Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
¿Lanzamiento mundial 15/08/2008? Mmmm, no sé por qué, pero me las juego que la van ...6

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 12/11/2007 a las 21:33 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Isu escribió el 14/11/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

¿Lanzamiento mundial 15/08/2008? Mmmm, no sé por qué, pero me las juego que la van a cambiar más de una vez la fecha, pero igual la espero con (algo de) ansias.

La cosa de los actores siempre va a dejar desconformes a muchos, es muy complicado representar a la mayoría de los personajes de Dragon Ball, pero como con animación se pueden hacer taaantas cosas Justo ayer ví en el blog de Lazer el actor que está luchando para ganarse el papel de Yamcha en la película, no me acuerdo si era cierto o en joda porque no leí la noticia

James Wond escribirá y dirigirá la película, con el apoyo de Stephen Chow en la producción. 87Eleven se encargará, como ya hizo con "300" o "Matrix" de la coreografía y de las escenas de acción
    Pero más vale papá, si tiene los efectos que tiene 300, por más que la trama, los personajes y bla bla bla sea feo, esos efectos se ganan solos al público.

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS
    hoy pasan a bulma de conejita?
    Ya la mostraron ayer a la muy guacha, y durante los dos capítulos de hoy también la vamos a ver así (y también a Ulong tranformado de Bulma haciéndole puf puf al Maestro Roshi , alta escena esa)
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 14/11/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Para mi el actor q hace de Goku tendria q ser mas grande q ese, xq parece q es el q peleo contra Piccolo en en Budokai Ttenkaichi 23 no?
    Me gusta este mensaje
  • Ifrit~ escribió el 14/11/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

olaa

para mi una peli asi en live action va a pasar como paso con varias series exitosas a las cuales kisieron hacer lo mismo y les quedo como el ojete... es el caso de sailor moon-live action , live action y hasta lo hicieron con steel angel kurumi (q quedo sino = de feo, mas feo q los anteriores porq los ponjas avaros quisieron meterle efectos de volar y todo eso y parece hecho en una plaza por chicos de 4 años con una soga y poco sentido de la vision )

y otras pelis como el intento de evangelion q no pintaban mal...terminaron en la nada y haciendo bardo al pedo :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

La Onda Glaciar

Que ladris
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 15/11/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Que Hijo de Pu** ese Roshi " esto me pasa por atrevido " y temina desangrado de la narís, ese Ulon que hdp...
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 15/11/2007 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Y siguiendo un poco con los rumores

Save Bulma, save the world

James Kyson Lee es mejor conocido por todos como Ando de Heroes, una suerte de Samsagaz Gamyi moderno. De todas formas eso podría cambiar dentro de poco. Recientemente confirmó que está probándose para el rol de Yamcha en el próximo live-action de Dragon Ball a cargo de la 20th Century Fox. Con el visto bueno del guión, la intención es empezar a filmar la película en Enero en México, teniendo en vista el estreno recién para el 2010. A esperar, queridos

Fuente: http://lazertopia.blogspot.com/2007/...ave-world.html
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 15/11/2007 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por marvelboy
    La Onda Glaciar

Que ladris
    ¡Lo sabía ! Estaba seguro de que no lo llamaban Kame-hame-ha al principio. Bien memoria, te debo una xD

Originalmente publicado por Rebel
    Que Hijo de Pu** ese Roshi " esto me pasa por atrevido " y temina desangrado de la narís, ese Ulon que hdp...
    Feo que hayan censurado ese diálogo, Ulong no le promete darle ni uno, ni cinco, ni veinticinco besitos. Le dice que se dejaba hacer puf puf con los pechos de Bulma... Mal ahí Intertrack.

Originalmente publicado por -Teifu-
    James Kyson Lee es mejor conocido por todos como Ando de Heroes, una suerte de Samsagaz Gamyi moderno. De todas formas eso podría cambiar dentro de poco. Recientemente confirmó que está probándose para el rol de Yamcha en el próximo live-action de Dragon Ball a cargo de la 20th Century Fox. Con el visto bueno del guión, la intención es empezar a filmar la película en Enero en México, teniendo en vista el estreno recién para el 2010. A esperar, queridos
    Que 2008, que 2010, a este paso la voy a ver con mis hijos. Lo de México lo leí hace cinco minutos en otra página supuestamente el 80% de la película se va a filmar en Durango... Voy a aprovechar que tengo contactos (de msn eh...) por ese lado del continente para que vean a ver qué pasa.

PD: Ya tengo terminado el 50% de la Yinkana me faltan nada más que otras 30 preguntas y las 15 imágenes para buscar y fue.
    Me gusta este mensaje
  • faustonicolas escribió el 15/11/2007 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

TA SI QUIEREN LO PONGO ACA
    SE AN DIFUNDIDO RUMORES DE QUE IBA A COMENSAR UNA NUEVA SERIE DE DRAGONBALL QUE SE LLAMARIA DRAGONBALL AF MUCHOS AN INVENTADO FOTOS DE FUSIONES COMO VEGETA Y PICOLO Y MUCHAS COSAS QUE NO SON VALIDAS EN LA HISTORIA DE DRAGONBALL PERO SI SE AH INVENTADO E L DRAGONBALL AF NO FUE POR AKIRA TORIYAMA SINO QUE POR UN FANATICO QUE DIBUJO TOTALMENTE IGUAL QUE EL ...PERO NO ESTA ACIENDO MAS PARTES POR AHORA.

Spoiler

ESPEREMOS QUE HAGA MAS CAPITULOS

BUENO ME DESPIDO
    ADIOS ,SALUDOS

Pd:agan Click En La Historia De Tapion Para Poder Leerla Bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por faustonicolas Ver mensaje
    TA SI QUIEREN LO PONGO ACA
    SE AN DIFUNDIDO RUMORES DE QUE IBA A COMENSAR UNA NUEVA SERIE DE DRAGONBALL QUE SE LLAMARIA DRAGONBALL AF MUCHOS AN INVENTADO FOTOS DE FUSIONES COMO VEGETA Y PICOLO Y MUCHAS COSAS QUE NO SON VALIDAS EN LA HISTORIA DE DRAGONBALL PERO SI SE AH INVENTADO E L DRAGONBALL AF NO FUE POR AKIRA TORIYAMA SINO QUE POR UN FANATICO QUE DIBUJO TOTALMENTE IGUAL QUE EL ...PERO NO ESTA ACIENDO MAS PARTES POR AHORA

Spoiler

ESPEREMOS QUE HAGA MAS CAPITULOS

BUENO ME DESPIDO
    ADIOS ,SALUDOS

Pd:agan Click En La Historia De Tapion Para Poder Leerla Bien
    te van a bannear amigo.... chau....
    Me gusta este mensaje
  • faustonicolas escribió el 15/11/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Ta Felices Ya Lo Puse Aca

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    te van a bannear amigo.... chau....
    NO TE ENTIENDO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71304 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB