Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
-
por supuesto que es satanico.
Que me dices del infierno?? porque crees q lo hacen un lugar tan bonito donde los personajes se van adivertir?
que me dices de como toman a la ligera el tema de la muerte y la resurreccion? crees que es normal?
que me dices de la gente alavando y gritando... SATAN!!!! SATAN!!! ????
que me dices de los dioces kaioh sama?? supuestamente ellos son los dioses mas importantes... porque crees q los hicieron tan poco serios, chistosos y soberbios???
que me dices de la violencia, la sangre, el sufrimeinto, la destruccion de la tierra, etc...???
y no sigo porque se que aca se van a ofender.
aca me insultaron duro y parejo, sin q ue yo los alla insultado a ustedes.
sigan viendo dragon bol, ustedes son los que se perjudican...che pero tu video es 95% malas traducciones
Banneenlo que aca insultar a dragon ball es insultar a los miembros del foro
1. En Japon son budistas, no creen en el infierno, muestran lo que para ellos es el paraiso y todo eso, un paso mas y no es bonito, ¿te parece lindo una fuente de sangre?
2. son budistas, creen en la reencarnacion
3. Alavan a Satan pero ese alvador es un inutil, ningun chico es suficientemente autonoma para gritarle a un inutil por que los demas lo hacen
4. Y vos como te imaginas a Dios ? La comedia nunca puede faltar y ellos son los que cuidan al Universo de la maldad infinita
5.El sufrimiento lo producen los malos que siempre mueren
Ademas si nos metemos con quien a degradado a Dios hay programas peores, anda a bardear alla, no digo que programa son porque tambien me hace cagar de risa,
Vos que tenes ganas de romper las bolas, vas a hacer que te bannen, gilGente, no entren en el boludeo y no bardeen sino voy a empezar a borrar posts.
GraciasSi le parece lo que sea, esta bien, es su opinion, no por eso quiere decir que le tengan que dar bola o insultar.
Ignoren y listoExactamente, es lo que venía pensando en estos últimos post
Hay una frase para estos casos: A la gilada yo la dejo a la deriva, no me importa lo que diga, la miro desde arriba.
No hay que hacer mucho caso, hablando así la gente se está lastimando sola de a poco.
A todo esto... tengo medio tirado a Dragon Ball, no lo miro desde hace fácil dos semanas (raramente a esa hora estoy durmiendo) ¿por qué capítulo van, exactamente? Así veo qué tanto me arrepiento.
Exacto Loco Dragon Ball A Muerte
Para El Que Decia Que Dragon Ball No Se Manifestaba En La Realidad
Y otra mas que se manda el viejo mas capo de las artes marciales