Manga y Animé /

series anime cortas?

Participa en el tema series anime cortas? en el foro Manga y Animé.
hola, en estas cosas de las serie animé soy medio inservible, jaja, que es OVA???otra ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    shii escribió el 17/02/2008 a las 21:20 hs.

#1 series anime cortas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • caymans521 escribió el 20/02/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: series anime cortas?

hola, en estas cosas de las serie animé soy medio inservible, jaja, que es OVA???otra serie que me encanta es dragon ball Z, per lástima que entre toooodos los capítulos, hay como 200 o 250 capítulos y la otra que me gusta es pokemon, pero para bajar eso, tengo que estár como un año con internet de la mejor, y encima de todo, tener 2 o 3 pc con 500 gb de memoria libre, jajajajaj, nos vemos, chauuu!!!
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 20/02/2008 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: series anime cortas?

OVA : Original Video Animation ....aunque algunos le mandan algo como Only Video Available ... son episodios "aparte" de la serie que pueden o no influir en la trama... por no general no lo hacen... pero se trata mas bien de detalles inconclusos de mitad de serie...

Y series cortas... hmmm... Dears.. To Hears... Video Girl AI.... I"s ... (como se daran cuenta mis gustos son especificos )
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 21/02/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: series anime cortas?

ahhh, muchas gracias Azriel, che, o sea, a veces por ejemplo cuando hacen una serie la hacen de una manera, y al final le sacan algunos capítulos, esos capítulos podrían ser distintas OVA??? o varios capíitulos son una sola OVA????
    Me gusta este mensaje
  • Alman escribió el 21/02/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: series anime cortas?

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    ahhh, muchas gracias Azriel, che, o sea, a veces por ejemplo cuando hacen una serie la hacen de una manera, y al final le sacan algunos capítulos, esos capítulos podrían ser distintas OVA??? o varios capíitulos son una sola OVA????
    Cada capitulo extra se cuenta como un OVA por ejemplo en onegai teacher es un solo capitulo asi que es un solo un solo OVA pero si fueran dos cap serian 2 OVA

entendes
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 21/02/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: series anime cortas?

ahhhhhh, sisi, ahora si, graxxxxx
    Me gusta este mensaje
  • -sakuragi- escribió el 21/02/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: series anime cortas?

I''S pure son 6 Ovas.. recomendable.. ( historia de amor entre adolencentes.. si podes consegui el manga muy recomendable.. esta bueno para leer, es entretenido.. lo unico son 30 tomos)
    Evangelion.. 26 capitulos y 2 peliculas.. tmb es relativamente corto.. (bueno evangelion jaja mejor mirala y saca tus propias conclusiones..)
    Me gusta este mensaje
  • Nyndir escribió el 21/02/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: series anime cortas?

Bajate FLCL son 6 capitulos nomas, es un cago de risa

FLCL:
    Todo comienza cuando Nandaba Naota, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samejima Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mecánica en forma de plancha.
    Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de el, pues la chica que se hace llamar Haruhara Haruko lleva a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.
    La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo “furikuri”, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido.
    La serie en si misma es una visión de la dura y no siempre agradable transición de la niñez a la vida adulta, por lo que este anime contiene muchos mensajes sexuales de los cuales algunos son más que obvios, como el primer chichón que le sale al protagonista en el primer episodio. Otros son más sutiles y manejan mensajes acerca de las relaciones sociales y afectivas.
    En cuestión de animación destaca sobre otros animes, pues el diseño de los personajes y escenarios es muy detallado y al igual que la trama, la animación no es nada lenta. Dicen los rumores que Gainax gasto el presupuesto de lo que serian 16 episodios en un anime convencional en solo estos 6 que dura la OVA.
    Me gusta este mensaje
  • Manel Nomac escribió el 22/02/2008 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: series anime cortas?

Como soy nuevo, todavia no se como va esto. Me gustaria que alguien me mandade una lista de series anime cortas, que a mi me gustan mucho
    Me gusta este mensaje
  • rickfull escribió el 22/02/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: series anime cortas?

ahi mucho de donde elejir...
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 22/02/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: series anime cortas?

sisi, hay muchísimas seriees manel, aparte, hay tipos, romántico, de adolescentes, terror, animé, y todo, aparte, corto para mi puede ser largo para vos, decí más o menos cuanto, mi hermano está bajando los caballeros del zodíaco, 114 capítulos, toodos, tiene 4 meses en total, la pc prendida 24 horas sin apagar nuncaaaa. jajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 8204 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB