Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon en el foro Manga y Animé.
Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/manga...-club-v-v.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon
    Venimos de aca:
    Dragon Ball Fan's Club V: V for Vegeta

Kame House es el hogar del legendario y poderoso Maestro Roshi, quien a lo largo de Dragón Ball se encarga de entrenar a varios Guerreros, entre ellos a Goku (El Guerrero más poderos).

Kame House es también el lugar de encuentro de los Personajes. Quien no podria acortase de varias situaciones en las cuales se ve a todos los Personajes reunidos en este lugar especial, como olvidar cuando Goku lleva al pequeño Gohan para presentarlo y como esto da comienzo a Dragón Ball Z.

Sin más Kame House es el nombre de nuestro Club, el cual es un lugar de encuentro para Fanatinos de esta gran serie y donde trataremos de hacer nuestras propias amistades y aventuras.

Información adicional sobre Club:

Cita:
    SOCIOS FUNDADORES
    • Lipe…
    • Lord Zalde
    • Marvelboy
    Cita:
    REGLAS DE INGRESO

Si querés entrar a Kame House, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
    • 100 mensajes mínimo y/o una cantidad razonable de mensajes dependiendo el tiempo que estás registrado en el foro.
    • Se evaluaran durante un tiempo a los participantes del tema y de acuerdo a sus aportes y comentarios sobre la actualidad de los capítulos será admitido.
    • Durante los fines de semana los Socios Fundadores decidirán quienes están aptos para ingresar.
    • Luego de eso alguno de los Fundadores debe hacer oficial la entrada.
    Cita:
    REGLAS DE PERMANENCIA
    • Participación regular en los temas del club.
    • Aportar (si les es posible) todo el material disponible para el banco de dato de Kame House: Imágenes, sonidos, textos, juegos, etc.
    • Luego del ingreso, deberan contar con una firma como miembros del Club (KAME HOUSE MEMBER)
    De no cumplir con alguna de éstas reglas serán dados de baja del club.
    Cita:
    MIEMBROS ACTIVOS DE KAME HOUSE
    • Lipe... (Socio Fundador)
    • Lord Zalde (Socio Fundador)
    • Marvelboy (Socio Fundador)
    • Fruith
    • Matiax
    • Isu
    • Teifu
    • Walace47
    • Bruno Alejandro
    • Lord Cronos
    • .:Mabi:.
    • Juancho.
    • RAYKEN
    • EMCIDI
    • Dagahss
    • Frezboy
    Cita:
    MIEMBRO HONORARIO
    Saga_dg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: Rompiendo el límite!!!

Por Dios, este nombre no tiene nada que ver con DB
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: Rompiendo el límite!!!

Y Bue... se acordaron tarde de tirar los posibles titulos y termino ganando este, yo no tengo nada que ver... Cualquier cosa que Rebel lo cambie y listo... pero que nombre le ponemos Lord???
    Algo de la 6ta esfera... otro no se me ocurre...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: Rompiendo el límite!!!

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    Y Bue... se acordaron tarde de tirar los posibles titulos y termino ganando este, yo no tengo nada que ver... Cualquier cosa que Rebel lo cambie y listo... pero que nombre le ponemos Lord???
    Algo de la 6ta esfera... otro no se me ocurre...
    Se eligio ese así que lo dejamos como esta, pero la proxima vez tratemos de tirar nombres más acordes a DB .
    El de la 6ta Esfera me gustaba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: Rompiendo el límite!!!

Hola, en realidad si vemos la historia, no es para nada, un nombre q no tenga q ver con DB..
    Goku, y otros personajes al inicio, no usaban las técnicas, o tenían el nivel de poder, q alcanzaron mucho después, y eso se ve en el enfrentamiento con algún ser poderoso. Es mas, la idea era, q el nuevo villano, sea mas fuerte q el anterior, y los haga meter en problemas, y esforzarse para terminar derrotándolo, generalmente con una genkidama (y hecha casi siempre por Goku, claro).

Y en el caso, particular de Goku, q era un saiyain, su limite, era ser eso, un personaje, q siempre se esforzaba y se hacia mas fuerte, pero q no llegaba a un nivel superior... Aunq, claro q al transformarse en SSJ (por un ataq de furia), traspasa ese limite, y lo mismo con otros saiyains, o otros personajes de la troup Z...

Es mas podemos ver a Gohan q alcanza el SSJ2, a Goku en estado SSJ3, pero desgastando energia, a el divertido gotenks, también alcanzando el SSJ3, o mas tarde a Goku y a Vegeta en SSJ 4, y claro a eso agreguemosle las fusiones....

Creo q se rompía con el limite, cuando se esforzaba por hacerlo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: Rompiendo el límite!!!

No es que el nombre no tiene nada que ver si no ya que el tema va por su sexto thread y pues creo q va rompiendo todos los limites que propusieron, por eso sugeri el nombre pero bue si lo quieren cambiar depende de las opiniones de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Ya está cambiado, me parece mejor este nombre que el anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Ya está cambiado, me parece mejor este nombre que el anterior.
    Llego la autoridad y se impuso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Me mande un texto, extenso para defender el titulo y qde como un boludo ...
    Bueno este titulo esta bien, considerando q ya había muchos thread, y como soy nuevo, no lo sabia, entonces este tema, se hará fácil de encontrar jeje...

Bueno haciéndo honor al titulo... ¿Por q fueron creadas las esferas, o por quien?..

Es una duda q siempre tuve, y he escuchado por ahí q fueron los Kahioshin, pero yo creo q fueron los Namekianos, ustedes q opinan...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Yo tmb creo que fueron las namekianos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 41886 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB