Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por //Juancho//...8

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 12/11/2007 a las 21:33 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 15/11/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje

me parece q en realidad lo banearon por hablar de af... si es asi.... sinceramente me apena y mucho por el tipo.... (Se lo q se siente...)....
    de todas formas, el tipo cuando abrio el tread de af, vio q rebel se lo cerro, y al toque abrio otro igual, pero esta vez putendolo!!! si a revel!!!! pero como le dije q lo iban abanear, al toque edito el mensaje.... asi q ... si es por la puteada, lo tiene merecido... ahora... si es por postear info de af... me da mucha lastima porq el pobre pibe apenas entraba y no savia de las consecuencias q podria acarrear...

pd: me voy a alejar por un tiempo del foro... estoy muy mal.... tengo el corazon hecho mil pedazos y necesito reconstruirlo de nuevo... no me extrañen amigos.... saludos a todos y nos veremos prontooooooo..........!!!!!!!!
    ACLARACION: De ninguna manera se le baneó por hablar de AF... Este ex miembro puteó feo en el foro, sus mensajes fueron editados, incluso MB borró alguno... Luego se dedicó a putearnos por PM y decir cualquier cosa y a abusar de reportar cosas sin sentido. En realidad fueron 2 user los que usó y se banearon los dos. A estos 2 miembros ( en realidad 1 que se comprobó por rastreo de IP ), lo baneé yo ayer, cosa que no debí hacer ya que no me compete a mi banear a nadie, pero se hizo.
    Esto es solo para aclarar, y bamos a volver al tema, ya que no vale la pena gastar el tiempo hablando de este tema. Y pa desvirtúe tenemos otro thread...

Gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    pd: me voy a alejar por un tiempo del foro... estoy muy mal.... tengo el corazon hecho mil pedazos y necesito reconstruirlo de nuevo... no me extrañen amigos.... saludos a todos y nos veremos prontooooooo..........!!!!!!!!
    Como q no t extañemos loco lindo??? es una gran perdiada q t vayas y cualquier cosa estoy en el msn

Pasando a DB Live Action...q les parece a Bill Goldberg para el papel de Napa?? a mi me re convenció

Y Jessica como Bulma??

POR FIN LLEGO A LOS 100 POSTS!!!!
    la verad es q me sentia un poco garca por ser miembro sin llegar a esta cantidad de posts jejeje

EDIT: Aca les dejo una foto de Cameron Diaz, creo q iria muy bien para #18
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Jessica Alba da mas para Lanch

PD: Onda Glaciar

No podes HDP
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 15/11/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

jessica

pd:despues dice kame hame

pd: deberia poner en la primera hoja que esta prohibido hablar de af
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 15/11/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

tong po sin cola para tenchin han?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

La verdad prefiero a Vin Diesel como Ten Shin Han
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Mira si hay gente al pedo eh?, loco, si queres postear postea algo con contenido sobre el club si no no gastes posts al pedo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Gente, no posteen atras de otro diciendo que no sirve lo que posteo, sino su mensaje tampoco aporta y sera borrado todo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 15/11/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

no se enojen son solo unas cosillas acer de DB
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dragon_Ball

mato la LUUUZ INFINITAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 15/11/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Me parece q esta medio corrompida ena info, quien hiso eso??
    Por lo q dice de Bulma Isa se va a calentar un poco jajaajaj. como le van a decir pu.. jaajaj
    Y que les parecen los actores?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 71205 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB