Manga y Animé /

Street Fighter: Discucion General

Participa en el tema Street Fighter: Discucion General en el foro Manga y Animé.
Son dos series distintas, ya lo escribieron...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    marvelboy escribió el 10/12/2007 a las 09:47 hs.

#1 Street Fighter: Discucion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jackie Chun escribió el 23/12/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Street Fighter: Discucion General

Son dos series distintas, ya lo escribieron
    Me gusta este mensaje
  • strikers escribió el 23/12/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Street Fighter: Discucion General

ahp no lo lei grax
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 24/12/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Street Fighter: Discucion General

Cammy!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • CityHunter escribió el 25/12/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
    si existio lo juego peo me es imposible pasar de la primer lucha!
    (enserio)
    Hola gente mil gracias por postear sobre este ..mi juego favorito de pelea..
    y si existio el Street Fighter 1...y tengo el orgullo de decir..ke pude llegar a la final..almenos una vez...y vencer a Sagat.
    para mas informacion...solo podias jugar con Ryu..el era y es el protagonista de Street fighter
    de echo..si ven juegos nuevos de campcom como esos ''cross overs''veran ke en le logo de capcom..esta la silueta de Ryu
    en fin..es un juego bastante dificil...y muy rapido..sino te avispas la pelea termina en 5 secundos
    ken aparece como player 2..cuando juegas en un mano a mano.

http://assets.jolt.co.uk/picdump/_ma.../retro/sf1.jpg
    Me gusta este mensaje
  • Jackie Chun escribió el 26/12/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    Cammy!!!

Spoiler
    Muerto de donde sacas ésas fotos??

Originalmente publicado por CityHunter Ver mensaje
    Hola gente mil gracias por postear sobre este ..mi juego favorito de pelea..
    y si existio el Street Fighter 1...y tengo el orgullo de decir..ke pude llegar a la final..almenos una vez...y vencer a Sagat.
    para mas informacion...solo podias jugar con Ryu..el era y es el protagonista de Street fighter
    de echo..si ven juegos nuevos de campcom como esos ''cross overs''veran ke en le logo de capcom..esta la silueta de Ryu
    en fin..es un juego bastante dificil...y muy rapido..sino te avispas la pelea termina en 5 secundos
    ken aparece como player 2..cuando juegas en un mano a mano.

http://assets.jolt.co.uk/picdump/_ma.../retro/sf1.jpg
    Y mirá q es jodido ¿eh? Yo al 1 lo conosco por un amigo mió q me pasa ésas imagenes y me contó lo q se ahora del juego, y q yo sepa él se cansó antes de pasarlo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg chun-li-048.jpg (122.2 KB, 85 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chunliyoung.jpg (26.9 KB, 63 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Gen01.jpg (30.3 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chun_li_illustrations_03_collage.jpg (155.3 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sf-summerspecial2_big.jpg (46.4 KB, 63 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • CityHunter escribió el 27/12/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Jackie Chun Ver mensaje
    Y mirá q es jodido ¿eh? Yo al 1 lo conosco por un amigo mió q me pasa ésas imagenes y me contó lo q se ahora del juego, y q yo sepa él se cansó antes de pasarlo.
    Pues si,creo ke es el juego mas dificil ke me a tocado jugar...y no es ke me agrande y no kiero kitarle meritos a tu amigo pero soy un player de la vieja escuela...y no me rindo tan facil ,y como odio los cheats pues, me esfuerzo al mango y mas
    y me ekivoke en algo..la pelea puede durar 3 segundos!!
    con este post..volvieron esos recuerdos! y se me dio por ponerlo en le mame..y lo jugue!
    ahi vi cuan rapido era ke podias perder me tomo 5 continuaciones tomarle la mano de nuevo..
    recuerdo ke cuando lo juegue ase mil años por primera ves..moviamos la palanca haciendo abajo
    diagonal abajo diagonal infinitas veces!! y apretando el boton y ke salga lo ke dios kiera..
    porke la esperanza era el hadoken...si le pegabas 2 o 3 se acababa todo
    y era un poco diferente de como se ejecuta ahora..resulta ke luego ,cuando lo puse en la pc..decidi probarlo...y era abajo..piña y llevar el joystik asi adelante ..bueno..cuando tenaga tiempo...grabo una pelea y la pongo en youtube ,Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 27/12/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Street Fighter: Discucion General

Anuncio: para los fanas ...

Según confirma Coming Soon, Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) encarnará a Chun-Li en la nueva adaptación al cine del mítico videojuego de peleas, Street Fighter: The Legend of Chun-Li. La peli que se va a centrar en la rica peleadora china será dirigida por Andrzej Bartkowiak (Doom, Cradle 2 the Grave, Romeo Must Die) y se estrenará el 2009. Ahora, si el tipo dirigió Doom no sé que esperar, pero digámoslo, ver a Kristin Kreuk haciendo el gendansatsushu - patada giratoria a patas abiertas - será un placer.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 113931317_d547bb31331.jpg (86.7 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg asdasdasd.jpg (109.3 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 28/12/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Jackie Chun Ver mensaje
    Muerto de donde sacas ésas fotos??
    De google!

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje

digámoslo, ver a Kristin Kreuk haciendo el gendansatsushu - patada giratoria a patas abiertas - será un placer.

Kristin Kreuk hace que despierten mis más bajos instintos!!
    No me perderé esa movie por nada del mundo!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Jackie Chun escribió el 29/12/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Street Fighter: Discucion General

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje

Según confirma Coming Soon, Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) encarnará a Chun-Li en la nueva adaptación al cine del mítico videojuego de peleas, Street Fighter: The Legend of Chun-Li. La peli que se va a centrar en la rica peleadora china será dirigida por Andrzej Bartkowiak (Doom, Cradle 2 the Grave, Romeo Must Die) y se estrenará el 2009. Ahora, si el tipo dirigió Doom no sé que esperar, pero digámoslo, ver a Kristin Kreuk haciendo el gendansatsushu - patada giratoria a patas abiertas - será un placer.
    No se qué esperar. Ojala q no sea como la otra. Kristin Kreuk y Chun Li me gustan mucho, y no me gustaría q esa pelicula cambie mi manera de verlas.
    Me gusta este mensaje
  • CityHunter escribió el 31/12/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Street Fighter: Discucion General

hola gente...solo vean el video

http://www.youtube.com/watch?v=HW7DGRF_GKk
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/584649-street-fighter-discucion-general.html

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 31087 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB