EVA 01 vs Mazinger Z
Encuesta
- Votantes
- 39
Resultados de la encuesta
EVA 01 o Mazinger Z???
-
EVA 01
19 Votos -
Mazinger Z
20 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Aqui comienza el 1er Torneo de Manga & Anime heroes, en nuestro primer combate tenemos al EVA 01 piloteado por Shinji Ikari:
VS
Mazinger Z, piloteado por Koji Kabuto
Que comience la pelea
PD: Tienen 30 dias antes del cierre de la encuesta, dejen sus votos y motivos por los que les parece que gana uno de sus elegidos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
66 comentarios / 14559 Visitas
Soy el primero... jijiji
bueno ganaria el Eva 01... por su conexion con el fin del mundo, osea para mi por lo que representó en evagelion ganaria el... ademas demasiado no me acuerdo de mazinger Z erare peque cuando lo vi
asique para mi ganaria el eva 01
saludosGana mazinger, piloteado por Koji Kabuto. Al eva se le corta el cable y se apaga enseguida (le falta una prolongacion o unas energizer). Mazinger lo pelea a distancia con los puños atomicos.
Pero el eva 1 no necesita de un cable, ya que devoró el no se que del angel y con ello ganó la habilidad de permanecer activo sin necesidad de energía. Además, el eva entra en estado animal (no me acuerdo como se llama) y hace pedazos a Mazinger.
Saludosa ver...
- Salen los dos a pelear...
- Se impone la experiencia de las muchas batallas libradas de Mazinger Z y un veterano Koji Kabuto...
- Shinji, aunque no se rinde de entrada, empieza a caer en la desesperación que antecede a la derrota y se pregunta porqué aceptó pilotear el eva en una batalla que no le encuentra sentido, hundiendose en un mar de confusión...
- Aparece la mamá de Shinji (eva modo beersek) y destroza a Mazinger Z...
- Seele aprovecha la ocasión y se produce el tercer impacto.
¿Quién es verdadero ganador?mazinger z sin apelacion alguna no hay comparacion alguna pero las armas de mazinger z piloteado por el legendario koji kabuto son superiores al del eva 01 ,perdon por lo dicho me gusta evangelion pero contra mazinger z no victoria posible
Mi turno:
Gana lejos Mazinger gracias a su basta experiencia en luchas contra robots, aunque el EVA 01 le hace una buena pelea al entrar en modo Berserk.por lo menos manzinger z no se le podria gastar la energia mientras pelean
hay que ver... si mazinger le hace el Ole durante un rato se apaga ... y si entra en Berserk se aleja lo mas ke puede y awanta a puro puñetazo atomic xD!!!
ambos tienen wena exp en peleas... quisa una mas sangrienta que la otra pero ambos la ligaron en varias ocaciones.. por eso la veo parejo ... BUEN TEMA