Manga y Animé /

Series Largas o Series Cortas?

Participa en el tema Series Largas o Series Cortas? en el foro Manga y Animé.
En el thread de todo sobre manga y anime salio una discusion con respecto a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ticaboom escribió el 15/02/2008 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Series Largas o Series Cortas?
    En el thread de todo sobre manga y anime salio una discusion con respecto a la calidad de las series en sus varios aspectos con relacion a la cantidad de episodios.
    Yo por mi parte he visto series de tan solo 13 episodios cuya trama y calidad son realmente buenas mientras que series megaepicas (200 capitulos o mas) son buenas pero quedan bastadisadas debido al mercantilismo y los incontables fillers que arruinan lo bueno que podria tener haciendo que el espectador llegue a aburrirse de la misma o dejar de verla hasta que retome la trama original, lo cual le quita demasiado credito.
    Ejemplos pokemon y yugiho. Para mi son los exponentes del comercio ya que en vez de pensar en un anime solo me viene a la cabesa todo el merchandaising de la misma especialmente las cartas.
    Que es lo que provoca que una buena obra se destruya? que tengamos que soportar una calidad pauperrima por el mercado mundial y las jugeteras. Caso saint seiya que disfrutamos una exelente saga de hades parte santuario con una animasion de la hostia y nos encontramos con un tenkaihen pobre y acabado en comparacion a la anterior, o un Naruto que nos acribillo con cerca de 100??? episodios de filler hasta que empezara shimpuden.
    En cambio con las series cortas son 13 o 24 episodios de buena calidad, al menos en la mayoria, y listo mantienen el argumento y te dejan las cosas claras.
    No se ustedes que opinan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/635126-series-largas-o-series-cortas.html
    | Más
  • laura300099 escribió el 15/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Series Largas o Series Cortas?

Hola! mira yo creo que depende... es cierto que por ejemplo pokemon esta re quemado..y que parece no tener un final (y seguro que cuando lo tenga va a ser pedorrísimo).. pero hay series buenas y con muchos capítulos que gustan y mucho...
    Ahora tambien se esta haiendo común que las series tengan pocos capitulos, algunas son geniales y te dejan satistecho, otras quedan con un gran signo de pregunta y pareciera estar hecha para una continuación que seguro no tendrá.. y otras no fueron directamente hechas para tener capítulos! jaja
    Otra cosa.. es acaso que la creatividad esta en decadencia que se hacen productos buenos tan cortos?..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/02/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Series Largas o Series Cortas?

Hola a todos

Con respecto a este tema es dificil de llegar a un acuerdo, ya que cada uno tiene su opinion propia, a mi en lo personal me han gustado mas las series cortas, de entre 12 y 30 capitulos, las historias son buenas y lo que mas me ha gustado es que en estas series pareciera ser que solo se incluye lo mejor, y no se alarga poniendo capìtulos basura o escenas que no van al caso.

Es cierto que algunas series cortas nos dejan con una gran interrogante porque parece que no estan terminadas, pero algunas si tienen continuacion y los finales son excelentes.

Existen series largas que tambien son muy buenas pero desgraciadamente se les trata de sacar mucho provecho de manera comercial y se alargan y aparecen mas capitulos de los que deberian tener.

ademas, en mi caso no dispongo de mucho tiempo y es por esta razon que me agradan las historias cortas, me es mas facil ver unos 20 capitulos de una serie en una semana, que tratar de ver 150 (la verdad me aburro y casi nunca las termino).

SAYONARA
    Me gusta este mensaje
  • Rougge escribió el 16/02/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Series Largas o Series Cortas?

holaaa..
    Yo creo que es cierto que muchas series de anime fueron larguisimas y luego de un tiempo, ya no tenian la misma esencia que al principio, pero creo que a veces su duracion no es uno de los factores por los que pierde esa esencia. en el caso de dragon ball, la serie duro muchisimo, pero sin embargo, y por lo menos en lo que a mi respecta, nunca perdio esa esencia caracteristica, estuvo muy buena... por ello, depende de que anime se trate, depende de la creatividad del creador del anime, creo que ese es el factor mas importante para que un anime truinfe en la industria..
    es solo una opinion jajaja
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 16/02/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Series Largas o Series Cortas?

Hoy en día las prefiero cortas, sin rellenos y con final...
    Me gusta este mensaje
  • HedgehogKS escribió el 16/02/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Series Largas o Series Cortas?

yo tmb prefiero series cortas ... de no mas de 50 capitulos (para mi eso es corta jeje )

la unica exepcion q me viene ahora es naruto
    Me gusta este mensaje
  • Dragon_Naciente escribió el 16/02/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Series Largas o Series Cortas?

lonormal es que una serie buena tiene que durar
    pero una de las series buenas como ARIKA la cual emitian por locomotion hubiera sido bueno que hobiera durado un poco mas
    no?????????????????????

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Me gusta este mensaje
  • shii escribió el 16/02/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Series Largas o Series Cortas?

que no tenga mas de 150 para mi despues de ese numero ya es larga...

es cierto sucedio con pokemon se volvio tremendamente comercial
    luego de la 2da temporada yano me gusto mas
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 17/02/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Series Largas o Series Cortas?

El problema con las series largas son los capitulos de relleno, ya que se nota mucho la diferencia en la calidad y el argumento cuando son sagas o capitulos inventados y no la adaptacion de los creados por el mangaka, ej sobran: la saga de Asgard, la ultima parte de Rurouni Kenshin o la saga de los Bounds en Bleach.
    El problema con las series cortas es que, salvo que se basen en mangas de pocos tomos y animen toda la historia, terminan dandole un final muy abierto que te deja con toda la leche o peor le inventan un final que es todavia peor que una saga o capitulos de relleno.
    Me gusta este mensaje
  • kambei escribió el 17/02/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Series Largas o Series Cortas?

Prefiero las series cortas con un buen argumento y sin capitulos de relleno.
    Pero tambien hay excepciones como naruto o zatch bell.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1450 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB