Manga y Animé /

Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??

Participa en el tema Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime?? en el foro Manga y Animé.
cuando iba al jardin estaba obsesionado con DB Y DBZ y tenía todos los posters,figuritas,etc... ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    AdryannaV escribió el 25/11/2007 a las 23:53 hs.

#1 Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cloud-chop escribió el 01/12/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

cuando iba al jardin estaba obsesionado con DB Y DBZ y tenía todos los
    posters,figuritas,etc...

PD:me olvide de decir lo mas humillante...tenía...los difrazes XD
  • Arvin_Sloane escribió el 01/12/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

obsesion se le llama a tratar d usar telekinesis y denmas poderes luego d ver a shaka en saint seiya?!
    tengo obsesion:!
  • salvatore_ escribió el 04/12/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

Yo me re cope con dragon ball!!!! y depues dragon balla z aunque en realidad primero conoci dragon ball z
  • kkroto_2007 escribió el 04/12/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

holas sip me ha pasado jee!!!

anime todos los dias asta q una ves un dia q estavba aburrido sin acer nada m pase 24 hs frent al tv viendo 120 capitulos de naruto ejemplo igual con los capitulos de DBZ!!! jee solo yo ago eso en mi familia jeee!! bue nos vemos

XAU
  • amdussia escribió el 05/12/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

heeee bueno algun tiempo estuve bien pegada con BASILIKS.....y hellsing...en un principio .pero nuna para volverme una otaku....puede que sea un mundo interesante...pero alguien que no es fanatica puede darse cuenta de que existe un mundo real aya fuera...
  • 67tazmany escribió el 05/12/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

yo creo q eso es obvio... no.. pokemon..digimon..evangelion..gantz..full metal panic fumoffu..etc pero creo q nadie no le a gustado :::::::::::::::::::::: DRAGON BALL Z :::::::::::::::::::::::::::

Q ES TODA LA SAGA la verda sq gnt d todo l mundo obvio y aburrido decirlo q LE A FASINADO ESTE MANGA ANIME para su epoca es tremendo y para hoy una total para cualquier dr q lo quiera sacar pero el estudio 20 fox ESHOS la ban a aser y se ba a grabar en la ciudad d EN LA CIUDAD DE ( MONTEREAL ) CANADA y tmbn un gran porciento d la pelicula n MEXICO sera d lo mjor ya q sera resien comensada a filmar mientras tanto sobre el rumor del dr d TRANSFORMERS ps... si p SERA.. pero aun stan viendo la guion d los actores ya q no se podidover ni 1 trailer NO EXISTE YY SI SALE EN YOUTUBE ES PURA "TRAFA" la verda q los actores q salieron en youtube q podian reprensetar los papeles d dichos personajes eso solo d un 3 % d PROBABILIDAD

vgta
  • walace47 escribió el 05/12/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

obsesionado muy vestialmente fue dragon ball cuando era mas chico trataba haste de aser la kamekameha pero ahra me e tranquilizado
  • MarOsLoz escribió el 06/12/2007 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

Para ser sincero, a mi me llego un tiempo en que el anime ya no me llamaba mucho la atencion, sino fue hasta que vi La Saga de Hades, de Saint Seiya cuando el anime me volvio a fasinar. Primero vi el primer capitulo, me desperto la curiosidad haci que vi el segundo, y bueno total que ese mismo dia vi como 8 horas seguidas, toda la parte del Santuario.
    Ya como a las 3 semanas mi hermano llego con un DVD con la otra parte, ya en el Infierno, bueno tambien la vi toda en un mismo dia. Y ya para cuando estaba mas picado me doy cuenta que faltaba el final.
  • Azriel escribió el 08/12/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

Mira io les puedo definir Obsesion ya que AdryannaV no es la unica con un CACHO de coleccion de anime... nu se si llegare a eso pero nesecitaria opinion ajena para deducir si se trata de eso

Sintomas:
    -El terminar un anime casi siempre con un estado de Vacio dependiendo del genero de la misma.
    -La ansiedad por ver OTRO anime ni bien terminado el recien visto.
    -El "vuelo" de imaginacion provocado por "tal" anime cuando no se esta frente al monitor viendo alguna serie
    -Inmersion imaginaria a "tal" anime casi involuntariamente al punto de crear un personaje inspirado en uno mismo.

Posibles causas:
    -Poca vida social
    -Poco autoestima
    -Auge por alimentar la imaginacion (?)

Todo esto basado en mi caso... io ya me considero adicto ( o kisas fanatico rabioso ) por lo kual llego a tener gracias a eso un total de 67 series en mi coleccion y aumentando ^w^
    Ustedes deduzcan si es asi... masomenos se la deje clara para que me digan si soy de lime puro o de coco rayado x3
  • kamequichi escribió el 08/12/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

estoy anclada en el anime desde DRAGN BALL la vi en television abierta todos los dias por 8 años repeticion tras repeticion y sabados en television por paga las peliculas, bueno despues deje el anime y me concentre en la escuela pero en los ultimos 2 años me e vuelto a reencontrar mi aficion con la serie de Onegai teacher, Elfen Lien ( estas me hicieron llorar), Helsing, School Rumble, Devil May Cry,full metal panic y alquimist y la ultima que la vi en 2 dias Death Note una de mis preferidasl a cual me regalaron la libreta que trae cada apunte de la serie y las instrucciones es mi preferida todo esto por que me la paso en la computadora dia y noche solo para distraerme descargo anime y con solo escucharla me relaja con manga no e tenido mucha experiencia ya qe no cuento con mucho tiempo para leer
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 3158 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB