Manga y Animé /

[NARUTO] Encuentra aqui tu camino del ninja - Hidden village of Konoha

Participa en el tema [NARUTO] Encuentra aqui tu camino del ninja - Hidden village of Konoha en el foro Manga y Animé.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/manga...n-general.html Hablando con el amigo rebel, hemos llegado a la conclusion de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NARUTO] Encuentra aqui tu camino del ninja - Hidden village of Konoha
    Viene de aca:

Naruto: Discusion general

Hablando con el amigo rebel, hemos llegado a la conclusion de que existen muchos temas por ahi de Naruto y que cada vez se crean mas.

Asi que para que esto no suceda y se creen miles de temas sobre una misma serie, hemos decidido unir todo en uno.

Aca les dejo los links a otros temas de la serie para que sepan de que se estuvo hablando y si quieren seguirlo aca:

quien te parese mas sexy de naruto?

mejor pareja ennaruto!!!!

TEST: ¿Quien serias en Naruto?

Cual es tu tecnica preferida en Naruto

Naruto Shippuden!!!!

parodias de naruto

Top 5 personajes de Naruto!!

¿Cual es la mejor pelea que has visto en Naruto?

Asi que ya saben, lo que quieran compartir o comentar sobre Naruto, este es su thread

Nota: Todos los mensajes de Naruto fuera de este post serán cerrados. Gracias.
    PD: Sigan aca con el nombre que le quieren poner al tema, cuando lo sepan (sin postear mil veces) cambioe el nombre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/589664-naruto-encuentra-camino-del-ninja-hidden.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 17/12/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Originalmente publicado por Siberia06
    Cita:
    Originalmente publicado por RAYDave
    Mmm, adivino... ¿Vives en Siberia?

Dale! No seas tan misterioso y cuéntanos en donde vivís.

¿En la Quiaca?

En Siberia ehhhh...puede ser, quién sabe ..jejeje

Cuando Rebel y Marvel admitan que Naruto es mejor que DB se los digo....

PD: Bueno ya nos vemos en la noche. A proposito RAYDave que es la Quiaca???
    Si no sabes que es la Quiaca diría que no eres Argentino y pienso que el pasaje que te íbamos a comprar nos va a salir un huevo, por lo que tendrás que conformarte con una cita virtual con fruith por el MSN...

Originalmente publicado por Marvel
    PD: Sigan aca con el nombre que le quieren poner al tema, cuando lo sepan (sin postear mil veces) cambioe el nombre
    ¿Que tal DB = Data Base, Naruto = Anime?

Nah, yo le cambiaría el nombre al TAG y quede de esta forma:

[Naruto] Discusión general - Parte 2

Por lo menos no queda tan redundante diciendo varias veces Naruto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • csarrrs escribió el 17/12/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Bueno voy aun camino a mi kasa... toy pal gato ya no quiero viajar mas... pero como tengo un poko de tiempo libre me metí a ver q onda

Originalmente publicado por siberia
    Seeeee!!!!!!

Pero sería mejor si lo hacemos en la sección de Naruto sucesor de DB. También podriamos planear una incursión en Kame House. Podriamos poner algo como esto:

"Kohona invade Kame House"
    .... sería interesante, ta bueno el nombre...
    PEro dudo q los FAns de Db se atrevan..!!!!... son medios cobardes y no creo q lo hagan!!
    Ademas NO tendrian oportunidad con la invasion kame house quedaría destruida.. junto con goku q ni reviviria ni con las esferas (q ademas lo pasaba haciendo en la seire)

Compañero vas a ser una baja muy importante para este tema y para el foro. En poco tiempo te ganaste mi aprecio y estoy seguro que más de uno te va a hechar de menos. Solo recuerda que aqui siempre seras bienvenido.

Es una lástima que no puedas entrar con más frecuencia. Siento que he perdido un gran aliado. Pero no te preocupes yo continuare nuestra lucha contra los dragonboleros y Hinata ....

Gracias.... Pero no te olvides q tu te sabes defender mejor q yo y ademas siempre q pueda voy a entrar

SSeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...!!!
    sigue con la lucha con esos....(q no saben asumir q ya fueron superados hace tiempo)
    e hinata....

bueno ya no tengo tiempo
    pero me parecio muy fea la actitud DE marvel...( mas aun sabiendo q es un moderador)
    al final del foro ya se la respondere...

Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 17/12/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Acá creo más de uno quiere banneo automático... pido puntos acá por insolentes y blasfemos!!!!.....
    Hey Kame House tiene más de 5 partes Naruto va recién por la primera. Hagan bien las matemáticas....... que invasión ni que invasión...lol
    Hey me gustó la propuesta de RAYDave, hay que recordar que quede bien para el buscador.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 17/12/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Esta discusión me hace acordar a algo...

Spoiler Ver ese algo... XD!!

Aunque Naruto y los personajes de DB podrían ser fácilmente amigos y no rivales...

Spoiler Ver la prueba...

Bueno, a lo que quiero llegar es que son dos historias diferentes, que puede que tengan algunas cosas en común pero hablando de cual es mejor ó peor dependerá de cada persona.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Taven escribió el 17/12/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Naruto: Discusion General Vol II

entren en
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Naruto

Me gusta este mensaje
  • Siberia06 escribió el 17/12/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Hola

Bueno ya que se abrió el nuevo thread paso a volver a poner mi propuesta para el título de este tema:

Comunidad Naruto: Descubre aquí tu camino ninja

PD: No me parece que sea muy escondido este título. Es lógico que el la persona que busque esta página pondrá como palabra clave: "Naruto" y, por lo tanto, le debería votar este resultado.

Por lo tanto mantengo mi propuesta....

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Si no sabes que es la Quiaca diría que no eres Argentino y pienso que el pasaje que te íbamos a comprar nos va a salir un huevo, por lo que tendrás que conformarte con una cita virtual con fruith por el MSN...
    ....
    No me digas que no sabias de que no soy argentino. Pero si es tan obvio y por eso siempre estoy preguntado que significa esta o tal palabra que sulen usar ustedes.

PD: Una vez más pregunto: que es la Quiaca???

¿Que tal DB = Data Base, Naruto = Anime?

Nah, yo le cambiaría el nombre al TAG y quede de esta forma:

[Naruto] Discusión general - Parte 2
    Por lo menos no queda tan redundante diciendo varias veces Naruto.

Saludos!
    Tenes razón. A mi también no me gustaba esa redundancia en el título. Solo a alguien de mal gusto se le pudo haber ocurrido...

Originalmente publicado por csarrrs Ver mensaje
    .... sería interesante, ta bueno el nombre...
    PEro dudo q los FAns de Db se atrevan..!!!!... son medios cobardes y no creo q lo hagan!!
    Ademas NO tendrian oportunidad con la invasion kame house quedaría destruida.. junto con goku q ni reviviria ni con las esferas (q ademas lo pasaba haciendo en la seire)
    Ya veremos. Por el momento, hay que ponerle un título a este threat (sugiere alguno). Luego tenemos que continuar el ataque contra Hinata y tenemos que supervisar el concurso de bikinis ....

Gracias.... Pero no te olvides q tu te sabes defender mejor q yo y ademas siempre q pueda voy a entrar

SSeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...!!!
    sigue con la lucha con esos....(q no saben asumir q ya fueron superados hace tiempo)
    e hinata....
    Si ya se pero para variar me gustaría tener a alguien que me apoye, ya que desde que llegue al foro estoy solo en todos los debates..jajaja. Felizmente, ahora que están Chielo, Bsk y tú ya tengo compañia para atacar a Hinata.

Con respecto a los que viven en el pasado no te preocupes porque siempre voy a estar feliz de atacarlos. Tal vez no somos muchos, pero somos machos...jajaja.

bueno ya no tengo tiempo
    pero me parecio muy fea la actitud DE marvel...( mas aun sabiendo q es un moderador)

al final del foro ya se la respondere...
    Dices eso porque no lo conoces mucho a Marvel. A el le gusta la joda y decir frases pedorras..jajaja. No hay que molestarnos, además, ya habra tiempo para la vengaza.....

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Acá creo más de uno quiere banneo automático... pido puntos acá por insolentes y blasfemos!!!!.....
    Hey Kame House tiene más de 5 partes Naruto va recién por la primera. Hagan bien las matemáticas....... que invasión ni que invasión...lol
    Hey me gustó la propuesta de RAYDave, hay que recordar que quede bien para el buscador.

Saludos.

Como manipulan la información por aca. Por que no miras el primer post de este threat para que te acuerdes que todos los temas de Naruto estaban dispersos. Fue por eso, que demoraba mucho en acumularse los posts.

Creo que la apertura de este nuevo thread ya causó miedo a ciertos dragonboleros. Ya empesaron las amenazas, pero ni asi podrán silenciarnos porque ya hay un nuevo gallo en el gallinero y se llama Naruto...

Esta discusión me hace acordar a algo...

Bueno, a lo que quiero llegar es que son dos historias diferentes, que puede que tengan algunas cosas en común pero hablando de cual es mejor ó peor dependerá de cada persona.

Saludos!
    Buuuuu!!!!!

Siempre tiene que venir alguién con un mensaje pacifista.

Estaría bueno definir nuestras diferencias en un partido de futball no??? A ver si los tienen las pelotas esos dragonpeloteros...

Originalmente publicado por Taven Ver mensaje

No sabía que en wilkipedia había tales cosas..jejeje

Gracias por avisar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 17/12/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Siempre tiene que venir alguién con un mensaje pacifista.
    JEJE!! ¿Quién te entiende a vos? ¿Primero criticas que no quieres que haya discusiones y después me tiras abajo mis mensajes pacifistas?

No sabía que en wilkipedia había tales cosas..jejeje
    No es la wikipedia, es una copia burda...

Tenes razón. A mi también no me gustaba esa redundancia en el título. Solo a alguien de mal gusto se le pudo haber ocurrido...
    Si, anda a saber quien redacto ese título...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Naruto: Discusion General Vol II

Aunque Naruto y los personajes de DB podrían ser fácilmente amigos y no rivales...

Spoiler Ver la prueba...

Altos maracas

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje

Dices eso porque no lo conoces mucho a Marvel. A el le gusta la joda y decir frases pedorras..jajaja. No hay que molestarnos, además, ya habra tiempo para la vengaza.....
    Esooooooooooooooo

Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 17/12/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Naruto: Discusion General Vol II

hola vengo a escribir en el tema de mi amigo Siberia06... No se si le contestaron sbre qeu es la quiaca... es el punto mas alejado del norte de nuestro pais... Bueno yo no soy fan de naruto... prefiero el anime Clamp (que raro yo no?) Pero no es un mal dibujo... bueno suerte con la segunda parte de tu tema...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 26648 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB