Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??
-
-
sin tí, ya nada es igual! -
25/11/2007#1 Se han obsesionado con algún anime en especial?? O con todo lo relacionado al anime??hola!!!
Acá con otro tema,(espero q no haya tema de esto y si lo hay pues nimodo) pues quisiera saber si han tenido obsesiones con el anime, no importa si solo es uno, o todo relacionado.
me gsutaria saber cuales animes fueron, y como se dieron cuenta de q se había vuelto una obsesion. (claro si la tienen).
por mi parte creo q estoy apunto de obsesionarme, ya q la mayoria del tiempo veo anime, mi colección es enorme, imaginense, ya hasta mis papas y mi hermano me ven raro.
espero sus comentarios. -
-
-
Member -
26/11/2007#2 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al animPos.. a mí!!, casi me pasa lo mismo " me he obsecionado con animes, ejemplo; Haruhi Suzumiya no yuuutt ssut, entre otors pero los se ya me se controlar!! y tu que tienes tu basta colección que suerte!!
yo solo los puede ver por internet, jajja!! bueno que no te obseciones mucho!! cuidate!
-
-
-
Misión cumplida :) -
26/11/2007#3 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al anim.....mmmmmm
No recuerdo haber llegado al grado de obcesionarme, pero creo que los supercampeones fue lo más cercano a eso. Desde que vi ese dibujo empeze a practicar todas las jugadas que veia. Había otro anime de futball que me gustó (era algo sobre la liga del dragon en donde seres mitad hombre mitdas bestia jugaban).
Esos creo que fueron los que más me obsecionaron.
Saludos -
-
-
Member -
26/11/2007#4 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al animJaja, ah!!! okas!!.. nada de obseciones, solo puros gustos de anime, has visto naruto, pos casi, si cerk estuve de un obseción pero no fue plosible ya que huvo un tiempo en no tenia internet y ya vez, pos ni modos.. okas!! nos vemos y saludos..!
-
-
-
Mundo, obedéceme! -
26/11/2007#9 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al animNo una obsesión con todas las letras pero si me pasó que me compré el tomo 1 de Ichigo 100% editado por Ivrea y me quedé con tanta curiosidad de que iba a pasar en el 2 que no me aguanté y el fin de semana siguiente me lo bajé por internet. Después me quedé con más curiosisdad aún al leer el tomo 2 que me baje el 3 al toque y como venía la mano iba dejando bajar el siguiente tomo y así en menos de 48 hs me leí 17 tomos y tuve que dejar ahí porque no había más para descargar.
-
-
-
Senior Member -
26/11/2007#10 Re: se ha obsesionado con algún anime en especial?? o con todo lo relacionado al animNo lo llamaria obsesion pero en la unica obra que realmente gaste y gasto dinero es en saint seiya.
Eso lo atribuyo que desde chiquito me gusta la mitologia griega y este anime me pego por ese lado. -