Manga y Animé /

series anime cortas?

Participa en el tema series anime cortas? en el foro Manga y Animé.
bueh estas las vi y te las recomiendo oh! my goddess! (26 capitulos) la nueva ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    shii escribió hace 2 años

#1 series anime cortas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: series anime cortas?

bueh estas las vi y te las recomiendo
    oh! my goddess! (26 capitulos)
    la nueva es la que vi la que salio en el 2005 o algo asi
    elfen Lied(13 Capitulos)
    ojo que esta no es apta para personas susceptibles.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: series anime cortas?

querida shii:

Es cierto, están todas por descarga directa. En esa pag.NO NAME t dan varias alternativas para descargar: megaupload, rapidshare,sendspace, etc. No se muy bien como explicar que son.. pero a mi entender.. son servicios que almacenan archivos, y t permiten descargarlos.

Algunos de esos t ponen complicaciones a veces, como por ejemplo: no puedes descarga mas de un archivo a la vez, o te dan un maximo de descargas diarias.

Pero es lo de menos, igual se puede conseguir anime facil y rapidamente.
    Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntarme.

Suerte

*no hay de que cayman521, que bueno q les haya sevido mi aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: series anime cortas?

exacto! ya probe con varias paginas que descargaban desde megaupload y sendspace nunk me funciono....
    otro error que aparecia era algo de que los puertos asignados para mi pais estaban todo ocupados...
    y podes bajar 1 capitulo por vez !!
    pero =capaz mas tarde pruebo tu pagina aver si no me desiluciona.......
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: series anime cortas?

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    exacto! ya probe con varias paginas que descargaban desde megaupload y sendspace nunk me funciono....
    otro error que aparecia era algo de que los puertos asignados para mi pais estaban todo ocupados...
    Eso pasa frecuentemente"
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: series anime cortas?

mmm, la verdad, a mi nunca me gustó megaupload, otra cosa, la serie de los caballeros del zodíaco, es larga, ya lo dije, peero, el que pueda verla o tenga 150 gb libres y pueda tener la pc prendida conectada a internet unos 4 meses(con 512 mb de velocidad de internet)bájesela, es genialll, mi hermano ya tiene muchas grabadas, y waww, que linda que se ve, aparte es muy buena la historia, se los recomiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: series anime cortas?

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    mmm, la verdad, a mi nunca me gustó megaupload, otra cosa, la serie de los caballeros del zodíaco, es larga, ya lo dije, peero, el que pueda verla o tenga 150 gb libres y pueda tener la pc prendida conectada a internet unos 4 meses(con 512 mb de velocidad de internet)bájesela, es genialll, mi hermano ya tiene muchas grabadas, y waww, que linda que se ve, aparte es muy buena la historia, se los recomiendo...
    Gracias por la recomendacion pero no la pienso bajar
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: series anime cortas?

Ahi mismo tienes varias alternativas, si no t funciona megaupload o rapidshare, puedes encontrar otro.
    Solo tienes q buscar, t aseguro q encontraras alguna.
    Despues de acostumbrarte, se t hará más facil, y podras disfrutar de las mejores series de anime!

Espero q t resulte. Avisame si es q pudiste bajar algun capitulo.

Suerte Shii.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: series anime cortas?

Originalmente publicado por Unguilty Ver mensaje
    querida shii:

Es cierto, están todas por descarga directa. En esa pag. NO URL A DESCARGAS t dan varias alternativas para descargar: megaupload, rapidshare,sendspace, etc. No se muy bien como explicar que son.. pero a mi entender.. son servicios que almacenan archivos, y t permiten descargarlos.

Algunos de esos t ponen complicaciones a veces, como por ejemplo: no puedes descarga mas de un archivo a la vez, o te dan un maximo de descargas diarias.

Pero es lo de menos, igual se puede conseguir anime facil y rapidamente.
    Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntarme.

Suerte

*no hay de que cayman521, que bueno q les haya sevido mi aporte.
    Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    Amigos por favor lean las reglas del foro no links a páginas de descarga. Gracias.
    Edito el mensaje, no se puede citar lugares prohibidos aqui. Ok, gracias.

Chicos no discutan de descargas acá si quieren hablar háganlo por PM, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: series anime cortas?

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Amigos por favor lean las reglas del foro no links a páginas de descarga. Gracias.
    Chicos no discutan de descargas acá si quieren hablar háganlo por PM, gracias.
    oooops...... perdon!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: series anime cortas?

unaserie corta que me encanto mucho es AIR, tiene unos 12 capitulos (creo), y ademas esta el dicho que si con el final no se te salen las lagrimas, no eres de este mundo.
    la verdad es que a mi si se me han escurrido unas cuantas, espero que la puedas conseguir.

SAYONARA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 8144 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB