Animes Para Matarse De La Risa Por Zarpados!

• Invitado
    #1 Animes Para Matarse De La Risa Por Zarpados!

Hola, soy César. Vengo de AnimeNation con el nick "cesarotaku", digo para los que me conocen... fatrial, DRA, Piltrafa, Daidalus... en fin, ya sabrán...
    El tema, sí, claro: animes locos. Pero, locos de remate y hasta la nuca. Y esto es específicamente por uno: "Orochuban Ebichu"
    La verdad que no sé exactamente la traducción, creo que es "El hámster Ebichu" o algo así. Y nop, no crean que es tipo Hamtaro ni nada de eso... es más, viene del estudio Gainax, la genial productora de Evangelion. Con esto ya se pueden guiar de lo buena que es. Efectivamente, esta serie promete hacernos mear de la risa. La historia principal, una mujer de 25 años, soltera, con un hamster como mascotita y sirvienta de la casa, anda con un tipo de más o menos esa edad, con graves problemas de eyaculación precoz... Bien, hasta ahora, ¿qué se imaginan que será todo esto? No lo creerán: Así y todo, el HAMSTER es el protagonista, el pobre se tiene que aguantar que lo arrojen contra el piso, la pared, le peguen... bueno, todo tipo de castigo proveniente de su dueña, ya que el pobre bicho siempre rompe algo cuando limpia... y la dueña, a su vez, sale... o mejor dicho, se encama con su amigo, conocido... qué se yo, sabiendo que él es una completa basura, el tipo más miserable, roñoso y desgraciado con las mujeres que hay sobre la tierra.
    Esta serie, apunta COMPLETAMENTE a los más zarpados chistes, bromas, acotaciones, referencias y/o acciones sexuales... que aseguran que el espectador esté entretenido por los escasos 12 minutos que dura cada capítulo...

Bueno, ¿qué les parece?. Un dato más, como verán en las imágenes de abajo, no es una serie de alto presupuesto, pero las situaciones que se presentan, son de lo más entretenidas... y sería lindo agregar "para toda la familia"... jajaja, pero no, es todo lo contrario, ya que muchas de las bromas sexuales son demasiado subidas de tono... Y, con suerte, ojalá que la pasen en Locomotion, el único canal que se arriesgaría por una serie así... porque si habría que censurarla... por dios... nos quedamos sin Ebichu.... jajajajaja....

Y como esta, hay otras serie zarpadas, desde otro enfoque, como Aika (O "El país de las bombachas blancas"... jejejeje ¿por qué será?)... y fuera del anime: South Park... (sin palabras.... o mejor dicho, sin BUENAS palabras)

Nos vemos gente.

Saludos.

César.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 15675 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2002

Otra del hámster... mejor dicho, de su dueña con su acompañante...

• PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2002

jejejjeje suena divertido, me lo estoy bajando. saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2002
    Publicado por bandoleir
    jejejjeje suena divertido, me lo estoy bajando. saludos
    Apuesto que sí, yo también trato de conseguirlo... pero cuestaaaaaaa.......
    ---------------------------'$2c487120c34m:Nde~dmt)C`sitinj`6/bm}d!da{`>!memb0!rcuub|rm*
    smz

---------------------------'$2c487120c34m:Nde~dmt)C`sitinj`6/bm}d!da{`>!memb5-ailbm*
    smz

---------------------------'$2c487120c34m:Nde~dmt)C`sitinj`6/bm}d!da{`>!memb3)wnaderurm*
    smz

---------------------------'$2c487120c34m:Nde~dmt)C`sitinj`6/bm}d!da{`>!memb=!HOVYLEOCYZERM*
      • 1,987
      • 22/05/02
    • • Trekker Nº 1 •
    11/07/2002

que es eso que aparece abajo de mesj Sesaru???

• PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2002
    Publicado por ratatar
    que es eso que aparece abajo de mesj Sesaru???

Ni idea!!!!!!!!!!!!!!! Esperá que lo edito... a ver que pasó...
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2002

HEY!!!!!!!! NO SALE!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    12/07/2002

ya consegui hasta el capitulo 9

• PoetaCamba
      Invitado
    13/07/2002
    Publicado por bandoleir
    ya consegui hasta el capitulo 9

DONDE????? Si tenés links HTTP o por FTP please, pásamelos!!!
    Te lo recontra agradecería.

Saludos!
    • fatrial
      Invitado
    14/07/2002

Ja ja, KoOl, intentare konseguirla

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA