personaje mas pervertido de todos los mangas y animes
-
me parece que de todos es jiraiya
el de naruto, porque dedica su vida a la morbosidad ja
me parece que es jiraiya, el de naruto ya qe dedica su vida a la morbosidad ja
saludo al mundo anime...
-
si ese es un loco segun mi opinion como dije antes haposai es el personaje mas pervertido, desvergonzado abusador y muchas otras cosas mas que conosco de todos los mangas y animes que he visto me acuerdo que siempre estaba "comprandole" cosas a la vesion femenina de ranma para que le hiciera un desfile y siempre le salta a las mujeres encima para manosearlas
-
El personage mas
pervertido que
he visto es el
anciano ese de ranma 1/2
jajajajajajaaj
no me acuerdo como se llama
y el otro invesil es el
maestro roshi
jajajajaja
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Si leyeses los post anteriores y en especial el que tenes justo arriba tuyo te darias cuenta que estamos hablando de ese personaje el cual no sabes el nombre
Jejejeje... el maestro roshi tambien es un groso en su rubro... pero no supera al viejito groso con aficion por la ropa interior de alta costura -
El más pervetido sin duda es el maestro hapossai!!!!! I love Ranma
Y el que le sigue es el maestro Roshi de dragon ball!!!!
Me moria de la risa con sus estupidas travesuras y demás!!!
Bien eee!!!! -
lo que pasa era que happosai era un descaro abosoluto ,incluso me acuerdo que bautizo a un chico como pantimedias ,y eso creo una serie de confusiones,que mas vergonzoso que llamarte asi ,mas encima el maestro happosai lo baño en uno de los estanques de jusenkyo para peor .
tambien me acuerdo que cuando se conto la historia de genma y shogun el maestro hacia que todos entraran al vestidor de las chicas y a los unicos que agarraban era a ese par jejejejejeje.
ya esta dicho y sobre el maestro rochi era descarado pero no tanto hay personajes mas caraduras
y sinverguenzas ,quizas no esten a la altura pero jiraiya de naruto y brook de one piece merecen una mencion honrosa sobre todo dead bones brook debido que cunado ve a una mujer pide muy cortesmente que le deje mirar sus bragas o debajo de la falda jajajajajajajaja...

3