoy o a tu novia esos 3 días que estuviste en su depto.? que zarpaaaaa...
    Me lo dijo a mi porque, como ya dije, es maraca y aparte me desea

PD2: Alguien, entre los 3 fundadores, me puede explicar quién es el tal Saga_dg (o algo así), por qué es "miembro honorario" y por qué nunca aparece para postear nada?
    Es el que hizo las User Bars y por eso decidimos ponerlo como Miembro Honorario

No, la única forma de "organizarlo" es hacerlo como se hizo en los temas 1, 2 y 3... que decidan los fundadores como corresponde, no se va a tomar como despotismo, pero es una cuestión que corresponde a los rangos superiores, yo tengo guardadas mi preferencias para que se muestren 100 mensajes por páginas, ergo solo tengo que revisar 5 páginas y les puedo decir sin joda alguna que nos comimos la mitad de la página 4 y la 5 completa en discutir el bendito nombre de la 4ta parte... a mi me da igual, lo que se elija por parte de los fundadores me va a gustar y aparte no es fundamental para que podamos hablar de DB, no tiene que ser una cucarda a la creatividad, con que tenga "[KAME HOUSE] " al principio a modo de faro para que sepamos dónde entrar es suficiente, no hay pierde... se quejan de que se comen posts a lo loco con intrascendencias y perdimos el 25% del 3er thread discutiendo el título para el 4to... no queremos superar? pues ahora gastemos 250 posts para discutir como deberá llamarse el 5to para cuando lo tengamos que abrir... en fin, que Zalde, LipE y MarvelBoy elijan lo que quieran y no se preocupen por lo que opinemos al respecto los demás, por mi parte no va a haber quejas...
    Te ganaste el Cielo con esto campeon
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 13/11/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

De hecho yo solo propuse nombre pero nunca voté por el mío, incluso no terminó de convencerme nunca, no puse voto para ninguno de los títulos...
    q jodido q sos

a teifu se le ocurrio la idea estaba buena ,pero lo unico q tenian q hacer era votar y seguir hablando de DB,no darle sin asco al desvirtue como hicieron algunos,por lo menos a mi me sacan las ganas de entrar

Hablando de preámbulos largos para formular una pregunta... como diría un amigo: TARDÁ MÁAAAS!!!... RESP: Las Energy-Dan (Esferas de Energía, textualmente) son una concentración de energía en un punto, como toda condensación de energía cuando llevada a su límite desencadena una onda expansiva, y con ser llevada a su límite puedo referirme a chocar contra algo, que es la finalidad de todos los ataques... la onda expansiva no es más que una liberación masiva de energía, ondas de choque y calor en todas direcciones y no es otra cosa más que lo que hacen las bombas al explotar, por ejemplo entre los ejemplos más claros y gráficos para entender... por ende en cuanto a la pregunta "puede explotar?", desde luego que si y es la finalidad, para eso se disparan energía tan a lo loco, para hacerse daño con las explosiones, sino qué sentido? deberían lanzarse bombuchas de agua... y en cuanto a lo del "humo" me supongo que te refieres a cuando impactan... bueno eso que dices que es humo no es más que polvo, tierra y otro tipo de partículas de suciedad que hay alrededor en todos lados en todo momento y que quedan revueltas por el movimiento violento de aire... si te acuerdas de la caída de las Torres Gemelas, el solo impacto de los escombros contra el suelo levantaron una nube de polvo, tierra, gas que cubrió Manhattan durante un día entero, la ciudad quedó a oscuras... claro que si dibujaran tal cuál los efectos de las explosiones en DB (algunas muchas más poderosas que las caídas de las Torres) todas las nubes alrededor impedirían ver bien el combate completo, por eso se disipa tan rápido...
    sos mi idolo

Nah es bastante común, es como una moda que se estila en Japón y que no quiere decir absolutamente nada... en el sentido de que hoy por hoy no tiene el significado que tuvo, si te fijas en otros Animes vas a ver que varios personajes en su vida cotidiana usan en algún momento trajes así... por ejemplo Ranma en Ranma ½ hay muchas ocasiones donde usa un atuendo identico...
    a mi se me hace q se esta burlando de mao tse tung o algo asi

PD1: Alguien sabe donde me puedo conseguir los temas BMG (no Ops. & Eds.) del CD OST de DBGT? (jaja, alguien supere esta pregunta con tantas siglas) porque a mi criterio DBGT supera mucho a DB y DBZ en el aspecto musical pero a diferencia de estas dos sobre GT no se encuentra nada...

ni idea donde podes conseguir eso

y sga_dg es honorario porq el gue el q nos hizo la gamba haciendo las userbarsraro q no aparezca pero bue...

porq episodio va db??pasa q murio la tele y se complica para seguirlo por CN ,asi q voy a entrar a bajar DB a full

q jodido q sos

a teifu se le ocurrio la idea estaba buena ,pero lo unico q tenian q hacer era votar y seguir hablando de DB,no darle sin asco al desvirtue como hicieron algunos,por lo menos a mi me sacan las ganas de entrar

Hablando de preámbulos largos para formular una pregunta... como diría un amigo: TARDÁ MÁAAAS!!!... RESP: Las Energy-Dan (Esferas de Energía, textualmente) son una concentración de energía en un punto, como toda condensación de energía cuando llevada a su límite desencadena una onda expansiva, y con ser llevada a su límite puedo referirme a chocar contra algo, que es la finalidad de todos los ataques... la onda expansiva no es más que una liberación masiva de energía, ondas de choque y calor en todas direcciones y no es otra cosa más que lo que hacen las bombas al explotar, por ejemplo entre los ejemplos más claros y gráficos para entender... por ende en cuanto a la pregunta "puede explotar?", desde luego que si y es la finalidad, para eso se disparan energía tan a lo loco, para hacerse daño con las explosiones, sino qué sentido? deberían lanzarse bombuchas de agua... y en cuanto a lo del "humo" me supongo que te refieres a cuando impactan... bueno eso que dices que es humo no es más que polvo, tierra y otro tipo de partículas de suciedad que hay alrededor en todos lados en todo momento y que quedan revueltas por el movimiento violento de aire... si te acuerdas de la caída de las Torres Gemelas, el solo impacto de los escombros contra el suelo levantaron una nube de polvo, tierra, gas que cubrió Manhattan durante un día entero, la ciudad quedó a oscuras... claro que si dibujaran tal cuál los efectos de las explosiones en DB (algunas muchas más poderosas que las caídas de las Torres) todas las nubes alrededor impedirían ver bien el combate completo, por eso se disipa tan rápido...
    sos mi idolo

a mi se me hace q se esta burlando de mao tse tung o algo asi

ni idea donde podes conseguir eso

y sga_dg es honorario porq el gue el q nos hizo la gamba haciendo las userbarsraro q no aparezca pero bue...

porq episodio va db??pasa q murio la tele y se complica para seguirlo por CN ,asi q voy a entrar a bajar DB a full
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Alejandro escribió el 13/11/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Es el que hizo las User Bars y por eso decidimos ponerlo como Miembro Honorario

Te ganaste el Cielo con esto campeon
    Ah pero no hizo ninguna de Broly, más le vale que no se aparezca por acá porque lo va a lamentar...

¿Cómo puedo ganarme algo que me pertenece?

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    1. q jodido q sos

2. a teifu se le ocurrio la idea estaba buena ,pero lo unico q tenian q hacer era votar y seguir hablando de DB,no darle sin asco al desvirtue como hicieron algunos,por lo menos a mi me sacan las ganas de entrar

3. sos mi idolo

4. a mi se me hace q se esta burlando de mao tse tung o algo asi

5. ni idea donde podes conseguir eso

6. y sga_dg es honorario porq el gue el q nos hizo la gamba haciendo las userbarsraro q no aparezca pero bue...

7. porq episodio va db??pasa q murio la tele y se complica para seguirlo por CN ,asi q voy a entrar a bajar DB a full
    Dejando de lado tu doble posteo accidental:

1. ¿Tuvieron que esperar hasta el 3er tema para darse cuenta de eso?

2. ... No tengo comentario al respecto...

3. El de muchos, A LA FILA!... y quiza te toque un autógrafo y una foto...

4. Burlando... ¿algo así como "eh vo' Mau Seul so' un cerdo transformista vo' eh!" en el caso de DB o "ey vo' Mansetun so' un andrógino travestido que cambia de "sesso" con el agua caliente o el agua fría" en el caso de Ranma ½? nah, no creo, es puramente por razones estéticas... una de esas modas donde todo el mundo se pone algo encima sin saber realmente por qué... como todos los que andan vistiendo por la vida remeras o tatuajes del Che Guevara y van a estudiar al Saint Andrews o a la UB... en Japón sucede mucho... aparte qué onda burlarse de alguien que lleva muerto más de 100 años? a lo sumo el tatara-nieto verá hoy en día Dragon Ball y le dirá a la vieja "mamá!!!! se estan burlando del tatara-abuelo! "...

5. Entonces espero que el próximo que "responda" esto venga con una respuesta real en vez de con un "no sé"...

6. No es raro... "No hizo UserBars de Broly" + "Yo soy miembro activo del grupo" = "Si aparece... HAY TABLA"...

7. Goku acaba de derrotar a Piccolo Daimaoh y van camino al 23er Tenkaichi Budokai... como vuela el tiempo cuando uno se divierte, no?
    EN SERIO: Se enfrentaron Yamcha y Goku por primera vez recién...
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 13/11/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Huy pintó película de Dragon Ball en CN tempranito en la tarde... Despues en la noche DB, puro DB hoy en CN pa variar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

mira, primero no comparto con voz eso d q GT tiene mejor musica q db y dbz...ç
    los temas de dbz los tengo casi todos, es mas postie aca para q lo bajen de rapidshare... no se si te interesa... ahora la de gt se complica mas porq no se cual es el autor de los temas.... siempre fue shunsuke kikuchi pero en gt cambio....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71216 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB