Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Rebel Soul Kase...4

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Huy pintó película de Dragon Ball en CN tempranito en la tarde... Despues en la noche DB, puro DB hoy en CN pa variar.
    UUuuuhhhh!!!!!!!!!!!!

1 - No sabia

2 - Estoy laburando

Que peli fue????

PD: Con eso del Cielo cagaste lo bueno que habias dicho Bruno
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    UUuuuhhhh!!!!!!!!!!!!

1 - No sabia

2 - Estoy laburando

Que peli fue????

PD: Con eso del Cielo cagaste lo bueno que habias dicho Bruno
    No se yo llegué tarde también justo cuando terminaba, solo escuche el dialogode goku diciendo que si no fuera por Vegeta no habrían ganado, algo así... luego termino..
    Pero es buen síntoma y capás se largan todas en la tarde.
    Me gusta este mensaje

#33 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

No se yo llegué tarde también justo cuando terminaba, solo escuche el dialogode goku diciendo que si no fuera por Vegeta no habrían ganado, algo así... luego termino..
    Pero es buen síntoma y capás se largan todas en la tarde.
    jaja!! por el comentario de sobre negeta... seguro q es la peli q pelean contra los androides 13, 14 y 15!!
    la peli se llama "los tres grandes super saiyans" (o algo asi)...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    1. mira, primero no comparto con voz eso d q GT tiene mejor musica q db y dbz...

2. los temas de dbz los tengo casi todos, es mas postie aca para q lo bajen de rapidshare... no se si te interesa...

3. ahora la de gt se complica mas porq no se cual es el autor de los temas.... siempre fue shunsuke kikuchi pero en gt cambio....
    1. Y bueno, tuve que haber resaltado con mucho énfasis "A MI CRITERIO" se me pasó por alto, disculpame...

2. No dudo que los tengas... pero no es una odisea, se encuentran por todos lados, cada una de las series debe tener por lo menos 5 CDs dedicados en cambio de DBGT hay solo uno, al menos del que yo esté enterado... y no hay información por ningún lado... lo único que sé es que son 15 tracks de los cuales 2 son el Op. 1 y el Ed. 1 TV SIZE y otras 2 el Op. 1 y el Ed. 1 COMPLETE... por lo tanto quedan 11, pero por como viene la mano el resto deben ser los Ed. 2, 3 y 4 y versiones KARAOKE...
    Mira mientras escribía este post, levanté la alfombra y salió de abajo un BMG de DBZ... así de fácil se encuentran...

3. Eso tampoco lo sé... y nadie en Internet toca el tema, nadie da info... solo se encuentran el Op. y los Eds. y no es lo que quiero... quiero BGMs pero parece que a todos les interesa más la música de DB y DBZ, una pena...

PD (a MB): Uy que mal... ahora voy a tener que remarla con algo para ganarmelo de nuevo... no a ver pará... ya dije que es mío... no tengo nada que ganarme... me parece que alguien no va a entrar... jeje
    Me gusta este mensaje

#35 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

buenas noticias bruno!!! encontre un par... las estoy bajando.... si es el artista q yo pienso definitivemente ya tenemos el dilema resuelto.... teneme pasiencia q ya las posteo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    PD: una pregunta, el BT3 tiene menu en ingles o es completamente en ponja, porque si es asi, espero a la version americana...

TODO esta en japo...si yo dije lo mismo q vos hasta q le agarre la mano y ahora no me importa si esta en ruso, arameo o en latin

Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje

1-De hecho yo solo propuse nombre pero nunca voté por el mío, incluso no terminó de convencerme nunca, no puse voto para ninguno de los títulos...

2-No, la única forma de "organizarlo" es hacerlo como se hizo en los temas 1, 2 y 3... que decidan los fundadores como corresponde, no se va a tomar como despotismo, pero es una cuestión que corresponde a los rangos superiores, yo tengo guardadas mi preferencias para que se muestren 100 mensajes por páginas, ergo solo tengo que revisar 5 páginas y les puedo decir sin joda alguna que nos comimos la mitad de la página 4 y la 5 completa en discutir el bendito nombre de la 4ta parte... a mi me da igual, lo que se elija por parte de los fundadores me va a gustar y aparte no es fundamental para que podamos hablar de DB, no tiene que ser una cucarda a la creatividad, con que tenga "[KAME HOUSE] " al principio a modo de faro para que sepamos dónde entrar es suficiente, no hay pierde... se quejan de que se comen posts a lo loco con intrascendencias y perdimos el 25% del 3er thread discutiendo el título para el 4to... no queremos superar? pues ahora gastemos 250 posts para discutir como deberá llamarse el 5to para cuando lo tengamos que abrir... en fin, que Zalde, LipE y MarvelBoy elijan lo que quieran y no se preocupen por lo que opinemos al respecto los demás, por mi parte no va a haber quejas...

3
    -
    RESP: Las Energy-Dan (Esferas de Energía, textualmente) son una concentración de energía en un punto, como toda condensación de energía cuando llevada a su límite desencadena una onda expansiva, y con ser llevada a su límite puedo referirme a chocar contra algo, que es la finalidad de todos los ataques... la onda expansiva no es más que una liberación masiva de energía, ondas de choque y calor en todas direcciones y no es otra cosa más que lo que hacen las bombas al explotar, por ejemplo entre los ejemplos más claros y gráficos para entender... por ende en cuanto a la pregunta "puede explotar?", desde luego que si y es la finalidad, para eso se disparan energía tan a lo loco, para hacerse daño con las explosiones, sino qué sentido? deberían lanzarse bombuchas de agua... y en cuanto a lo del "humo" me supongo que te refieres a cuando impactan... bueno eso que dices que es humo no es más que polvo, tierra y otro tipo de partículas de suciedad que hay alrededor en todos lados en todo momento y que quedan revueltas por el movimiento violento de aire... si te acuerdas de la caída de las Torres Gemelas, el solo impacto de los escombros contra el suelo levantaron una nube de polvo, tierra, gas que cubrió Manhattan durante un día entero, la ciudad quedó a oscuras... claro que si dibujaran tal cuál los efectos de las explosiones en DB (algunas muchas más poderosas que las caídas de las Torres) todas las nubes alrededor impedirían ver bien el combate completo, por eso se disipa tan rápido...

4-Concuerdo en el momento clave, siempre pensé que todo ese encuentro entre Mecha Freeza y Mirai Trunks fue de lo más mágico de DB... ese Trunks fue pintado como uno de los personajes más cancheros de todos (sino el más) y al final se fue diluyendo, pero me encanta su personalidad, su pasado, su historia, su forma de pelear, sus pectorales, su ... ehhh...es decir esos 3 o 4 capítulos entre el aterrizaje de Mecha Freeza en la Tierra y hasta que Trunks se despide de ellos luego de su charla con Goku fue de lo mejor de la serie... y esa paqueña "batalla", memorable...

5-PD2: Alguien, entre los 3 fundadores, me puede explicar quién es el tal Saga_dg (o algo así), por qué es "miembro honorario" y por qué nunca aparece para postear nada?
    1- Ponele mas onda a la vida no seas tan ortiva che,...va con cariño eh, no pienses q es un ataque o algo asi

2- Tenes razon, tenes razon

3- Si, pero eso es una explicacion par cuando estan en el suelo, pero cuando estan en el aire?, varias veces cuando estan luchando en el aire, tiran tanto energy ha o energy dan y estan explotan dejando humo...

4- Para mi tambien es uno de mis personajes favoritos, despues de Vegeta obviamente. Pero me parece q se te fue la mano con eso

Les comento a Juancho y a vos, Bruno, q Dragon Ball Z tine nada mas ni nada menos q 33 Discos de musica, estos son de todo DBZ y sus juegos como el Ultimate Battle 22 para Play Station One y los Super Budoten para Sega (por Dios, q viejo q estoy)
    Los autores de esta musica son:

Kozo Morishita
    : Nació en provincia de Shizuoka. Ha trabajado durante años para el Studio Toei Animationcreando música para la animación y ha logrado alcanzar un gran exito con sus composiciones para series como: Tiger Mask, Cutty Honey, Ufo Robot Grandizer o Captain Future. Tambien Intervino en el BMG de Saint Seiya a partir de la segunda mitad de la serie. Pero donde realmente podemos ver sis mejores músicas es sin dudas en Dragon Ball, donde colaboró a partir de la 2ª mitad de esta serie y posteriomente en Dragon Ball Z.

Shunsuke Kikuchi
    : Nació en Hirosaki, provincia de Aomori. Comezó su carrera como compositor de bandas sonoras para series de animación en el año 1961. Su debut fue con la pelicula Hachinime no Teki. Es el compositor japonés con mayor numerode bandas creadas, más de 300, para la animación. Entre sus composiciones destacan: Dragon Ball, Kamen Raider, Tiger Mask, Doraemon, G.Men 75, Abarenbo Shogun y Dr Slump.

Miyashita
    : Nació en Asakusa, en Tokyo. Tubo su propia empresa de producción musical para películas de animación la cual dejo de lado para empezar a trabajar en serio para la gran compañia Toei Animation. En la Toei comenzó por seleccionar las músicas que se emitirían en las series de televisión. Pero su carrera no acaba aquí, ya que actualmente es jefe de la empresa Video Music Office, una de las muchas empresas que ofrecen servicio de selección musical para las producciones de television.

Espero q les guste y lse sirva de algo

PD: Tengo q explicar xq soy miembro Walace47?...ah, se la re creia el pibe jajajaja

PD2: Infrit! tengo un amigo q habla igual q vos, asi de fumado y q dibuja tan bien como vos...no nos conoceremos de otra dimensión vos y yo? Si me respondes esto me lo confirmas...vos juagas al Ragnarok Online x casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Huy pintó película de Dragon Ball en CN tempranito en la tarde... Despues en la noche DB, puro DB hoy en CN pa variar.
    dieron las dos pelis de cooler

Como decis una buena dosis de DB, ahora me voy a cenar afuera con amigos asi que me pierdo los capi de esta noche...

Che, alejandro bruno, chupamela vos para que no te queden dudas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje
    De hecho yo solo propuse nombre pero nunca voté por el mío, incluso no terminó de convencerme nunca, no puse voto para ninguno de los títulos...

No, la única forma de "organizarlo" es hacerlo como se hizo en los temas 1, 2 y 3... que decidan los fundadores como corresponde, no se va a tomar como despotismo, pero es una cuestión que corresponde a los rangos superiores, yo tengo guardadas mi preferencias para que se muestren 100 mensajes por páginas, ergo solo tengo que revisar 5 páginas y les puedo decir sin joda alguna que nos comimos la mitad de la página 4 y la 5 completa en discutir el bendito nombre de la 4ta parte... a mi me da igual, lo que se elija por parte de los fundadores me va a gustar y aparte no es fundamental para que podamos hablar de DB, no tiene que ser una cucarda a la creatividad, con que tenga "[KAME HOUSE] " al principio a modo de faro para que sepamos dónde entrar es suficiente, no hay pierde... se quejan de que se comen posts a lo loco con intrascendencias y perdimos el 25% del 3er thread discutiendo el título para el 4to... no queremos superar? pues ahora gastemos 250 posts para discutir como deberá llamarse el 5to para cuando lo tengamos que abrir... en fin, que Zalde, LipE y MarvelBoy elijan lo que quieran y no se preocupen por lo que opinemos al respecto los demás, por mi parte no va a haber quejas...

Hablando de preámbulos largos para formular una pregunta... como diría un amigo: TARDÁ MÁAAAS!!!...

RESP: Las Energy-Dan (Esferas de Energía, textualmente) son una concentración de energía en un punto, como toda condensación de energía cuando llevada a su límite desencadena una onda expansiva, y con ser llevada a su límite puedo referirme a chocar contra algo, que es la finalidad de todos los ataques... la onda expansiva no es más que una liberación masiva de energía, ondas de choque y calor en todas direcciones y no es otra cosa más que lo que hacen las bombas al explotar, por ejemplo entre los ejemplos más claros y gráficos para entender... por ende en cuanto a la pregunta "puede explotar?", desde luego que si y es la finalidad, para eso se disparan energía tan a lo loco, para hacerse daño con las explosiones, sino qué sentido? deberían lanzarse bombuchas de agua... y en cuanto a lo del "humo" me supongo que te refieres a cuando impactan... bueno eso que dices que es humo no es más que polvo, tierra y otro tipo de partículas de suciedad que hay alrededor en todos lados en todo momento y que quedan revueltas por el movimiento violento de aire... si te acuerdas de la caída de las Torres Gemelas, el solo impacto de los escombros contra el suelo levantaron una nube de polvo, tierra, gas que cubrió Manhattan durante un día entero, la ciudad quedó a oscuras... claro que si dibujaran tal cuál los efectos de las explosiones en DB (algunas muchas más poderosas que las caídas de las Torres) todas las nubes alrededor impedirían ver bien el combate completo, por eso se disipa tan rápido...
    energias-dan
    yo estaba enterado que se llamaban ki-ball.

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje

PD: Tengo q explicar xq soy miembro Walace47?...ah, se la re creia el pibe jajajaja

pd: miren estos videos

Spoiler dibujando

son tre grosos
    Me gusta este mensaje

#39 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Recien miraba a Ulong y Puar haciendo de Bulma y Goku

Yamcha tocando las gomas de Bulman pensando que eran las esferas y diciendo:

''No crei que fueran tan suaves''

Muy groso
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Recien miraba a Ulong y Puar haciendo de Bulma y Goku

Yamcha tocando las gomas de Bulman pensando que eran las esferas y diciendo:

''No crei que fueran tan suaves''

Muy groso
    Un grande el tipo tan narcisista que le tiran un diente y se va cagando de la batalla... Como extrañaba estos capítulos, encima gran parte del principio son sin censura Bulma-chan bañándose... Basta, basta.

Supongo que recién mañana van a pasar al Maestro Roshi haciendo el primer Kame-hame-ha, porque le decía así ¿no? Ya hasta tengo la duda si no lo cambiaron por "Onda vital" al principio, me acuerdo que en algún lado lo escuché así y NO ERA la versión española
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71184 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB