Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por D4MI4N...5

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    Che, alejandro bruno, chupamela vos para que no te queden dudas
    Si seguis pidiendo ese tipo de cosas de lo que no van a quedar dudas es de tu condicion sexual

El BT3 supongo que tendras que esperar que salga en USA para que esté en ingles, este seria el "Dragon Ball Z: Sparking! METEOR" no?

Lo que no se es porque al doblaje de USA (Y por lo tanto a los juegos) le cambiaron las músicas de fondo por Rock Heavy...

Originalmente publicado por walace47 Ver mensaje
    energias-dan
    yo estaba enterado que se llamaban ki-ball.
    es que es Energy-dan es ingles-japonés y Ki-ball es Japonés-ingles...

Otra cosa, notaron que cuando Bulma le da la pastilla a Uulong le dice que el Piiiiiiiiii!! le hace doler los oidos, cuando lo que le da es terrible cagadera? eso es censura tambien
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

holaaaaa

Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje
    De hecho yo solo propuse nombre pero nunca voté por el mío, incluso no terminó de convencerme nunca, no puse voto para ninguno de los títulos...
    igual yo puse el voto tuyo en tu nombre... porque me parecia lo mas razonable...

Spoiler

bueno que te puedo decir bruno...
    esto que se planeo fue para poder hacer algun tipo de actividad para el club... osea que como dijo teifu era para motivar a los demas a querer formar parte del club...
    que sentido tiene ser miembros del club si somos todos iguales... algo diferente se tiene que hacer...
    y lo que corresponde es que todos participemos no solo los funadores y creo que todos debemos decidir el nombreo titulo que se quiera poner o lo que sea...porque no solo le corresponde a ello sino a todosss...
    en cuanto al desvirtue es verdad se desvirtua mucho y habria que tratar de controlar eso... pero si te fijas se desvirtua mas con otra cosa que con el nombre....

en cuanto a realisar una autoridad total en el que solo los superiores deban hacer las cosas no me parece justo... los fundadores tienen su trabajo y creo que uno de ellos es escuchar las ideas de los rangos inferiores porque este es un club formado por todos no solo por los fundadores... creo que tenemos derecho a opinar y decir ideas que nos paresca divertida para realizar aca... lo que se tenia que haber echo fue organizar mejor la idea pero parecia que nadien le dio bola ni importancia entonces salio mal...
    se que lo que dijiste es tu opinion al igual que la mia...
    no te enojes ni te lo tomes a mal... solo digo mi punto de vista....
    la idea esta muy buena solo habria que organizarce mejor...
    acordate que esto es un club no un tread en el cual entra a opinar y listo... aca debemos hacer actividades de club... de lo contrario lo hubieran dejado como estaba al principio y listo... que la principio era un tread solo de DB y era el unico tema que habia de DB...
    bah me parece a mi....

bueno esa idea me parecio interesante la de elegir los nombres y votar....
    si se hace de nuevo me comprometo a organizarlo yo y si sale mal me despojo del cargo ...

Ah pero no hizo ninguna de Broly, más le vale que no se aparezca por acá porque lo va a lamentar...
    ...
    pero mira la firma que tenes ahora... ta re buena ....
    todo de broly... jeje

Originalmente publicado por walace47 Ver mensaje
    Spoiler dibujando

son tre grosos

que bueno que tan estos videoss...
    yo dibujo en paint y jamas le puse tantos diferentes colores para hacer sombras
    que groso son los que dibujaron...

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Otra cosa, notaron que cuando Bulma le da la pastilla a Uulong le dice que el Piiiiiiiiii!! le hace doler los oidos, cuando lo que le da es terrible cagadera? eso es censura tambien
    ...
    no me habia dado cuenta...
    jeje
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por fruith Ver mensaje
    bueno que te puedo decir bruno...
    esto que se planeo fue para poder hacer algun tipo de actividad para el club... osea que como dijo teifu era para motivar a los demas a querer formar parte del club...
    que sentido tiene ser miembros del club si somos todos iguales... algo diferente se tiene que hacer...
    y lo que corresponde es que todos participemos no solo los funadores y creo que todos debemos decidir el nombreo titulo que se quiera poner o lo que sea...porque no solo le corresponde a ello sino a todosss...
    en cuanto al desvirtue es verdad se desvirtua mucho y habria que tratar de controlar eso... pero si te fijas se desvirtua mas con otra cosa que con el nombre....

en cuanto a realisar una autoridad total en el que solo los superiores deban hacer las cosas no me parece justo... los fundadores tienen su trabajo y creo que uno de ellos es escuchar las ideas de los rangos inferiores porque este es un club formado por todos no solo por los fundadores... creo que tenemos derecho a opinar y decir ideas que nos paresca divertida para realizar aca... lo que se tenia que haber echo fue organizar mejor la idea pero parecia que nadien le dio bola ni importancia entonces salio mal...
    se que lo que dijiste es tu opinion al igual que la mia...
    no te enojes ni te lo tomes a mal... solo digo mi punto de vista....
    la idea esta muy buena solo habria que organizarce mejor...
    acordate que esto es un club no un tread en el cual entra a opinar y listo... aca debemos hacer actividades de club... de lo contrario lo hubieran dejado como estaba al principio y listo... que la principio era un tread solo de DB y era el unico tema que habia de DB...
    bah me parece a mi....

bueno esa idea me parecio interesante la de elegir los nombres y votar....
    si se hace de nuevo me comprometo a organizarlo yo y si sale mal me despojo del cargo ...
    Concuerdo completamente con cada una de las palabras de fruith. El título de socio fundador no es más que un título y sugiero se trate como tal pese a que no voy a negar que por tener más responsabilidades pueden que puedan tner la descición final en algunos temas pero no quiere decir que ellos van a decidir. Todos son libres de dar su opinión e indirectamente fundador o no hay que tenerla en cuenta sino simplemente uno se puede retirar y si nos vamos todos no existe club alguno ya que son los miembros lo que le dan forma. Con esto no quiero decir que me esté quejando del labor de los fundadores, todo lo contrario, pero de ahí a decidi que todas las cuestiones relacionadas al club las decididan solamente ellos no me parece sea la idea correcta. En cuanto a lo de los nombres creo que ya quedó claro, de los miembros que deseen participar que lo hagan los que no tampoco están obligados y simplemente no votan. Por otro lado puede que haya habido un poco de desorganización pero tampoco es cuestion de que uno diga "yo me encargo de orgnizar y ya", todos tienen que colaborar si no van a dar resultado ninguna actividad.

Ahora volviendo un poco a la serie, ayer haciendo zapping agarré el episodio donde Yamcha ve a Bulma bañandose y se sorprende de tal manera que dice "he visto la cosa más horrible de mi vida..."

QUE HDP! Gay reprimido y tragasable que es!!! No sabe de lo que está hablando

Para mi que quería pedirle a Sheng Long sesiones de terapia para eliminar su incipiente homosexualidad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Concuerdo completamente con cada una de las palabras de fruith. El título de socio fundador no es más que un título y sugiero se trate como tal pese a que no voy a negar que por tener más responsabilidades pueden que puedan tner la descición final en algunos temas pero no quiere decir que ellos van a decidir. Todos son libres de dar su opinión e indirectamente fundador o no hay que tenerla en cuenta sino simplemente uno se puede retirar y si nos vamos todos no existe club alguno ya que son los miembros lo que le dan forma. Con esto no quiero decir que me esté quejando del labor de los fundadores, todo lo contrario, pero de ahí a decidi que todas las cuestiones relacionadas al club las decididan solamente ellos no me parece sea la idea correcta. En cuanto a lo de los nombres creo que ya quedó claro, de los miembros que deseen participar que lo hagan los que no tampoco están obligados y simplemente no votan. Por otro lado puede que haya habido un poco de desorganización pero tampoco es cuestion de que uno diga "yo me encargo de orgnizar y ya", todos tienen que colaborar si no van a dar resultado ninguna actividad.
    Nadie dijo que nadie puede dar su opinion, solo se dijo que no es lo mismo ser Socio Fundador que Miembro, nada mas, despues pueden opinar todo lo que se les cante.

Hay cosas por ahi que quieren que no se pueden hacer pero no porque no quiera como Socio Fundador, sino que no se puede porque soy mod y es para mantener el orden del foro (caso de abrir otro tema de DB)

Asi que creo que quedo todo claro

Sigamos con DB por favor y aviso (va con la mejor onda) en cuanto se desvirtue mucho esto empiezo a borrar posts que no traten el tema en cuestion.

Gracias

PD: Yamcha tocandole las gomas a Bulma, mi mente no puede dejar de pensar en eso

EDIT

AP- DRAGONBALL LIVE ACTION MOVIE SET, GOKU CAST

HONG KONG (AP) Hollywood studio Twentieth Century Fox plans to make a movie version of the popular Japanese comic book series ``Dragonball'' with help from a famed filmmaker from Hong Kong, where Japanese comics and animation are popular.

Fox said in a statement issued Wednesday in Hong Kong that local comedian Stephen Chow will produce the live action movie ``Dragonball'' and James Wong, a former writer for the TV series ``The X-Files'' and director of ``Final Destination,'' will direct.

Chow's credits include ``Shaolin Soccer'' and ``Kung Fu Hustle.''

Fox said Justin Chatwin, who played the son of Tom Cruise's character in ``War of the Worlds,'' will portray the lead character Goku and James Marsters is cast as Goku's main enemy, Piccolo.

Marsters played the vampire Spike on the TV series ``Buffy the Vampire Slayer.''

``Dragonball'' revolves around Goku's quest to protect Earth from evil forces who want to take over the planet and control mystical objects known as ``dragonballs.''

Fox said the film, whose budget was not announced, will start shooting later this year and will be released worldwide on Aug. 15, 2008.

