[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!! en el foro Manga y Animé. para mi la van a cagar con la peli...no me convencen los live action...
pobre ...9
#81 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
para mi la van a cagar con la peli...no me convencen los live action...
pobre pibe T_T porq lo banearon... a mi tmb me pico la curiosidad de leer ese manga de af...dps le voy a hechar una ojeada, porque en realidad, lo que interesa no es el autor sino la historia en si (sino tmb tendrian q censurar db gt...)
(si a la pagina 10 o 15 veo q no vale ni gastarme los ojos mejor lo dejo :P)
pd: si hay algun jugador de ragnarok online me gustaria saber el servidor en dnd juega (por pm)
yo juego en Ebil RO y deambulo por otros servidores hispanos
#82 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
Originalmente publicado por Lord Cronos
Me parece q esta medio corrompida ena info, quien hiso eso??
Por lo q dice de Bulma Isa se va a calentar un poco jajaajaj. como le van a decir pu.. jaajaj
Y que les parecen los actores?
Todo eso es basura, no es más que una mera copia de la nunca mal vista, fuente de frikismo, sabiduría e información de la Frikipedia. ¿Qué me vienen con Wikipedia y artículos sobre física cuática? A mi me interesa más saber la vida de Chuk Norris y su encuentro con Bruce Lee. Imperdible.
A todo esto... Lo que me intriga mucho de la película es saber qué sagas van a tratar, porque no creo que sean tan animales de crear una nueva, sería el colmo de los colmos.
#83 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
Espero q hagan la saga saiyan ya q el unico q no pareceria humano es Piccolo y se ahorran mas plata creo jeje.
Punto aparte, se dieron cuenta q en el capitulo 193 Piccolo tiene la voz de Napa? creo q la ponen cuando el actor vocal no pudo llegar o algo asi , tambien oí a #16 con la voz de Kamisama una locura total.
EDIT: Tambien le cambia la voz a Bulma...aparte del pinado jeje
#84 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
Originalmente publicado por Lord Cronos
X lo del actor q hara las veces de Yamcha, creo q le pegaron en el travesanio mal. Por lo menos yo, a Yamcha lo tenia como el personaje menos oriental de DB...y me ponen un Japones, todo bien con el tipo pero me parece q no
En serio les dicen las "esferas de fuego"??
Matiax, de donde sacaste ese emotico?...yo lo quieroo!!!
La verdad, ninguno de los personajes tiene pinta de oriental, como todo animé
Esferas de fuego les dice el narrador un par de veces. Onda Glaciar me suena a ataque de Saint Seiya
Y el emoticon es de Taringa
Hablando de eso y de AF, ahi encontré una boludez atómica:
Spoiler
Hay gente tan al pedo que hicieron un patch y editaron el Budokai 3 (No Tenkaichi) para agregarle esas cosas, fijense que choto que es que Goku SSJ3 dice Super Saiyan 2:
Lo conocia, al igual que el de la Frikipedia Me encantan!!
Originalmente publicado por Isami
Todo eso es basura, no es más que una mera copia de la nunca mal vista, fuente de frikismo, sabiduría e información de la Frikipedia. ¿Qué me vienen con Wikipedia y artículos sobre física cuática? A mi me interesa más saber la vida de Chuk Norris y su encuentro con Bruce Lee. Imperdible.
A todo esto... Lo que me intriga mucho de la película es saber qué sagas van a tratar, porque no creo que sean tan animales de crear una nueva, sería el colmo de los colmos.
La Frikipedia y la Inciclopedia son a su vez versiones en español de la Encyclopedia Dramatica y la Uncyclopedia, que tambien tienen articulos de DB/Z/GT, pero en inglés.
#86 Re: Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
ahora que hablan del live action hace un tiempo vi en isat yna pelicual, no se si era de DB pero era muy parecido (luchas, vetimenta, etc.) pero era para ca........ de risa de lo trucho que era (el enemigo parecia sacado de los power rangers,los kame kame ha solo tiraban arena, etc.)