Manga y Animé /

series anime cortas?

Participa en el tema series anime cortas? en el foro Manga y Animé.
Te recomiendo samurai shamploo tiene 26 episodios es muy divertida y loka es algo para ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    shii escribió el 17/02/2008 a las 21:20 hs.

#1 series anime cortas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: series anime cortas?

Te recomiendo samurai shamploo tiene 26 episodios es muy divertida y loka es algo para entretenerse por un ratito.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: series anime cortas?

Una buena de 24 capitulos es Kanon, me faltan 4 caps. y la termino.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: series anime cortas?

te recomiendo School Rumble - Samurai Champloo - Chobits - Love hina todas estas series las he visto y son geniales (H) tambien te recomendaria ikkitousen pero es muy echii... no creo que te guste
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: series anime cortas?

Bueno una buena serie es Death Note aunque sean 37 episodios bueno en esta pagina lo puedes ver todos www.animeid.com ademas de otras series anime completas.....

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: series anime cortas?

todas agregadas a la lista confio en ustedes ...pero eso si.....nose si leyeron..si no es muchas molestia pueden dejar un pequeño resumen de lo que trata la historia?
    chobits ya la tengo descargada la estoy viendo
    y si las series ecchi no son mis favoritas...me gustan pero no son mis favoritas prefieron una con una trama interesante
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: series anime cortas?

No se si ya te la recomendaron, pero yo te recomendaría "Zero no Tsukaima"

Resumen

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
    Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

************************************************** *

Bueno yo vi dos temporadas de 12 capitulos cada una si no me equivoco, pero escuche que son tres temporadas....espero que me corrijan si me equivoco.

Busco más info de series cortas y te las paso.....
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: series anime cortas?

yo les recomiendo
    Black Blood Brothers (12 episodios)
    Genero: Acción, Comedia,Fantasía, Drama.
    Editado por jam_21 - 22.07.2008 21:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: series anime cortas?

sii gokusito creoq ue me dieron el nombre de esa serie hace tiempo suena buena! gracias...

la segunda nunk la escuche...ni se de que se trata...habra que buscar info
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: series anime cortas?

Vandread solo tiene 26 capitulos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: series anime cortas?

Black Blood Brothers

Googleando encontre esta info de esta serie que ya mencionaron, espero que te sea util....

RESUMEN:
    Las noticias informan sobre un desastre en la ciudad, sobre una guerra sagrada entre humanos y... se corta la transmision, pues el camarografo acaba de ser eliminado. Una figura comodamente sentada en un sillon sonrie mientras un par de afilados colmillos se asoman en su mueca cinica y satisfecha , en las calles el conflicto se ha extendido por toda la ciudad dejando ruinas a su paso miles de vidas se han perdido entre ambos bandos; las hordas de vampiros llegan frente a un enorme edificio donde son repelidos por una barrera invisible, dentro de esta esperan tres figuras, la primera es un joven cubierto con una manta llamado Jirou; la segunda es un hombre adulto con traje y cabello blanco llamado Cain; y el ultimo es un joven con ropa de combate q siempre tiene los ojos cerrados Ryu su nombre.
    Despues de una pequeña discusion, Jirou les dice q detendra a los atacantes, pidiendo de favor q retiren la barrera, a lo cual el mas anciano intenta oponerse, pero joven impetuoso ya tomo su decision. Entonces Ryu muestra su poder, abre los ojos y dispersa la barrera para dejarlo salir. A lo cual de manera inmediata Jirou atraviesa el patio y se interna en la batalla y de un solo tajo desintegra a mas de veinte atacantes, con cortes precisos y una furia impacable. Comienza a diezmar las fuerzas enemigas de manera impresionante, sus ataques son exactos y destruye todo lo q se cruza en su camino con su espada q esta hecha de plata, sin embargo, Jirou sufre de constantes regresiones mentales, con una chica rubia q parece haber muerto hace poco tiempo, lo mas impresionate es cuando la ve parada frente a el durante la batalla; no da credito a lo q ven sus ojos asi q enfurecido se arroja contra ella; en ese momento el angaño es descubierto y su enemiga muestra su verdadera forma asi q el ataca de manera desesperada, sin embargo, la mujer de nombre Cassa solo evade agilmente sus ataques mientras platica con el. En un momento dado durante la pelea ella saca un rosario y con la cadena detiene el ataque de la espada, mas tarde despues de intercambiar informacion relevante, ella se despide dando por terminada la pelea y dejando frustrado al protagonista de la historia.... hasta aqui es el epilogo de esta animacion donde todavia falta conocer personajes relevantes q apareceran a lo largo de los capitulos de la serie asi como una serie de enigmas q el protagonista tendra q descubrir....

Spoiler

Ahora la que te recomiendo es:

FLCL (Furi Kuri)

Son 6 OVAS

RESUMEN:
    Todo comienza cuando Nandaba Naota, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de el, pues la chica que se hace llamar Haruhara Haruko lleva a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.
    La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo “furikuri”, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido.
    La serie en si misma es una visión de la dura y no siempre agradable transición de la niñez a la vida adulta, por lo que este anime contiene muchos mensajes sexuales de los cuales algunos son más que obvios, como el primer chichón que le sale al protagonista en el primer episodio. Otros son más sutiles y manejan mensajes acerca de las relaciones sociales y afectivas.
    En cuestión de animación destaca sobre otros animes, pues el diseño de los personajes y escenarios es muy detallado y al igual que la trama, la animación no es nada lenta. Dicen los rumores que Gainax gasto el presupuesto de lo que serian 16 episodios en un anime convencional en solo estos 6 que dura la OVA.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 8179 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB