Serial Experimental Lain

Serial Experimental Lain

• 19
      • 17/11/07
    #1 Serial Experimental Lain
    serial experimental lain (SE lain) es una de las mas vellas obras de la animaciom japonesa que me tocado ver.
    El tema de este anime es el conflicto jenerado por la existencia de dos mundos el "real"(o sea este) y el de la internet "wired",donde la protagonista de alucinante historia es Iwakura Lain(o lain iwakura) la era unaalejad de la red hasta que una compañera se suisida y despues de muerta le manda un mail diciendo que encontro a dios y asi empiesa una relato que mas bien parece un sueño alucinate con retoques de pesadilla y tranquilidad

UN ANIME CON UN SENTIDO MUY EXTRANO Y UN BUEN DESAROLLO DE PENSAMIENTO (1989 IDEAS ORIGINAL YOSHITOSHI ABe)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Serial Experimental Lain-serial_experiment_lain.jpg   Serial Experimental Lain-lain_2_005.jpg   Serial Experimental Lain-lain7-s-.jpg   Serial Experimental Lain-lain_s043.jpg   Serial Experimental Lain-serial_experiments_lain__1097974.jpg  

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1205 Visitas

• 576
      • 17/02/07
    06/03/2008
    #2 Re: Serial Experimental Lain

Es

• 87
      • 29/06/04
    06/03/2008
    #3 Re: Serial Experimental Lain

Es "Serial Experiments Lain". Yo también solía confundirme y decirle "Experimental" =P

• 49
      • 11/12/07
    • コイ・シテル・フアン・パブロ
    06/03/2008
    #4 Re: Serial Experimental Lain
    hola!!

....etto.... no puedo opinar mucho sobre la serie
    porke no me dejan verla, pero vi el primer capitulo a escondidas y
    me gusto mucho...

saludos
      • 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    06/03/2008
    #5 Re: Serial Experimental Lain

Adiero comment a esta serie... una psicologicamente cargada serie capas de hacer pensar al mas conocedor y bien preparado espectador....

Muy recomendable la trama por que trata de mundos distintos y la adoracion de un dios "ficticio" ...Es impresionante el balance que tiene la serie hasta los ultimos capitulos (que como toda serie de genero, te tira todas las respuestas o casi todas de golpe sin tiempo a asimilar)

Tiene mi aprobacion aunque carezca de un final solido...

• 19
      • 17/11/07
    06/03/2008
    #6 Re: Serial Experimental Lain

gomen ne (perdon) por la pifia es serial experiments lain gracias Desu

• 2
      • 14/04/08
    14/04/2008
    #7 Re: Serial Experimental Lain

alguien pof me dice de donde puedo ver esta serie mi correo es jmr1990@hotmail.com

• 2,179
      • 11/08/12
    31/08/2012
    #8 Re: Serial Experimental Lain

Este anime es muy misterioso. Transmite mucho, no es facil de entender...es como un "anime de culto".

Quien le guste el misterio y quiera resolver enigmas, este es su anime