Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta en el foro Manga y Animé.
Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/manga...iv-dragon.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 17:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta
    Venimos de aca:

Dragon Ball Fan's Club IV: DRAGON BALL FOREVER!!!

Kame House es el hogar del legendario y poderoso Maestro Roshi, quien a lo largo de Dragón Ball se encarga de entrenar a varios Guerreros, entre ellos a Goku (El Guerrero más poderos).

Kame House es también el lugar de encuentro de los Personajes. Quien no podria acortase de varias situaciones en las cuales se ve a todos los Personajes reunidos en este lugar especial, como olvidar cuando Goku lleva al pequeño Gohan para presentarlo y como esto da comienzo a Dragón Ball Z.

Sin más Kame House es el nombre de nuestro Club, el cual es un lugar de encuentro para Fanatinos de esta gran serie y donde trataremos de hacer nuestras propias amistades y aventuras.

Información adicional sobre Club:

SOCIOS FUNDADORES
    • Lipe…
    • Lord Zalde
    • Marvelboy
    REGLAS DE INGRESO

Si querés entrar a Kame House, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
    • 100 mensajes mínimo y/o una cantidad razonable de mensajes dependiendo el tiempo que estás registrado en el foro.
    • Se evaluaran durante un tiempo a los participantes del tema y de acuerdo a sus aportes y comentarios sobre la actualidad de los capítulos será admitido.
    • Durante los fines de semana los Socios Fundadores decidirán quienes están aptos para ingresar.
    • Luego de eso alguno de los Fundadores debe hacer oficial la entrada.
    REGLAS DE PERMANENCIA
    • Participación regular en los temas del club.
    • Aportar (si les es posible) todo el material disponible para el banco de dato de Kame House: Imágenes, sonidos, textos, juegos, etc.
    • Luego del ingreso, deberan contar con una firma como miembros del Club (KAME HOUSE MEMBER)
    De no cumplir con alguna de éstas reglas serán dados de baja del club.
    MIEMBROS ACTIVOS DE KAME HOUSE
    • Lipe... (Socio Fundador)
    • Lord Zalde (Socio Fundador)
    • Marvelboy (Socio Fundador)
    • Fruith
    • Matiax
    • Isu
    • Teifu
    • Walace47
    • Bruno Alejandro
    • Lord Cronos
    • .:Mabi:.
    • Juancho
    • Rebel Soul Kase
    • EMCD
    MIEMBRO HONORARIO
    • Saga_dg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • fruith escribió el 07/12/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

holaaa
    llegue 5 minutos tardes...
    queria postear los resultados de los votos pero marvel me gano y me cerro el tema justo cuando postee los resultados ...
    bueno no importa de todos modos gano...

"Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta"

bueno saludossss
    nos vemos despuessss
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 07/12/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Ganó mi nombre

Originalmente publicado por Begitto10 Ver mensaje
    Hola Vithe, disculpa que no aporte nada al tema pero ya vote jeje, solo quiero hacer una 3 preguntas sobre la serie DBZ por que me pica la curiosidad.

1° Se suponia que la fusion potara (la de los aros magicos) es permanente asi que ¿Por que Beyitto se separo cuando fue absorbido por Boo? Mi teoria es que como se encontraba dentro de una criatura magica, como Boo, se rompio la fusion ¿Que dicen ustedes?

2° Se supone que los namekuseis no comen solo beben agua entonses ¿Por que se ve imagenes de Kami cuando era joven comiendo y Pikiro Daimaku original ordeno a unos chef que le prepararan un banquete?

3° Cuando Cell crea a los Cell Jr. para pelear contra los Guerreros Z originalmente crea 7 pero Gohan se carga a 8
    1º Si, para mi es eso

2º Tengo otra, si solo toman agua para que corno cultivan vegetales en Namek?

3º error de continuidad/animacion
    Me gusta este mensaje
  • fruith escribió el 07/12/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    cultivan arboles...
    esa pregunta se la hiso krilin a dende ... jejeje

que groso tu nombre gano ...

Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 07/12/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

tengo una preg. que paso con el post que habia por ahi que decia que DB era satanico? es verdad acaso?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 07/12/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

1ºGanó mi nombre

2ºTengo otra, si solo toman agua para que corno cultivan vegetales en Namek?
    Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
    tengo una preg. que paso con el post que habia por ahi que decia que DB era satanico? es verdad acaso?
    1º Groso!! aguante Vegeta

2ºCreo q cultivaban arboles era xq querian su planeta fuese como antes de ese desastre climatico q causo la huida de Kamisama a la Tierra.

Y no Taven, DB no es satanico...o por lo menos no se probo q lo fuera x el momento.............
    Me gusta este mensaje
  • Warrion 666 escribió el 07/12/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

NNNOOOOO ni loco Dragon Ball ,Z y GT son lo masgrande que hay en anime y no tienen nada de satanico, el que escribio eso era un de que no tenia nada mejor que hacer que rompernos las a todos.

Pero si quieren saver por que dijo eso es que lei por internet un rumor de que algunos escritores de anime ivan a un monte llamado MILK en donde hacian todo tipo de rituales satanicos para que sus programas fueran exitosos -para eso decian las palabras magicas Bibidi Babidi Boo ¿Lo captan?- pero fuera de broma algunos decian que entre ellos estaba el creador de la serie de dragon ball. Yo creo que los que inventaron eso eran unos giles de que odiaban la serie y no tubieron infancia.

Ganó mi nombre

1º Si, para mi es eso

3º error de continuidad/animacion
    Felicidades, me agrada que alla ganado el mejor nombre yo vote por el.
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 07/12/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

nahh eso es mentira. te doy un ejemplo:freezer=congelador. un conjelador de satanico no tiene mucho.2_en el mismo informe que aparece que es satanico di ce que dragon ball significa bestia en venida.3_encima si fura satanico los ponjas se ubieran dado cuenta.

pd:me voy de vieje de egresados 4 dias y cuando vuelva me voy para BS.As. a ver a sabina y serrat cantando asi que no me van a ver en un tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 07/12/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Posteo por suscripción, no me peguen (ah, por cierto... si pueden editar mi nick en la lista de miembros activos se agradecería).

No hace falta hacerse problema con esos "informes" que dicen que Dragon Ball es satánico, si uno sabe más o menos y lee los primeros 3 renglones ya se da cuenta que es todo verso. ¿Qué idiota que quiere hacer creíble una mentira tan grande empezaría por escribir cualquier cosa en la traducción literal del nombre de la serie y ponerle Bik Studio a la compañía de Toriyama? Triste, triste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 07/12/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Aparte la veo dificil q los japoneses tengan algo q ver con lo satanico ya q lo satanico tiene q ver con la iglesia Cristiana y la mayoria de los japoneses no son de esa religion...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 72636 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB