Serial Experimental Lain
-
serial experimental lain
(SE lain) es una de las mas vellas obras de la animaciom japonesa que me tocado ver.
El tema de este anime es el conflicto jenerado por la existencia de dos mundos el "real"(o sea este) y el de la internet "wired",donde la protagonista de alucinante historia es Iwakura Lain(o lain iwakura) la era unaalejad de la red hasta que una compañera se suisida y despues de muerta le manda un mail diciendo que encontro a dios
y asi empiesa una relato que mas bien parece un sueño alucinate con retoques de pesadilla
y tranquilidad
UN ANIME CON UN SENTIDO MUY EXTRANO Y UN BUEN DESAROLLO DE PENSAMIENTO(1989 IDEAS ORIGINAL YOSHITOSHI ABe)
-
Adiero comment a esta serie... una psicologicamente cargada serie capas de hacer pensar al mas conocedor y bien preparado espectador....
Muy recomendable la trama por que trata de mundos distintos y la adoracion de un dios "ficticio" ...Es impresionante el balance que tiene la serie hasta los ultimos capitulos (que como toda serie de genero, te tira todas las respuestas o casi todas de golpe sin tiempo a asimilar)
Tiene mi aprobacionaunque carezca de un final solido...
-
alguien pof me dice de donde puedo ver esta serie mi correo es jmr1990@hotmail.com