Primer ... 10181920212230 ... Último

Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    21/12/2007
    #191 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por innu.endo Ver mensaje
    q hay q hacer para serparte del club este? y ya q estan, q hacen?
    Misteriosamente al menos para las mujeres el hablar con los miembros fundadores suele ser exsesivamente efectivo al momento de querer entrar al club. Y que hacemos? facil.... ehm... a veces.... ehhh.... también hacemos...algo como.. no sé. Lo mismo que harías en un bar a las 3 am luego de tomarte un par de cervezas y te da a ponerte a hablar de DB

Cita Escrito por //Juancho// Ver mensaje
    una de las reglas de kame house es q tenes q dejar a tu novio por uno de aca del club...
    si keres yo te ayudo a cumplir con esa regla...
    Mabi no está entrando y fruith tampoco, no espantes a la única candidata femenina que participá que sino el olor a hue... esferas no se aguanta

Cita Escrito por Beyitto10 Ver mensaje
    Hola companeros amantes del mejor anime que alla existido, y si las series de ahora siguen asi lo sera por muchooooo mas , en fin solo pasaba para dejarles algunas curiosidades sobre dragon ball:

1: En algunos capitulos la sangre de Pikoro es roja pero depues del viaje a namek se vuelve violeta ¿que tomo?
    Ni idea, pero lo más seguro es que sea cuestión de censura. Es normal que luego de presentar animaciones con sangre roja alguno se queje y decidan cambiarla de color porque se ve que así los pibes no se avivan que es sangre viteh En los comics es muy normal que la pinten de color negro.

2: Notaron que los nombres Bibidi (El padre de Babidi) Babidi (El hechisero loco que revivio a Majin Boo) Boo (Si no lo conosen no se que hacen aca ) si los decis seguido Bibidi Babidi Boo es identico a lo que dice el hada madrina para lanzar sus conjuros
    Si lo noté, y de hecho si te fijas en la nota sobre los significados de los nombres de los personajes vas a notar que este tipo de bromas de doble sentido es muy común. Por dar un ejemplo Goku se llama originalmente Kakarot que deriba de la modificación de la palabra inglesa Carrort, o sea, zanahoria quén se enfrente al poderoso Frezzer, un electrodoméstico.

3: Para ponernos serios, en dragon ball hay varias lineas de tiempo distintas segun dicen por lo menos 7 en la que ocurrieron las cosas diferentes eso explicaria la desconcordancia de algunas peliculas con la linea cronologica de la serie.
    Creo que no eran tantas, si mal no recuerdo eran como 4 siendo la original y primera en la que Goku muere debido a su enfermedad del corazón y donde todos los Guerreros Z perecen a manos de los androides. Es justamente gracias al viaje en el tiempo de Trunks donde aparece la segunda linea temporal donde Goku no muere gracias a la medicina que este le lleva pero no deja de existir la primera linea temporal por lo que en el futuro de ese Trunks todos siguen muertos de todas formas. Lo de las peliculas (que ya lo expliqué varias veces) se ubican en un elseworld, o sea, en un mundo alternativo y no una linea temporal alternativa aunque podríamos llegar a considerarlo como otra linea aunque no hay ninguna información oficial al respecto. Lo que si es oficial que las peliculas por lo general no son ideadas por el autor originalmente sino que las promueve las productoras como forma de aprovechar el e$ito de la $erie y es por ello que no suele aparecer en el manga.

4: Cuando Gohan entra en la habitacion del tiempo sueña con que Cell mata a su mama y a Pikoro, pero el mismo habia dicho en capitulos anteriores que nunca habia visto a Cell en tonces como lo pudo siquiera soñar con el en su forma perfecta
    Nunca oíste hablar de sueños premonitorios

Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Que peta esta Arale por Dio'

Son todos re mamertos en Villa Pinguino, estan con Kirchner
    Ojito con Dr Slump eh Yo me cagaba de risa con esa serie
    Tema cerrado
      • 665
      • 05/05/07
    21/12/2007
    #192 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

cualquiera el manga de AF que postie mas atras

Tema cerrado
      • 212
      • 22/07/07
    21/12/2007
    #193 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por Taven Ver mensaje
    cualquiera el manga de AF que postie mas atras

Yo ingresé y esta muy bueno, mi hijo compró el videojuego para Play 2 de ATARI!!!!!, y también está muy bueno. Consulta el videojuego no debería pagar algo como derechos de autor a la firma de dragon ball?, y si es así pretender que la firma desconozca de su existencia me parece un absurdo, sobre todo si se tiene en cuenta que el Budokai 3 tiene graficos casi iguales con el Dragon Ball F.
    SALUDOS.
    Tema cerrado
      • 5,146
      • 16/07/05
    21/12/2007
    #194 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Que peta esta Arale por Dio'

Son todos re mamertos en Villa Pinguino, estan con Kirchner
    Mepa que te voto para pedorras...

Cita Escrito por javierazo255 Ver mensaje
    Yo ingresé y esta muy bueno, mi hijo compró el videojuego para Play 2 de ATARI!!!!!, y también está muy bueno. Consulta el videojuego no debería pagar algo como derechos de autor a la firma de dragon ball?, y si es así pretender que la firma desconozca de su existencia me parece un absurdo, sobre todo si se tiene en cuenta que el Budokai 3 tiene graficos casi iguales con el Dragon Ball F.
    SALUDOS.
    Epa, no sabia nada de eso. y que onda el juego??
    No me cierra que Atari saque un juego de algo no oficial... me huele raro...
    Tema cerrado
      • 212
      • 22/07/07
    21/12/2007
    #195 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

No no no, tal cual es un videojuego igualito al budokai 3 pero con personajes del AF y se llama DRAGON BALL AF, no es joda. A mi me sorprendió pero no tengo la experiencia en el tema para dar conclusiones al respecto pero de entrada nomás jugas con personajes combinados de cualquier tipo. Si les interesa veo bien el juego y les comento los personajes y todo eso.

Tema cerrado
      • 576
      • 17/02/07
    21/12/2007
    #196 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

alguno vio que en un capitulo de DBZ Radditz levanta una pick up chevrolet? , el punto es pueden existir marcas reales en las series

Tema cerrado
      • 303
      • 26/09/07
    21/12/2007
    #197 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Creo q tendrian q reclamarle, xq no se puede sacar un juego y decir q lo hiciste vos aprovechandote de otra persona q hiso todo el motor del juego...es ilegal eso...
    Mira, hay 2 cosas fundamentales en los juegos: El motor, q es el entorno y la jugabilidad del juego en si, y los Modelos, q son los personajes q vos usas...sin esas dos cosas especificas el juego no va a andar.
    Lo q hicieron esos tipos fue modificar los modelos sin pedirle permiso a los dueños del juego. Es como un Mod para el Half Life "ESF" en el cual los personajes se pueden cambiar y muchas cosas mas. Pero volviendo al tema, solo se aprovecharon del trabajo de otros...no es oficial y x lo tanto ilegal...

Pero si a tu hijo le gusta no hay drama jeje

Tema cerrado
      • 751
      • 19/02/07
    21/12/2007
    #198 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por -Teifu- Ver mensaje
    Misteriosamente al menos para las mujeres el hablar con los miembros fundadores suele ser exsesivamente efectivo al momento de querer entrar al club. Y que hacemos? facil.... ehm... a veces.... ehhh.... también hacemos...algo como.. no sé. Lo mismo que harías en un bar a las 3 am luego de tomarte un par de cervezas y te da a ponerte a hablar de DB
    pero luego de tomarme un par de cervezas preieron otra cosa... como seguir tomando un oar de cervezas o frizze...
    el otro dia taba al pedo y me puse a ojear el manga de db en japo es tan bueno! para los q sepan japo de aca se los recomiendo es muy facil de leer
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/12/2007
    #199 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Cita Escrito por D4MI4N Ver mensaje
    Mepa que te voto para pedorras...
    .
    Gracias

Ya varios de estos capitulos de DB me aburren.

Quiero que empiece el Torneo
    Tema cerrado
      • 303
      • 26/09/07
    21/12/2007
    #200 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

sabes leer japo innu.endo?...enseñamee!!!

Tema cerrado
Primer ... 10181920212230 ... Último