Manga y Animé /

el gusto por el gusto... o por algo más!?

Participa en el tema el gusto por el gusto... o por algo más!? en el foro Manga y Animé.
HOLA A TODOS!! (les agradezco nuevamente por las respuestas de mi primer tema... aca va ...

Buscar en este tema:

•  
    gabriel-kun escribió el 22/12/2007 a las 06:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el gusto por el gusto... o por algo más!?
    HOLA A TODOS!! (les agradezco nuevamente por las respuestas de mi primer tema... aca va el segundo...)

luego de sentarme a observar los arboles en el parque lezama- que me queda a una cuadra y a las 8 de la mañana tiene un particular aire renovado-, observé tambien a la gente que lo visita, lo cuida y lo destruye... Me pregunté por qué los jovenes se visten tan parecido al compararlos. Me pregunté cuantas veces van a bailar a los mismos lugares sin aburrirse de hacer siempre lo mismo. Me pregunté por qué son tantos en comparación con otros... Y finalmente me pregunté por los otros.
    "Los otros" en muchos casos miran nuestro preciado animé(s) y leen manga. Me dije que esta característica de minoría le adjudica (le agrega), a este arte, un valor nuevo (quizá de distinción).
    Para mi este valor no existe. Miro animé, toco la guitarra y leo libros y manga porque simplemente me gusta. Pero la(s) pregunta(s) es(son) la siguiente(s)... ¿cuantos de los que se muestran como otakus* lo hacen solo para ser: uno mas del monton que no quiere ser uno mas del monton?(como dijo mafalda) ¿y cuantos lo disfrutan realmente?
    En esencia, la preguta es: ¿Por que algunos buscan diferenciarse si eso es lo que les quita su "calidad de únicos"? ¿por qué no ser lo que se es por agrado si eso es lo que nos hace únicos...?

Desde ya, muchas gracias!

*(uso otaku para abreviar "simpatizante del manga y el animé")

chauuuu!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/593242-el-gusto-gusto-o-algo-mas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el gusto por el gusto... o por algo más!?

Consultado mi amigo Rebel, decidimos que no tiene sentido mantener este tema abierto.

Si queres plantear lo dicho, por favor, seguilo aca:

Manga & Anime Desvirtue's Vol II

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 273 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB