Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
reeeeeveeeeeeeellllllll!!!!!!!!! marvelboooooooooyyyyyyyy!!!!!! donde estan???? vengan a espoilear todo este quilombo q armo este cristianooooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy ...7

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 12/11/2007 a las 21:33 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

reeeeeveeeeeeeellllllll!!!!!!!!! marvelboooooooooyyyyyyyy!!!!!! donde estan???? vengan a espoilear todo este quilombo q armo este cristianooooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy aumentandop mi kiii!!!! q no lo sienten?????
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 15/11/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Isami Ver mensaje
    ¡Lo sabía ! Estaba seguro de que no lo llamaban Kame-hame-ha al principio. Bien memoria, te debo una xD
    Y vieron que al principio les decian "esferas de fuego"?

Originalmente publicado por faustonicolas Ver mensaje
    Ta Felices Ya Lo Puse Aca

NO TE ENTIENDO

EN SPOILER! Por favor

Editalo y al principio de todo ponele [spoiler] y al final [/SPOILER*] pero sin *

Sino se hace larguisimo.
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 15/11/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    te van a bannear amigo.... chau....
    Creo ya nos entendimos, bárbaro.

Originalmente publicado por faustonicolas Ver mensaje
    Ta Felices Ya Lo Puse Aca

NO TE ENTIENDO
    En el post que abriste anteriormente te puse las razones del cierre.

Si amigo lo pusiste en el lugar que va, te sugiero leas los post anteriores para ver que el tema de AF ya se ha tratado varias veces en el foro...
    Vale, ok.

P.D: Cuando sean un caudal muy grande de imágenes por favor usa el spoiler para postear, yo lo edité ya por ti. recuerdalo para la próxima.
    Me gusta este mensaje
  • faustonicolas escribió el 15/11/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Ta No Me Contesten Mas Me Vuelve Loco El Msn
    Pero Ademas Es Obio Que Ya Hablaron De Af Pero ¿vieron La Historieta???

Ta No Se Molesten En Mandarme Mensajes Me Voy Del Foro Chau
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 15/11/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

encima se ofende y se va
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 15/11/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja Pobre tipo, andaba medio perdido. lol

Aprovecho para quedar suscrito!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Jajaja, pobre pibe, quiza tenia buena info (ya se q no existe loco), para undir mas a AF, x lo menos me dio curiosidad la gansada q era, y no pude verlo no se xq. Me lo habre pero no me lo deja ver...
    hago una pregunta. Te pueden banear solo por pensar diferente a la mayoria de gente del thread? o acaso hiso algo mas grave?, solo preguno, es q me dio lastima jej...

X lo del actor q hara las veces de Yamcha, creo q le pegaron en el travesanio mal. Por lo menos yo, a Yamcha lo tenia como el personaje menos oriental de DB...y me ponen un Japones, todo bien con el tipo pero me parece q no

En serio les dicen las "esferas de fuego"??, q raro...yo estoy volviendo a ver los capitulos de el Cell Game xq no los vi nunca . Todo lo q se es por los juegos de DBZ y demas info reunida durante años pero nunca lo vi
    Ahora q los estoy viendo, vieron ese supuesto "error" en el q Gohan mata 8 Cell Jrs cuando Cell engendro 7? yo lo vi y lo re vi y Gohan mata 7 y no hay indice de error. Creo q algunas cosas se tendrian q ver mas de una vez antes de decir q fue un error.

Y si no lo sabian se los comento

Matiax, de donde sacaste ese emotico?...yo lo quieroo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Jajaja, pobre pibe, quiza tenia buena info (ya se q no existe loco), para undir mas a AF, x lo menos me dio curiosidad la gansada q era, y no pude verlo no se xq. Me lo habre pero no me lo deja ver...
    hago una pregunta. Te pueden banear solo por pensar diferente a la mayoria de gente del thread? o acaso hiso algo mas grave?, solo preguno, es q me dio lastima jej...
    me parece q en realidad lo banearon por hablar de af... si es asi.... sinceramente me apena y mucho por el tipo.... (Se lo q se siente...)....
    de todas formas, el tipo cuando abrio el tread de af, vio q rebel se lo cerro, y al toque abrio otro igual, pero esta vez putendolo!!! si a revel!!!! pero como le dije q lo iban abanear, al toque edito el mensaje.... asi q ... si es por la puteada, lo tiene merecido... ahora... si es por postear info de af... me da mucha lastima porq el pobre pibe apenas entraba y no savia de las consecuencias q podria acarrear...

pd: me voy a alejar por un tiempo del foro... estoy muy mal.... tengo el corazon hecho mil pedazos y necesito reconstruirlo de nuevo... no me extrañen amigos.... saludos a todos y nos veremos prontooooooo..........!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 15/11/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Lord Cronos
    ¿Lo banearon al tipo? Qué loco, supongo que habrá hecho algo más que crear un thread fuera de lugar, porque sino es una medida muy extrema y hasta ridícula hacerlo solamente por eso

X lo del actor q hara las veces de Yamcha, creo q le pegaron en el travesanio mal. Por lo menos yo, a Yamcha lo tenia como el personaje menos oriental de DB...y me ponen un Japones, todo bien con el tipo pero me parece q no
    Hay que pensar qué etapa de la serie se va a editar, porque por los personajes que plantea, está entre el 23º Tenkaichi Budokai (Goku vs. Ten-Shin-Han, Krilin vs. Piccolo, Shen vs. Yamcha, Goku vs. Piccolo, bla bla bla) o el principio de la saga Saiyajin de DBZ. Igual... no me importa el actor de Yamcha, Goku o Puar (?) sino que quiero ver QUIEN HACE DE BULMA. Por lo menos y tiene que ser alguien tipo Angelina Jolie (me fui a la mierda ¿no? ).

En serio les dicen las "esferas de fuego"??, q raro...yo estoy volviendo a ver los capitulos de el Cell Game xq no los vi nunca . Todo lo q se es por los juegos de DBZ y demas info reunida durante años pero nunca lo vi
    Ahora q los estoy viendo, vieron ese supuesto "error" en el q Gohan mata 8 Cell Jrs cuando Cell engendro 7? yo lo vi y lo re vi y Gohan mata 7 y no hay indice de error. Creo q algunas cosas se tendrian q ver mas de una vez antes de decir q fue un error.

Y si no lo sabian se los comento
    Yo siempre leí lo mismo pero nunca le presté atención, ahora me pongo a ver el capítulo y tiro la data. Pero creo que si miles de personas y noticias afirman y recontrafirman que Gohan mató 8 en vez de 7, por algo debe ser. Enseguida confirmo.

EDIT: En efecto, Gohan mata ocho Cell Juniors. Los conté bien, dos veces, cada vez que un Cell Jr. muere, el efecto que le añaden es de un tono azulado y la explosión del cuerpo, conté 8 como esas, así que seh, mata ocho en vez de siete.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por Isami Ver mensaje
    ¿Lo banearon al tipo? Qué loco, supongo que habrá hecho algo más que crear un thread fuera de lugar, porque sino es una medida muy extrema y hasta ridícula hacerlo solamente por eso

Hay que pensar qué etapa de la serie se va a editar, porque por los personajes que plantea, está entre el 23º Tenkaichi Budokai (Goku vs. Ten-Shin-Han, Krilin vs. Piccolo, Shen vs. Yamcha, Goku vs. Piccolo, bla bla bla) o el principio de la saga Saiyajin de DBZ. Igual... no me importa el actor de Yamcha, Goku o Puar (?) sino que quiero ver QUIEN HACE DE BULMA. Por lo menos y tiene que ser alguien tipo Angelina Jolie (me fui a la mierda ¿no? ).
    Para mi la q va como bulma es Jesica Alba, no creo q Angelina quede bien ya q da aspecto de gerrillera y aunque este re buena ya tiene sus añitos

EDIT: En efecto, Gohan mata ocho Cell Juniors. Los conté bien, dos veces, cada vez que un Cell Jr. muere, el efecto que le añaden es de un tono azulado y la explosión del cuerpo, conté 8 como esas, así que seh, mata ocho en vez de siete.
    Jajajaja, creo q me ganaron las ganas de q no sea sierto el error q la realidad de q si lo hay, q cagada che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71304 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB