Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
me falta mucho para ser fan del mejor club del mundo [KAME HOUSE] Dragon Ball ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    marvelboy escribió el 09/04/2008 a las 21:17 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kaizer_9 escribió el 10/04/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

me falta mucho para ser fan del mejor club del mundo [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    ya que desde el año pasado estoy a ca
    espero que entren mas amigos a la comunidad de [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pd esta bueno [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    que bien que quedo este

naruto no se compara en nada a dragon ball aunque digan que es mejor
    ya que naruto es como un hijo de dragon ball si es nuestro hijo de nosotros salio

naruto es como una hormiga al lado de una persona
    I .................................................. ............. I
    ▼................................................. .......... ..▼
    naruto............................................ ...... dragon ball
    ...............................O NO................................................ .................
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 10/04/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Je,je sabés la cantidad de veces que hemos tenido esa conversación, Kaiser_9.
    Esto se está volviendo una pelea de hinchadas, " hijos nuestros .. "....
    Solo hay que dejar que pasen 20 años, y ver si todabía siguen completa y absolutamente vijentes, ...
    si es así me temo que será el sucesor, quien sabe que pase de acá a 20 años... lo que si se que dentro de otros 20 años más la gente estará hablando de DB seguro...
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 10/04/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Solo hay que dejar que pasen 20 años, y ver si todabía siguen completa y absolutamente vijentes, ...
    si es así me temo que será el sucesor, quien sabe que pase de acá a 20 años... lo que si se que dentro de otros 20 años más la gente estará hablando de DB seguro...
    Coincido 100% con tus dichos
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 10/04/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Porque todo sale a lugar de una afirmación popular de que Naruto es el sucesor en cuanto a éxito de Dragon Ball debido a los elementos shonen que comparten. De ahí salen los que piensan que Naruto es superior ya que posee un trama más profunda, etc y los que creen al contrario que Naruto nunca va a poder ni llegarle a los talones a Dragon Ball en popularidad. En el foro hay un tema justamente llamado "Naruto sucesor de Dragon Ball?" donde se desarrollan los pensamientos de ambos bandos. Desde ya que todos los participantes de Kame House se ponen de parte del sugundo plantemiento ya sea que les guste o no Naruto.
    Yo no opino porque no conozco nada de Naruto. Lo único que sé es que el chabón es rubio y vestido de naranja en homenaje a Goku (SSJ)
    Me gusta este mensaje
  • kaizer_9 escribió el 10/04/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

imagínate se estreno en 1984 y pasaron 24 años y aun se habla imagínate va a durar todo la vida

aca les dejo un enlase de la verdad de dragon ball af
    es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball#Supuestas_continuaciones

y una tabla de personajes y informasion de cada uno les ba a encantar es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Dragon_Ball :m alo:
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 10/04/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Y pero hasta dentro de 20 años mientras tanto DB lo tiene de hijo a Naruto E igual si dentro de 20 años se sigue hablando de Goku y Cia por más que se siga hablando de Naruto va a tener que seguir a la sombra porque van a hacer 40 años que se habla de DB , en resumen:

"Ole le, ola la; Naruto se la come, Goku se la da...."

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Yo no opino porque no conozco nada de Naruto. Lo único que sé es que el chabón es rubio y vestido de naranja en homenaje a Goku (SSJ)
    Tampoco quize decir que aquellos que no les gusta naruto lo odian sino que ya sea porque la vieron y no les gusto o no les llaman la atención como para dedicarse a verla no les gusta.
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 10/04/2008 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

El problema entre Dragon Ball y Naruto, hay que meterlo también en la época en que se dieron y se dan...
    Hoy en día la gente no es igual a la gente de hace 20 años... aquellos fieles de DB no van a cambiar pase lo que pase, ni un terremoto le cambia la idea a los fieles incondicionales de DB, es como un hincha de futbol...
    Creo que hoy en día ese fanatismo se está perdiendo, no porque sea malo, sinó que el ritmo de los cambios en la vida son totalmente distintos a los rítmos de hace 20 años...
    Que quiero decir con esto, que creo muy improbable que Naruto sobreviva los próximos 5 años...
    Creo que es tan rápido el cambio que es como en las películas, se acuerdan de los clásicos?...
    Que pasó con las películas de hace 10 años por ejemplo... salieron buenas, muy buenas, pero clásicos?....mmmmh... no se meditando en vos alta.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 10/04/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Hola...me desperte de mi letargo
    Alguien me encerro en la camara del tiempo y destruyeron la entrada

claro...a mi me parecio q fueron unas horas...pero me escape y cuando llego me doy cuenta q ya empezaron otro thread!!!!

Bue, ya fue demaciada boluez

Como anda gente Dragonbollera!

me ausente x la facu...esto de empezar la universidad t saca la enegia como si me estubieram metiendo la tetera de babidi en la oreja
    ...q frase fumada jajaajj...

Asi q...en q andan?
    algun tema nuevo para discutir?
    En cuanto a lo de naruto...me adiero a Teifu. Aunque Naruto es un buen anime, nunca va a superar a DB en popularidad, pero solo el tiempo dara a conocer la verdad. jeje

PD: me extrañaron?
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 10/04/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Originalmente publicado por kaizer_9 Ver mensaje
    me falta mucho para ser fan del mejor club del mundo [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    ya que desde el año pasado estoy a ca
    espero que entren mas amigos a la comunidad de [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pd esta bueno [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    que bien que quedo este

naruto no se compara en nada a dragon ball aunque digan que es mejor
    ya que naruto es como un hijo de dragon ball si es nuestro hijo de nosotros salio

naruto es como una hormiga al lado de una persona
    ▼................................................. .......... ..▼
    naruto............................................ ...... dragon ball
    ...............................O NO................................................ .................

ami me gusta mucho naruto a si que tampoco andes bardeandolo porque es un anime que estoy viendo y me parece entretenidisima. aunque prefiero dbz pero = naruto esta muy buena la trama

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Hola...me desperte de mi letargo
    Alguien me encerro en la camara del tiempo y destruyeron la entrada

claro...a mi me parecio q fueron unas horas...pero me escape y cuando llego me doy cuenta q ya empezaron otro thread!!!!

Bue, ya fue demaciada boluez

Como anda gente Dragonbollera!

me ausente x la facu...esto de empezar la universidad t saca la enegia como si me estubieram metiendo la tetera de babidi en la oreja
    ...q frase fumada jajaajj...

Asi q...en q andan?
    algun tema nuevo para discutir?
    En cuanto a lo de naruto...me adiero a Teifu. Aunque Naruto es un buen anime, nunca va a superar a DB en popularidad, pero solo el tiempo dara a conocer la verdad. jeje

PD: me extrañaron?
    yo te extrañe lordsito
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 10/04/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Leo muchas opiniones y hechos interesantes y acertados; personalmente, como dije antes también me gusta Naruto, pero eso no ha hecho que DragonBall deje de ser mi favorito, y creo que eso es porque, al menos para mí, DragonBall marcó un hito en el que otras series (tal como Naruto) pueden basarse, ahondar, aprovechar.

Todos los elementos que impuso DragonBall y que hicieron que alcanzase la popularidad que llegó a tener y que todavía mantiene, todos los elementos que la hicieron una de las historias más grandes de su género... por eso sigue siendo eso un hito, un modelo, pueden decir que las series que vinieron y que vendrán después superan a DragonBall en ciertas cosas, pero sobre las bases que DragonBall sentó.

Para mi Naruto tiene muchas cosas muy interesantes y sigo la historia semana tras semana, talvez cosas mas profundas o mejor detalladas que DragonBall... pero algo hace que no pueda reemplazar a DragonBall ni a mi querido Goku como mi personaje favorito, al menos para mi no. Yo creo que DragonBall efectivamente se convertirá (si no es ya) un clásico, y las series que vengan después siempre lo tendrán como precedente y base y en cierto modo estarán a su sombra. DragonBall es lo máximo!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 16984 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB