Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por RAYKEN...3

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 09/04/2008 a las 21:17 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Teifu escribió el 10/04/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    El problema entre Dragon Ball y Naruto, hay que meterlo también en la época en que se dieron y se dan...
    Hoy en día la gente no es igual a la gente de hace 20 años... aquellos fieles de DB no van a cambiar pase lo que pase, ni un terremoto le cambia la idea a los fieles incondicionales de DB, es como un hincha de futbol...
    Creo que hoy en día ese fanatismo se está perdiendo, no porque sea malo, sinó que el ritmo de los cambios en la vida son totalmente distintos a los rítmos de hace 20 años...
    Que quiero decir con esto, que creo muy improbable que Naruto sobreviva los próximos 5 años...
    Creo que es tan rápido el cambio que es como en las películas, se acuerdan de los clásicos?...
    Que pasó con las películas de hace 10 años por ejemplo... salieron buenas, muy buenas, pero clásicos?....mmmmh... no se meditando en vos alta.
    Muy cierto, pero con más razón DB lo va a tener de hijo a Naruto

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Hola...me desperte de mi letargo
    Alguien me encerro en la camara del tiempo y destruyeron la entrada

claro...a mi me parecio q fueron unas horas...pero me escape y cuando llego me doy cuenta q ya empezaron otro thread!!!!

Bue, ya fue demaciada boluez

Como anda gente Dragonbollera!

me ausente x la facu...esto de empezar la universidad t saca la enegia como si me estubieram metiendo la tetera de babidi en la oreja
    ...q frase fumada jajaajj...

Asi q...en q andan?
    algun tema nuevo para discutir?
    En cuanto a lo de naruto...me adiero a Teifu. Aunque Naruto es un buen anime, nunca va a superar a DB en popularidad, pero solo el tiempo dara a conocer la verdad. jeje

PD: me extrañaron?
    Y este quién es? Bienvenido (?)

Spoiler

Originalmente publicado por walace47 Ver mensaje

ami me gusta mucho naruto a si que tampoco andes bardeandolo porque es un anime que estoy viendo y me parece entretenidisima. aunque prefiero dbz pero = naruto esta muy buena la trama

yo te extrañe lordsito
    Ojo, yo también disfruto de ver Naruto en general pero de ahi a aceptar que asemeja el éxito de DB es muy distinto. Igual como ya dije, no sé por qué la comunidad Narutera está tan concentrada en heredar el puesto de Goku & Cia. en lugar de buscar su espacio propio.

Whatever....
    Dejo noticias sobre las novedades respecto a Dragon Ball: Burst Limit, el nuevo juego de Dragon Ball a salir para mediados de 2008 para las consolas X-BOX 360 y PS 3:

Primeras cuatro imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limits
    El título está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3.

Por: Enrique García
    Namco Bandai publica las primeras dos pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limits, la primera entrega de la serie para Playstation 3 y Xbox 360. El juego, que fue presentado oficialmente el pasado viernes, contará con gráficos de nueva generación, modos de juego multijugador, y un completo elenco de personajes seleccionables. Es de esperar que Namco Bandai ofrezca nuevos detalles sobre este título en la próxima edición de la feria Jump Festa, que tendrá lugar en Japón este fin de semana. El lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limits está previsto para Japón el próximo año 2008. A continuación os dejamos con las imágenes.

Fuente
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 10/04/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje

Ojo, yo también disfruto de ver Naruto en general pero de ahi a aceptar que asemeja el éxito de DB es muy distinto. Igual como ya dije, no sé por qué la comunidad Narutera está tan concentrada en heredar el puesto de Goku & Cia. en lugar de buscar su espacio propio.

Whatever....
    Dejo noticias sobre las novedades respecto a Dragon Ball: Burst Limit, el nuevo juego de Dragon Ball a salir para mediados de 2008 para las consolas X-BOX 360 y PS 3:

Primeras cuatro imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limits
    El título está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3.

Por: Enrique García
    Namco Bandai publica las primeras dos pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limits, la primera entrega de la serie para Playstation 3 y Xbox 360. El juego, que fue presentado oficialmente el pasado viernes, contará con gráficos de nueva generación, modos de juego multijugador, y un completo elenco de personajes seleccionables. Es de esperar que Namco Bandai ofrezca nuevos detalles sobre este título en la próxima edición de la feria Jump Festa, que tendrá lugar en Japón este fin de semana. El lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limits está previsto para Japón el próximo año 2008. A continuación os dejamos con las imágenes.

Fuente
    posta encima lo peor es que no les gustan y quieren tu mar su lugar

al juego lo veo muy entretenido. y me dieron ganas de jugarlo. pero con las imajenes de hay no parece que aya tanta diferencia entre el budokai tenkaichi 2 o 3
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 10/04/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Hey hay un maldito juego de Dragon Ball estilo Budokai para PC.. o un buen emulador del play?...
    Pregunto...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 10/04/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por walace47 Ver mensaje
    No era chiste... creo que es un "homenaje" en serio.

Originalmente publicado por Dagahss Ver mensaje
    Yo creo que DragonBall efectivamente se convertirá (si no es ya) un clásico, y las series que vengan después siempre lo tendrán como precedente y base y en cierto modo estarán a su sombra. DragonBall es lo máximo!!!
    Yo creo que si sigue vigente despues de 20 años, ya es un clásico.

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Whatever....
    Para cuando yo pueda tener recien una PS2 creo que va a salir la PS4... o 5
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 10/04/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Hey hay un maldito juego de Dragon Ball estilo Budokai para PC.. o un buen emulador del play?...
    Pregunto...
    hay emuladores pero no son muy buenos encima yo use uno que sebeia la mitad de la panatalla.
    y lo unico sercano a dragon ball z el el esf y ahora est por salir el dragon ball online(a si se llama) que es un MMRPG y yo estoy ansioso a que salga. y esta por salir a fianles del 2008( en japon)
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No era chiste... creo que es un "homenaje" en serio.
    me pinchastes el glovito
    Me gusta este mensaje
  • richardkacz escribió el 10/04/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

hola a todos yo soy "fan" de as dos seres, pero naruto todabia est fresco con nuevos episodios, etc
    y dragon bal ya termino dando lo mejor de si
    PD: Si Aquira se enima a presentar dragon bal af, la cosa se va a poner picante
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 10/04/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

x cosas como estas no me vieron mas x aca

Aca no se habla de AF Richard...es un tema ya hablado y si tenes la revista Lazer Plus de DB (solo salio en argentina, disculpa si no sos de aca) lo tendrias q saber...fijate q los dibujos de DBAF son "feos" trucados y parecen hechos x pibes de 2 años...asi q no existe.

jaja, me volvi re forro.

Richard, no es un reto, es una noticia q t doy para q t enteres...

Bye!

PD: No t hagas el el gil Teifu

Despues paso

Cambiaron todo!!...no se donde esta la barra de buscar y los spoilers!!
    como cambian las cosas cuando uno se va
    Me gusta este mensaje
  • saint_trunks escribió el 11/04/2008 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

El ponerles nómbres creo que viene del año pasado, en principio hubieron threads dispersos por ahí de muchas cosas de la serie... Luego se unificaron en uno solo, que creo se llamo todo Dragon Ball, ...
    Luego aparecieron Lord Zalde y Lipe diciendo si no estaba bueno hacer un club, luego se unió al emprendimiento marvelboy y creo alguien más que se hicieron llamar " socios fundadores ", del club...como andubo bastante bien, le entramos a poner números como capítulos a los threads que se ivan abriendo, más tarde los nombres se posteaban y luego se elegían los más votados...
    Creo esa es la historia del segmento de DB acá en el Psico...

eje
    gracias por responder
    es q yo habia dicho un nombre
    para el club
    cuadno hubo la eleccion
    no creo q me recuerden
    es q me borre mucho durante el perdiodo de los priemro "capitulos"

pero no imporata

este es mi mensaje 100!!

jojo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/04/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Despues paso

Cambiaron todo!!...no se donde esta la barra de buscar y los spoilers!!
    como cambian las cosas cuando uno se va
    Los botones de quote/spoilers/youtube aparecen al apretar este:

El buscador... te lo debo
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 11/04/2008 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

El buscador lo tenés justo debajo de tu avatar en la cabezera de la pantalla debajo de tu ícono...
    Dice buscador en google, pero apretás la pestaña y aparece buscar en psico...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 16983 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB