Manga y Animé /

Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??

Participa en el tema Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime?? en el foro Manga y Animé.
Bue... aqui va una lista de los animes q me an absesionado DBZ (todas las ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    AdryannaV escribió el 25/11/2007 a las 23:53 hs.

#1 Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fabax15 escribió el 26/07/2008 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

Bue... aqui va una lista de los animes q me an absesionado
    DBZ (todas las sagas)
    Love hina
    Tsukihime y su manga Melty Blood aunq ya es una historia diferente...
    One piece
    HellSing
    Hell girl
    Saint Seya +-
    Devil May Cry (El juego de pc 3&4 me obsesiono mas q la serie claro)
    Inuyasha
    Prince of tennis

Esas series me an abosesionado supongo, siempre me pongo a hacer dibujos de pjs de esas series , despues hay otras series pero si ya pondria tantas q solo deveria decir me obsesiono con todo lo q tenga q ver con el anime/manga.

Saludos!!!
    PD:3:24 am aburrimiento total a full !
  • aioros_aguero escribió el 26/07/2008 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

yo me obsesione con saint seiya, tengo todos los episodios y todas las peliculas y ovas,
    y siempre ando actualizado en todo, mi familia me mira raro cuando veo eso pero yo me siento bien,
    asi que si, me he obsesionado con saint seiya
  • MauKatze escribió el 26/07/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

Bueno para mi no llego a una obsesion, fue mas un cambio de gusto, es decir; antes coleccionaba Comic's e historietas, pase a videojuegos, despues descubri el Manga y posteriormente coleccione el Anime. Pero antes de decir es una obsesion me rijo por lo q' dispongo de pasta, entoces no gasto mucho en estos hobbys, mas bien al ver que aun tengo bien conservado todas esas cosas parecen una obsesion. Puedo decir con tristesa que los comic's q' tenia cuando era peque pues los perdi por varias razones. Creo q' arios recordaran q' de niños tus padres te conseden ciertos caprichos!!
  • Skynet11 escribió el 27/07/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

Con Dragon Ball Z
    ____
    http://skynet11.com
  • namida_otaku escribió el 27/07/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

em... Lain, Naruto, Elfen Lied...Shaman King...Hunter X (primera temporada x ke las otras se ponen fomes u_U)
  • eviless escribió el 27/07/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

Originalmente publicado por AdryannaV Ver mensaje
    hola!!!

Acá con otro tema,(espero q no haya tema de esto y si lo hay pues nimodo) pues quisiera saber si han tenido obsesiones con el anime, no importa si solo es uno, o todo relacionado.

me gsutaria saber cuales animes fueron, y como se dieron cuenta de q se había vuelto una obsesion. (claro si la tienen).

por mi parte creo q estoy apunto de obsesionarme, ya q la mayoria del tiempo veo anime, mi colección es enorme, imaginense, ya hasta mis papas y mi hermano me ven raro.

espero sus comentarios.

ME DI CUENTA CUANDO ME ENAMORE DE MI NOVIA JAJA...
    LASTIMA QUE NO SEA EL ARMA DEFINITIVA PERO TIENE TODAS LAS OTRAS CARACTERISTICAS YEAH!

JAJA...

SAIKANO MARCO UN ANTES Y UN DESPUES... JAJA
  • alanstereo escribió el 05/09/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

haaaa... como que no,,,,, le tengo unas ganas a hakofu sensaku (ikkitousen)
  • Q-enk escribió el 06/09/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

bueno yo me ob sesione con 3 aanimes
    beck: que me hizo aprender guitarra (no lo hago mal pero puedo mejorar)
    naruto : a veces ahago los sellos con la manos para relajarme sin darme cuenta grqacias a dion en ecuador no es tan conocio el anime asi que muy poca gente se da cuenta
    db todas la sagas: solia hablar solo de eso con ms amigos pero ahora es solo un tema casual
  • VIRORT escribió el 07/09/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

yo si me obsesionado con el anime, aunque hasta ahora he descargado 10, pero me gustaron...

Suzumiya Haruhi no Yuutsu
    Lucky Star
    ROZEN MAIDEN
    Chrno Crusade
    Azumanga Daioh
    Shakugan no Shana
    Shingetsutan Tsukihime
    Rosario+Vampire
    Devil May Cry
    Kodomo no Jikan

y aun me hacen falta mas, muchos mas (esos son solo los descargados, tambien he visto mas )

PD: en ese orden los consegui
  • #90 Re: Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al ani

mi mejor anime han sido digimon y dragon ball !!!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 3160 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB