Manga y Animé /

Error en Evangelion

Participa en el tema Error en Evangelion en el foro Manga y Animé.
bueno este es un error en el famoso anime Evangelion entre el capítulo 19 y ...

Buscar en este tema:

•  
    BlasterFck escribió el 18/03/2008 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Error en Evangelion
    bueno este es un error en el famoso anime Evangelion entre el capítulo 19 y 20, si se dan cuenta en el capítulo 20 cuando shinji al ver la derrota de Rei y Azuka al enfrentarse al Ángel, decide pilotear su Eva (a pesar de lo ocurrido con el 4to elejido en el capítulo anterior) si se dan cuenta cuando suve al eva lo pilotea con ropa de colegio como se demuestra en estas imágenes :

Pero milagrosamente en el capítulo 20 ,después de q shinji es absorvido por el evangelion a consecuencia de haber sincronizado al 400% con este, desaparece y quedan sus ropas flotando dentro de la cabina de mando del evangelion pero al ver sus ropas nos damos cuenta de esto:

Qué es eso? pues es el traje para pilotear el eva 01, pero supuestamente shinji se había suvido con ropa de colegio verdad? e aki el error O.O, interesante verdad? XD

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/666075-error-en-evangelion.html
    | Más
  • vato_loco escribió el 19/03/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Error en Evangelion

Mas o menos me acuerdo del tema. Aparentemente sí, es un error, pero tendría que ver esos dos capítulos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/03/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Error en Evangelion

Todo lo que se refiere a Evangelion se trata aqui:

http://www.psicofxp.com/forums/manga...generales.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB