Manga y Animé /

Anime

Participa en el tema Anime en el foro Manga y Animé.
¿ Cual será el mejor anime creado hasta ahora?? que sea completo, con una trama ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Anime
    ¿ Cual será el mejor anime creado hasta ahora??
    que sea completo, con una trama que te entretenga de principio a fin, y que tenga buenos graficos...por supuesto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anime

chevereeeeeeeeeee,,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anime

hola!!!......no me atreveria a decir si existe un anime que sea el mejor,pero si te puedo decir que he visto uno en particular que me gusto mucho desde el inicio hasta el fin,aunque duro muy pocos capitulos me refiero a el anime de ELFEN LIED ese anime es excelente!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anime

muy bueno, pero no se si sea el mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anime

Bienvenido a los foros de PsicofXP!
    Espero que tengas una muy buena estadia, Cualquier duda no pienses dos veces en preguntar!

Te dejo el link para un mejor manejo:
    http://www.psicofxp.com/forums/

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anime

hola miren pues yo he visto mucho anime y de todo tipo... no podría decir que hay uno en especial mejor que otros... además tendríamos que ver caules son los generos de animé que les gustan: por ejemplo en animé clasico a mi me encanta rurouni kenshing, en los de acción recientes Naruto es fabuloso sobre todo porque es una serie que te sabe sorprender y nuca pierde la emoción a ecepción de unos capitulos de relleno pero eso suele suceder con las series largas... por otro lado en las futuristas creo que de las mejores es gundam seed... en las romanticas dn angel me gusto... en las rosas midori no hibi... en las que no tienen genero pero son buenas Ganz... no se yo creo que por eso me gusta el animé porque hay para todos los gustos... he visto mucho y no creo dejar de ver pero mientras más miro animé se que no hay una mejor que otras...

nos vemos

ah y elfen lied es muy buena tambien creo que es muy corta y le sucede lo que les pasa a muchas series cortas que no desarrollan mucho la vida de los personajes... si te fijas bueno a mi modo de ver se quedan cortos y además como que muy sacado de la manga la infancia de los protagonistas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anime

coincido con diego, no se si hay un "mejor anime" depende de los gustos, yo vi algunos y me gustaron un monton... quiero seguir viendo y me encantaria que me recomienden... vi samurai shamploo, naruto, speed grapher, blood+, ghost in the shell... y tambien me encantaria ver algun film anime que este bueno, ya que tienen mas produccion, ya vi, akira, ghost in the shell (las 3), blood the last vampire, last yesterdays, tokyo godfathers...

Bueno quiero que me recomienden... saludos y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anime

opino lo mismo tiene fuenas grfiks pero lo dudo q sea el mjor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anime

yo veo mucho anime en la tele, pero, los que mas me gustaron fueron Fullmetal Alchemist, Blood +, Hunter x Hunter, Gantz (estuvo bueno pero no llamaba mucho la atencion, excepto en algunas partes). Tambien, me gusta ver mithical sleuth loki, es buenos aunque en animax ya es repetitivo. y Tambien Vandread aunque no lo he visto todo por los pesimos horarios que le pone ANIMAX
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anime

es bueno pero en particular me gusta la de robotech
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 225 RESPUESTAS
  • 68917 VISTAS
  • 172 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB