37
#21 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
4,075
#22 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
11
#23 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
32
#24 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
4
#25 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
60
#26 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
EN LA CIUDAD DE ( MONTEREAL ) CANADA y tmbn un gran porciento d la pelicula n MEXICO sera d lo mjor ya q sera resien comensada a filmar mientras tanto sobre el rumor del dr d TRANSFORMERS ps... si p SERA.. pero aun stan viendo la guion d los actores ya q no se podidover ni 1 trailer NO EXISTE YY SI SALE EN YOUTUBE ES PURA "TRAFA" la verda q los actores q salieron en youtube q podian reprensetar los papeles d dichos personajes eso solo d un 3 % d PROBABILIDAD325
#27 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
170
#28 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
2,226
#29 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim

5
#30 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim
), Helsing, School Rumble, Devil May Cry,full metal panic y alquimist y la ultima que la vi en 2 dias Death Note una de mis preferidasl a cual me regalaron la libreta que trae cada apunte de la serie y las instrucciones es mi preferida todo esto por que me la paso en la computadora dia y noche solo para distraerme descargo anime
y con solo escucharla me relaja con manga no e tenido mucha experiencia ya qe no cuento con mucho tiempo para leer