Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MyA desvirtuer
series anime cortas?
ahora.... cual es la mejor serie anime corta que hallan visto??

el tema es que estoy media corta de espacio en el disco queria bajar algo liviano
ojala puedan ayudarme!
si pueden...si no es mucho pedir porfis diganme mas o menos de que se trata algo asi como una mini sinopsis...
yo opinaria tmb pero sinceramente todo anime que he visto son larguisimos y nunk termine de ver ni una serie...no por no querer sino porq el fucking cartoon network las corta!!

[anti caroon network]

gracias!

shii
Baneado/a
Re: series anime cortas?
mi hermano se está bajando los caballeros del zodíaco, son 114 capítulos, 37 dvd, y para bajarlo todo, tiene que dejar la pc prendida hasta mayo, principios de mayo, empezó en enero, el 1 o 2do de enero y terminará el 1ero o 2do de mayo, cada 15 días más o menos apaga la pc 24 horas, y luego, a seguir trabajando, jajaja, loquísimo, peero, te aconsejo que hagas eso, bajás de a pocos capítulos, y los vas grabando a dvd, entonces, cuando ya lo grabaste, lo borrás, y la pc, no se te ocupa, y aparte tenér los 37 dvd, jaja, sii querés. dame unos días y te averiguo de donde los bajó bienbien, si???vos, igualmente, quieras o no los caballeros, decime que velocidad de internet tenés, nos vemos,saludossss!!!!
Mundo, obedéceme!
Depende el tipo de series que busques. Series cortas existen miles a promedio de 15 episodios cada una pero sería bueno dijeras que tipo de gustos tenes cosa de poder recomendarte algo acorde a lo que te gustaría y no cualquie cosa.

Te sugiero uses este tema en próximas ocaciones ya que hay varias recomendaciones ahí además de unificar todas las dudas ahi para facilitar responderlas.

Saludos
コイ・シテル・フアン・パブロ
hola!!

emm de las pocas series cortas ke he visto
la ke mas me gusto fue midori no hibi

saludos

MyA desvirtuer
dale estaria buenisimo que me pudieras averiguar....se me habia ocurrido eso pero me es un poco dificil encontrar todos los capitulos seguidos.....na importa averiguame! gracias
ah y no expecifique gustos porq en realidad son bastante amplios jee era para que opinen y yo poder aprovecharme de eso...
en fin sorry teifu si meti la pata al crear el tema...ya se para la prox..........
Chimpancé
pues estonses bajate la serie de ninja scroll pues tiene 13 capitulos ( ó ovas ) y una pelicula que esta buena. o tambien mira Hellsing que tiene 13 capitulos y tres ovas sangrientas. estas son las mejores series cortas que he visto hasta hoy.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Ninja_Scroll_6_1280x1024.jpg (190.8 KB, 146 vistas)
Tipo de archivo: jpg ninjascroll.jpg (44.7 KB, 123 vistas)
Tipo de archivo: jpg hellsing_ova,_1_269_1024.jpg (113.6 KB, 123 vistas)
hinata hyuga(کτγℓع)
ps CHOBITS! ke tiene 27 capitulos y DN Angel ke tiene 26 capitulos
Orangután
yami to bushi 13 episodios, lain 13 episodios, mazinkaizer creo que eranalgo de 8 o 13, venus vs virus 12 episodios, demon bane, 13 episodios, mai hime zwei 4 ovas.
Si me acuerdo de otras te aviso
Luz de la oscuridad
Onegai teacher 12 cap y 1 ova
MyA desvirtuer

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien Conoce Mas Series De Anime!!!! animex3000 Manga y Animé 49 06.06.2008 00:52 hs.
Series Largas o Series Cortas? ticaboom Manga y Animé 20 24.03.2008 16:44 hs.
juegos anime de series hentai kevincete Hentai 2 13.12.2007 14:05 hs.
vendo series de anime y de tv julianjulian VENTA 4 19.04.2005 17:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}