Hay anime doblado en Argentina?
- 25/02/2008#1 Hay anime doblado en Argentina?
Por una parte, los sub me molestan xq me paso mirando la parte baja de la pantalla y no se puede disfrutar bien de la animación. Por otra aunque ya me acostumbré a las exclamaciones latinas... mmm...
mi duda es si hay anime doblado en Argentina? si la respuesta es si... me podrían decir cual para buscarlo? no pretendo escuchar que se traten de "vos" pero, en fin si alguien sabe algo. GRACIAS -
segun tengo entendido la pelicula "heroes al rescate" fue doblada en Argentina (tokyo godparents es el nombre con el que la vas a encontrar)
Espero que te haya servido el dato...
Nunca llegue a saber si era cierto pero me habian contado que la pelicula de cowboy bebop tambien habia sido doblada aca...
[ - ARIEL - ] -
gracias x el dato encontré Tokyo godfathers(supongo que es esa)
Cuando leí la sinopsis me di cuenta que ya la había visto!!!! no me gustó para nada la película jaja la vi x Tv aunque no le preste atención al audio y en esa época para mi ese estilo de cine era una película de "dibujitos" jaja Trataré de verla de nuevo.
saludos -
Leí en otro lado, buscando un poco que un anime llamado Candy (algo viejo x cierto) se doblo al castellano x estos lares. Aunque todavía no vi nada.
-
Historias de fantasmas,son 20 capitulos y segun se es de doblaje argentino