Primer ... 91011121321 ... Último

Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2007
    #101 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por Taven Ver mensaje
    tengo una preg. que paso con el post que habia por ahi que decia que DB era satanico? es verdad acaso?
    por supuesto que es satanico.

Que me dices del infierno?? porque crees q lo hacen un lugar tan bonito donde los personajes se van adivertir?

que me dices de como toman a la ligera el tema de la muerte y la resurreccion? crees que es normal?

que me dices de la gente alavando y gritando... SATAN!!!! SATAN!!! ????

que me dices de los dioces kaioh sama?? supuestamente ellos son los dioses mas importantes... porque crees q los hicieron tan poco serios, chistosos y soberbios???

que me dices de la violencia, la sangre, el sufrimeinto, la destruccion de la tierra, etc...???

y no sigo porque se que aca se van a ofender.

aca me insultaron duro y parejo, sin q ue yo los alla insultado a ustedes.

sigan viendo dragon bol, ustedes son los que se perjudican...
    Tema cerrado
      • 665
      • 05/05/07
    14/12/2007
    #102 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

che pero tu video es 95% malas traducciones

Tema cerrado
      • 1,723
      • 07/09/07
    14/12/2007
    #103 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por frank22_menduco Ver mensaje

1Que me dices del infierno?? porque crees q lo hacen un lugar tan bonito donde los personajes se van adivertir?

2que me dices de como toman a la ligera el tema de la muerte y la resurreccion? crees que es normal?

3que me dices de la gente alavando y gritando... SATAN!!!! SATAN!!! ????

4que me dices de los dioces kaioh sama?? supuestamente ellos son los dioses mas importantes... porque crees q los hicieron tan poco serios, chistosos y soberbios???

5que me dices de la violencia, la sangre, el sufrimeinto, la destruccion de la tierra, etc...???

Banneenlo que aca insultar a dragon ball es insultar a los miembros del foro
    1. En Japon son budistas, no creen en el infierno, muestran lo que para ellos es el paraiso y todo eso, un paso mas y no es bonito, ¿te parece lindo una fuente de sangre?
    2. son budistas, creen en la reencarnacion
    3. Alavan a Satan pero ese alvador es un inutil, ningun chico es suficientemente autonoma para gritarle a un inutil por que los demas lo hacen
    4. Y vos como te imaginas a Dios ? La comedia nunca puede faltar y ellos son los que cuidan al Universo de la maldad infinita
    5.El sufrimiento lo producen los malos que siempre mueren

Ademas si nos metemos con quien a degradado a Dios hay programas peores, anda a bardear alla, no digo que programa son porque tambien me hace cagar de risa,
    Vos que tenes ganas de romper las bolas, vas a hacer que te bannen, gil
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2007
    #104 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Gente, no entren en el boludeo y no bardeen sino voy a empezar a borrar posts.

Gracias

Tema cerrado
      • 1,723
      • 07/09/07
    14/12/2007
    #105 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Gente, no entren en el boludeo y no bardeen sino voy a empezar a borrar posts.

Gracias
    BORRA EL MIO Y EL DE ESTE QUE ANDA VARDEANDO, DALE KAMEHOUSE NO NECESITA BOLUDECES ESCRITAS
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2007
    #106 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Si le parece lo que sea, esta bien, es su opinion, no por eso quiere decir que le tengan que dar bola o insultar.

Ignoren y listo

Tema cerrado
      • 2,475
      • 31/10/05
    14/12/2007
    #107 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por frank22_menduco Ver mensaje

Que me dices del infierno?? porque crees q lo hacen un lugar tan bonito donde los personajes se van adivertir?

que me dices de como toman a la ligera el tema de la muerte y la resurreccion? crees que es normal?

que me dices de la gente alavando y gritando... SATAN!!!! SATAN!!! ????

que me dices de los dioces kaioh sama?? supuestamente ellos son los dioses mas importantes... porque crees q los hicieron tan poco serios, chistosos y soberbios???

que me dices de la violencia, la sangre, el sufrimeinto, la destruccion de la tierra, etc...???

Bárbaro cada cual dice lo que quiera pero por comentarios como este soy más fanático de DB que nunca. satánico, por favor...
    Tema cerrado
      • 523
      • 10/04/07
    15/12/2007
    #108 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Bárbaro cada cual dice lo que quiera pero por comentarios como este soy más fanático de DB que nunca. satánico, por favor...
    Exactamente, es lo que venía pensando en estos últimos post
    Hay una frase para estos casos: A la gilada yo la dejo a la deriva, no me importa lo que diga, la miro desde arriba.

No hay que hacer mucho caso, hablando así la gente se está lastimando sola de a poco.

A todo esto... tengo medio tirado a Dragon Ball, no lo miro desde hace fácil dos semanas (raramente a esa hora estoy durmiendo ) ¿por qué capítulo van, exactamente? Así veo qué tanto me arrepiento.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2007
    #109 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por Isu Ver mensaje

A todo esto... tengo medio tirado a Dragon Ball, no lo miro desde hace fácil dos semanas (raramente a esa hora estoy durmiendo ) ¿por qué capítulo van, exactamente? Así veo qué tanto me arrepiento.
    Estamos iguales, yo tambien hace un tiempo que no lo veo, la verdad que ya como que me sobrepasaron un poco estos capitulos, aunque sigo pensando que DB es groso
    Tema cerrado
      • 1,723
      • 07/09/07
    15/12/2007
    #110 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Exacto Loco Dragon Ball A Muerte

Para El Que Decia Que Dragon Ball No Se Manifestaba En La Realidad

Y otra mas que se manda el viejo mas capo de las artes marciales
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último