Fox is owned by media mogul Rupert Murdoch's News Corp.
    http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=136241
    Me gusta este mensaje

#45 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

che bruno aca te dejo, el unico tema q se bajo del todo por ahora.... los demas todavia se estan bajando... tardan una eternidad ......

http://www.megaupload.com/?d=1SHJZ1GC

espero q te sirva.... los demas los postearé en cuanto los tenga por completo!!!

saludos

pd: alguien sabe porq rapidshare no anda??? no me digan q dejo de existir....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Mira Juancho, segun lo q me dijeron, rapidshare no se puede usar dos veces seguidas ya q se tiene q esperar un lapso de tiempo dependiendo de lo q hayas bajado antes. Eso es lo unico q se de la pag.

Alguien leyo mi post???

Ya se q es largo pero alguien lo tiene q haber leido no? es info muy importante y no creo q se tenga q pasar por alto.

Aca les dejo info parecida a la q posteo marvel pero en español para los q no hayan entendido el ingles:

Primeros fichajes de Dragon Ball

La adaptación a la pantalla de grande de Dragon Ball acaba de fichar a los dos primeros actores para los papeles protagonistas
    La película basada en la exitosa serie de Akira Toriyama ya ha encontrado a los actores encargados de los papeles protagonistas de la película.

Un personaje es, sin lugar a dudas,
    Goku, que lo interpretará el joven Justin Chatwin("La Guerra de los Mundos", "The Invisible"), el segundo personaje será Piccolo. Al namekiano lo interpretará James Marsters, actor que daba vida a Spike en la serie "Buffy", visto también en "Smallville" y en "Sin Rastro".

En otro orden de cosas, el actor
    James Kyson Lee, muy conocido ahora por su papel de Ando en "Heroes", ha asegurado que ha tenido una audición para el personaje de Yamcha, personaje que le gustaría interpretar.

James Wond escribirá y dirigirá la película, con el apoyo de Stephen Chow en la producción. 87Eleven se encargará, como ya hizo con "300" o "Matrix" de la coreografía y de las escenas de acción
    Goku y Piccolo respectivamente

Saludos

No diagan q no aporto che
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

che cronos eso de rapidshare yo lo se ( q hay q esperar una hora)... hay un campesino fundador del club q capaz q a el si se lo tenes q explicar... ... (esta no me la perdona )...
    lo q digo yo es q ya nisiquiera podes entrar como q la pagina ya no existe....

bue... paar no desvirtuar.... yo creo q esa peli con personajes reales va a cagar mal la serie... goku no tiene tanta cara de bala, no es rubio y no tiene ojos celestes... nose, pero creo q no voy a querer verla...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    che cronos eso de rapidshare yo lo se ( q hay q esperar una hora)... hay un campesino fundador del club q capaz q a el si se lo tenes q explicar... ... (esta no me la perdona )...
    lo q digo yo es q ya nisiquiera podes entrar como q la pagina ya no existe....
    si no podes entrar a donde keres es porq tu archivo desaparecio por falta de uso (o sea q nadie lo baja)a menos de q seas premium,no hay q esperar una hora,todo depende de lo q te bajas,si keres descargar uno atras de otro es facil,cuando terminas de bajar uno,desconectate (modem incuido) asi se te borra tu IP,conectas el modem,intenta bajarlo de nuevo y listo,con respecto a lo otro,no me causa gracia ese tipo de chistes Juan kerido,lo triste es q hay mucha gente q piensa q si sos del interior sos un boludo,mas alla q lo estes diciendo en joda te digo q la cortes porq no me causa gracia y es de mal gusto(si estabas cerca mio ligabas un par de ñapis)

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    bue... paar no desvirtuar.... yo creo q esa peli con personajes reales va a cagar mal la serie... goku no tiene tanta cara de bala, no es rubio y no tiene ojos celestes... nose, pero creo q no voy a querer verla...
    con respecto a la peli en cuestion,yo creo q con los fxs y los makillajes q hay hoy en dia nada es imposible,asi q si va a ser parecida a 300 yo le tengo fe
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

hoy pasan a bulma de conejita?
    Me gusta este mensaje

#50 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    si no podes entrar a donde keres es porq tu archivo desaparecio por falta de uso (o sea q nadie lo baja)a menos de q seas premium,no hay q esperar una hora,todo depende de lo q te bajas,si keres descargar uno atras de otro es facil,cuando terminas de bajar uno,desconectate (modem incuido) asi se te borra tu IP,conectas el modem,intenta bajarlo de nuevo y listo,con respecto a lo otro,no me causa gracia ese tipo de chistes Juan kerido,lo triste es q hay mucha gente q piensa q si sos del interior sos un boludo,mas alla q lo estes diciendo en joda te digo q la cortes porq no me causa gracia y es de mal gusto(si estabas cerca mio ligabas un par de ñapis)
    jjaja ya se todo eso de rapidshare, es mas tengo un programa para.... bue no se si se puede decir aca pero lo hace todo mucho mas facil y rapido.... a lo q me refiero es a q nisiquiera se puede entrar, como q rapidshare ya no existe!!!!

ajajajajaj boludo saves q lo digo en joda che!!! no te calentes... savia q ibas a saltar... trankilo bolo aca no te voy a joder porq se q voy a ligar un par de kame hame has!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71185 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB