Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!
-
Viene de aca:
Que grossitud!!! Ya estamos en la 3ra parte!!! DB Fan's Club!
Kame House es el hogar del legendario y poderoso Maestro Roshi, quien a lo largo de Dragón Ball se encarga de entrenar a varios Guerreros, entre ellos a Goku (El Guerrero más poderos).
Kame House es también el lugar de encuentro de los Personajes. Quien no podria acortase de varias situaciones en las cuales se ve a todos los Personajes reunidos en este lugar especial, como olvidar cuando Goku lleva al pequeño Gohan para presentarlo y como esto da comienzo a Dragón Ball Z.
Sin más Kame House es el nombre de nuestro Club, el cual es un lugar de encuentro para Fanatinos de esta gran serie y donde trataremos de hacer nuestras propias amistades y aventuras.
Información adicional sobre Club:SOCIOS FUNDADORES- Lipe…
- Lord Zalde
- Marvelboy
REGLAS DE INGRESO
Si querés entrar a Kame House, tenés que cumplir los siguientes requisitos:- 100 mensajes mínimo y/o una cantidad razonable de mensajes dependiendo el tiempo que estás registrado en el foro.
- Se evaluaran durante un tiempo a los participantes del tema y de acuerdo a sus aportes y comentarios sobre la actualidad de los capítulos será admitido.
- Durante los fines de semana los Socios Fundadores decidirán quienes están aptos para ingresar.
- Luego de eso alguno de los Fundadores debe hacer oficial la entrada.
REGLAS DE PERMANENCIA- Participación regular en los temas del club.
- Aportar (si les es posible) todo el material disponible para el banco de dato de Kame House: Imágenes, sonidos, textos, juegos, etc.
- Luego del ingreso, deberan contar con una firma como miembros del Club (KAME HOUSE MEMBER)
MIEMBROS ACTIVOS DE KAME HOUSE- Lipe... (Socio Fundador)
- Lord Zalde (Socio Fundador)
- Marvelboy (Socio Fundador)
- Fruith
- Matiax
- Blues_wolf
- Isami
- Teifu
- Walace47
- Bruno Alejandro
- Lord Cronos
- .:Mabi:.
- Juancho
- Rebel Soul Kase
MIEMBRO HONORARIO- Saga_dg
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
497 comentarios / 94820 Visitas
Me parece que hay votos de más en el recuento de votos, pero bueno ya esta
Lo organizaremos mejor para la proxima vez.
no no los hay...
me fije paguina por paguina para ver los votosss...
algunos se olvidaron pasar algunos votos o se confundian y le daban los votos a otros nombresss...
el ejemplo fue Isami que le dio su voto al nombre de rebel pero al final lo pusieron en otro lado....
y se olvidaron de pasar el voto de lipe y de muerto...
ademas del de crono... va creo que lo hice bien eso fue lo que trate...
pero si tenes duda te podes fijar y contarlo haber si me equivoque...
y si fue asi nunca mas volvere a contar lo votosss...
ademas habia muchos que votaron sus nombres y por eso les puse sus nombres en lo que inventaron...
tal es el caso de Teifu y Crono que votaron ellos lo que crearon y Rebel no voto por eso lo puse en el titulo que el creo...
bah trate de hacerlo lo mas justo que pude... al pasar los votos de todosss
porque al final yo hice los recuentos finales...eee.. me gustaba la idea de las bolas de dragón, pero llegé tarde...
Suerte!!!!!!ooh...mi primer mensaje en este thread :O
para mi estubo bien la votacion (gano el q yo vote gg :P)
uh...dejo una duda boluda q me surge de lo mas profundo del alma y que se me cruzo por la cabeza
el otro dia mientras me miraba en el reflejo de un manantial en la cumbre del aconcagua y mientras
me fumaba un condor que paso por al lado mio preguntandome la hora...
porq las bolitas de ki q tiraban en db... hacian humo??? acaso tenian polvora? puede explotar y hacer
humo una pelota de ki?? o acaso eran chaski bum camuflados??
q alguna buena alma me conteste esa webada...asi queda margen para el delirio de paso
jijijiji miren este juego q rarito
http://www.flash-juegos.com/flashjue...hivo.asp?Id=18
No es de ortiva pero les recuerdo que esto es Kame House: Dragon Ball fan ´s club y no fruith club. Tratemos de mantener el orden y no desvirtuar para poder en el futuro organizar competencias.
Bueno ya se eligiò el siguiente nombre, por ahí se desordenò un poco pero la idea salió, igual me gustaba más el mio pero no puedo culparlos por tener mal gusto
Isame lo de la yikana suena buena idea, tampoco lo veas como una obligación. Cuando puedas lo haces y a medida que vaya entendiendo (hablo por mi) si puedo te darè una mano para organizar.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
No lei nadaaaaaaaaaa
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Solo que le pusieron el nombre que votee
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
También soy miembrA.
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Los quiero chicos, dejen de escribir tanto que los odio
Mabi.
PD: Beso a MB