Manga y Animé /

Street Fighter: Discucion General

Participa en el tema Street Fighter: Discucion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Jackie Chun...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 Street Fighter: Discucion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Jackie Chun Ver mensaje
    Ya que tocan el tema, estaba enterados de ésto??
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Diganme si no quedaron asi:
    El video esta buenisimo aunq no me dejo la cara asi...
    .........
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Street Figther es un clásico de los juegos de video. Yo me metí unas envisiadas con ese juego que ni se imaginan. Cuando usaba a Chun li era invatible.... jejeje. Con respecto al anime me gustó bastante la versión japonesa. Creo que hicieron una historía muy bien armada y lo bueno fue que no se enfocaron solo en las peleas.

Sin embargo, me pareció vergonsozo que los yankis crearan un remedo de la serie en donde le cambiaron toda la trama. Inclusive se atrevieron a poner a Guile como protagonista solo porque es americano. Me daba una rabia y verguenza ajena cuando decian "justicia, honor y compromiso". De verdad que ahi se pudo ver la diferencia entre un anime y un cartoon. Si yo fuera americano pediría a los directivos del canal que eliminen ese cartoon por que de verdad que daba pena y deja mal parado al nivel intelectual de los creadores yankis.
    Si la verdad que esa serie fue un asco, en el Cartoon N. pasaron la serie yanqui y el anime de SF una detras de la otra (y se ve que por eso se olvidaron de censurar este ultimo) y ahi realmente se pudo ver la diferencia entre que pueden hacer los japoneses y los yanquis con una misma historia y personajes, el anime, sin ser lo mejor que he visto, era mucho mejor que la ridiculez (tipica) que hicieron los yanquis que como vos bien pusiste era vergonzosa.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Si la verdad que esa serie fue un asco, en el Cartoon N. pasaron la serie yanqui y el anime de SF una detras de la otra (y se ve que por eso se olvidaron de censurar este ultimo) y ahi realmente se pudo ver la diferencia entre que pueden hacer los japoneses y los yanquis con una misma historia y personajes, el anime, sin ser lo mejor que he visto, era mucho mejor que la ridiculez (tipica) que hicieron los yanquis que como vos bien pusiste era vergonzosa.
    che y cual era la serie yankee?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Street Fighter: Discucion General

Street Fighter II-V <----ponja

Street Fighter (USA) <---- yanki

=/ de ahi hay una kilada de live action pero ni tengo ganas de ver que tal...solo la que siempre pasan por tv es la que (masomenos) me se
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Street Fighter: Discucion General

de la yanki dice poco y nada je,yo por suerte tengo la ponja,aunq me gustaria ver la yanki algun dia,por lo menos una vez
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Street Fighter: Discucion General

El anime

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=yDXJT...eature=related[/YOUTUBE]

El Cartoon yanqui

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=eqhMa...eature=related[/YOUTUBE]
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Street Fighter: Discucion General

Seeee....

Esa serie yanki apesta. La verdad no entiendo que tienen algunos americanos en la cabeza.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Street Fighter: Discucion General

El anime

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=yDXJT...eature=related[/YOUTUBE]

El Cartoon yanqui

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    q chotez por dió!!lo de los yankees digo eh!!y el anime esta en youtube(lo vuelvo a repetir!yo lo subi enterito!a los 29 episodios!)
    gracias por poner los videitos estos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Street Fighter: Discucion General

alguien me puede explicar porq Cammy era de los buenos y despues se paso para el bando de Bison???

eso nunka lo entendi locooo!!!!!!!

alguien q me lo explique por favor.
    Y despues de entender eso voy a verme los capitulos q subio lipe
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Street Fighter: Discucion General

creo q fue porq a cammy la jodieron todo,porq balrog(es de la interpol pero es un traidor y labura para shadaloo) le dijo q tenia q matar al viejo de chun li,de ahi sale la confusion,digo,de pronto,me parece
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/584649-street-fighter-discucion-general.html

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 30989 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB