#71 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
Originalmente publicado por
//Juancho//
me parece q en realidad lo banearon por hablar de af... si es asi.... sinceramente me apena y mucho por el tipo.... (Se lo q se siente...)....
de todas formas, el tipo cuando abrio el tread de af, vio q rebel se lo cerro, y al toque abrio otro igual, pero esta vez putendolo!!! si a revel!!!! pero como le dije q lo iban abanear, al toque edito el mensaje.... asi q ... si es por la puteada, lo tiene merecido... ahora... si es por postear info de af... me da mucha lastima porq el pobre pibe apenas entraba y no savia de las consecuencias q podria acarrear...
pd: me voy a alejar por un tiempo del foro... estoy muy mal.... tengo el corazon hecho mil pedazos y necesito reconstruirlo de nuevo... no me extrañen amigos.... saludos a todos y nos veremos prontooooooo..........!!!!!!!!
ACLARACION: De ninguna manera se le baneó por hablar de AF... Este ex miembro puteó feo en el foro, sus mensajes fueron editados, incluso MB borró alguno... Luego se dedicó a putearnos por PM y decir cualquier cosa y a abusar de reportar cosas sin sentido. En realidad fueron 2 user los que usó y se banearon los dos. A estos 2 miembros ( en realidad 1 que se comprobó por rastreo de IP ), lo baneé yo ayer, cosa que no debí hacer ya que no me compete a mi banear a nadie, pero se hizo.
Esto es solo para aclarar, y bamos a volver al tema, ya que no vale la pena gastar el tiempo hablando de este tema. Y pa desvirtúe tenemos otro thread...
Gracias. Saludos.