Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por RAYKEN...4

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    El buscador lo tenés justo debajo de tu avatar en la cabezera de la pantalla debajo de tu ícono...
    Dice buscador en google, pero apretás la pestaña y aparece buscar en psico...
    Si, ya sé. Yo digo este: http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Todavia no encontré un botón para ir a la "búsqueda avanzada", sólo el link despues de buscar en ese
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Lord Cronos Ver mensaje
    Aca no se habla de AF Richard...es un tema ya hablado y si tenes la revista Lazer Plus de DB (solo salio en argentina, disculpa si no sos de aca) lo tendrias q saber...fijate q los dibujos de DBAF son "feos" trucados y parecen hechos x pibes de 2 años...asi q no existe.
    Pero porque! si DBAF es buenísima! .... jaaaaajajajaja, [estaba siendo sarcastico]. Pero por fin encontré un comentario tan acertado sobre eso!!! Yo soy de Perú y vi algunas imágenes del dichoso "DragonBall AF" y como fan de DragonBall sólo quisiera decir... que reverenda bosta!!! de verdad me quitas las palabras de la boca con todo lo que dices, gracias, gracias Cuando alguien me preguntaba "haz visto DragonBall AF?..." o "Que sabes de la continuación de DB, dice se llama DragonBall AF?" les respondía con algo parecido. Aqui no pude ver ningún reportaje o artículo "serio" sobre esa cosa, pero si me pudieses indicar donde encontrar algo asi... o la revista que mencionas, si pudieses transcribir el artículo, sería muy bueno, para que todos aquellos que siguen con esas cosas se puedan enterar. Si pudieses te lo agradecería infinitamente . Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Dagahss Ver mensaje
    de verdad me quitas las palabras de la boca con todo lo que dices, gracias, gracias Cuando alguien me preguntaba "haz visto DragonBall AF?..." o "Que sabes de la continuación de DB, dice se llama DragonBall AF?" les respondía con algo parecido. Aqui no pude ver ningún reportaje o artículo "serio" sobre esa cosa, pero si me pudieses indicar donde encontrar algo asi... o la revista que mencionas, si pudieses transcribir el artículo, sería muy bueno, para que todos aquellos que siguen con esas cosas se puedan enterar. Si pudieses te lo agradecería infinitamente . Gracias
    Lo pides, lo tienes

Dragon Ball AF
    Feliz día del boludo

Los tipos que hicieron este verso se merecen un premio Nobel al ingenio por haber logrado fabricar un rumor tan verosímil, y al mismo tiempo una lastimadura de hachaen la frente por no pensar en las hordas de tarados que iban a seguir preguntando confiadísimos sobre esot en los años venideros. El tema fue así: como pasa con TODAS las series que pegan mínimamente, hay una enorme cantidad de dibujos hechos por fans sobre Dragon Ball. Una pequeñsima minoría de los dibujos son muy buenos, mientras que otros muchos más parecen hechos por chicos de tres años ciegos, mancos y con parkinson. Hace varios años Studio Tomita, un grupo de dibujantes fans japoneses, posteó unos dibujos de Gohan SS4 y un Vegeta vuelto rey, que realmente estaban muy copados, y punto. Miles de fans idiotas salierons a decir que esto era una nueva saga de DB y blah blah blah. Para el día de los inocentes, una pagina web americana decidió hacer un falso comercial anunciando el estreno de DBAF, después de haber desmentido los rumores sobre ella durante muchísimo tiempo. Incluso hasta el propio Studio Tomita había tenido que sacar pics de su web y poner en ingles "por favor, no pregunten más por DragonBall!!". Pero las mentiras pueden más que la verdad, y seta fue una mentira genial. Los tipos usaron una propaganda gráfica japonesa de los DragonBox a la que le cambiaron los textos en japo (para que digan ESTO ES UN VERSO, NO NOS DEMANDEN TORIYAMA Y TOEI...) y remplazaron las imágenes por otros fanarts de un Goku SS5 (cualquiera la transformación, pero bueh, la 4 tampoco fue un orgasmo de logica) y un Vegetrunks que venían dando vueltas hace rato. hasta ahí no tiene nada de impresionante, pero los tipos se mandaron un video!! Usando las voces de los mismos actores vocales en otras series, que decían cualquier verdura (en One Piece Fluffy es Krilin, Dr.Kureha es Goku), las superpusieron con un montaje de todas las sagas y mandaron una traducción cualquiera. Según el aviso el quid de AF (April's Fool - El día del inocente) era que Trunks del futuro se terminaba de volver chapita (que ya bastante le patinaban las pastillas en DBZ) y regresa como el malo de turno fusionándose con Vegeta...El rumor llegó a aparecer incluso en Anime News Service (desmintiendo al día siguiente obviamente), pero parece que de ocho idiotas que lo leyeron, cinco lo creyeron y cuatro nunca volvieron a leer la misma página después. Esto fue en 2004 y todavía al día de hoy hay otagiles que juran que mañana la estrenan.

Fuente: Lazer Plus #3 Octubre 2006 Argentina

Espero q te sirva

Por favor Matiax, Marvel, o el que sea...pongan esto siempre en la primer pagina de cada thread
    Si no vamos a tener q hacer la misma respuesta siempre q entre alguien a preguntar x AF
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Muchas gracias , está muy bueno el artículo y la información en él, creo que es una muy buena idea el ponerlo en la primera página o algún lado para esclarecer dudas. Personalmente ahora podré enviárselo a todos los que siguen con esa vaina de DBAF. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por nicomelchert Ver mensaje
    Bueno gente hablemos propongo que hablemos un poco de las fusiones..

La fusión es la unión de dos guerreros para formar uno más poderoso. En la serie es realizada pocas veces, pero los resultados son siempre buenos. Hay varios tipos de fusión.

Baile
    Acá hay que realizar un baile especial. Los guerreros deben tener la misma altura y la misma energía. La fusión dura solo 30 minutos. Si se realiza el baile bien, el guerrero es más fuerte que los dos anteriores,caso gotenks o gogeta. Si se realiza mal, el guerrero es más débil y distinto que los anteriores.

Estas son fusiones mal hechas...

Pendientes Potara
    Esta técnica era realizada con unos pendientes especiales de los Dioses Kai. Los que la realizan, se colocan un pendiente en la oreja contraria al otro. Entonces ambos salen disparados hacia el compañero, y se funden en un guerrero muy poderoso (distinto y más fuerte que el de la fusión por baile). Al contrario que la de baile, no tienen limitación, es para siempre. Esta fusión es realizada por Goku y Vegeta y los Dioses Kai, Kibitto con Kaioshin, y el Gran Dios Kai con una bruja. Goku y Vegeta consiguieron separarse en el interior del cuerpo de Boo, gracias al mal olor de este.

Estas son algunas de los tipos de fusiones hay mas pero me gustaria que alguien mas si quiere los nombre y los describa!

Saludos
    Si faltan mas fusiones y las cito:

- La fusión "mística" ("Yugó") de los namekianos, utilizada por Piccolo con Neil, y mas tarde con Kamisama.....

- La fusión "mágica y mística" (no name) de Ubb y Boo realizada en GT...

Aunq debemos decir q en DB, también se utilizaron otros tipos de técnicas para aumentar el poder y la energía....

ºLas absorciones:

- Utilizada primeramente por el bioandroide Cell, q absorbía gente para aumentar su nivel de poder, y mas tarde a los androides donde se perfeccionaba...

- Utilizada por Boo, desde ya esto es mucho mas mágico q de nivel de poder, por eso y es explicable al ver al vestimenta q adquiere al fusionar a los guerreros z... Pero es tan complicada de explicar, por q en si hay distintos Boos con distintos tipos de energía (mala/buena), q en si establecer la cantidad de poder q tenia Boo antes (hacerse mas bueno por absorber al kahioshin), durante (al eliminar a Devil Boo y con las absorciones de los GZ) y despues (de expulsar a Boo Gordo , y convertirse en Kid Boo)...

Para quien no haya visto, mas sobre las fusiones (con cualquiera técnica), subo esto q encontré por ahí, y hasta ahora desconocido por los fans...

Fusiones inéditas en DB:

Spoiler Goku-Boo xDDD

Spoiler El k-po Satan con Dabra

Spoiler Pan con un malote de GT

Spoiler El príncipe Vegeta con Pilaf xDDD LOL

Spoiler Esta me mato xDreLOL Piccolo con A-18

Tengo una duda, los dos tipos de técnicas utilizadas en DB, sirven una para nivelar los poderes (Metamoru) y otra para elevar los poderes (Potara), ahora bien cuanto dos personas pueden elevar o descender su ki, es decir, ambos seres a fusionarse entre tanto equilibrio de ki, a la larga puede llegar a disminuir su poder, energía, velocidad... Si continua haciendo "el baile" con otros ya fusionados...
    Y a la larga si con los pendientes Potara la fusión es mágica, es mas factible q esto suceda, disminuir todo eso q mencione, si tenemos por ejemplo un Vegetto fusionado con Puar por ejemplo ()...

Congratulation Dagahss sos miembro de Kame House (aporta mucho che, no, de vez en cuando )....
    Mira quien lo dice, a mi me tomo de desprevenido, después de un año q tengo registrado tengo q ponerme al día, para aportar mas al foro y especialmente a Kame House: Al Dragón nadie le toca las bolas (por cierto buen nombre Dagahss, y creo q si es macho el tipo, por q hay una viñeta donde Bulma le dice cosas bonitas y se pone colorado, así q buena elección)....

Salu
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

si por fin
    alguien q pone algo para todos esos q pregutnan por AF y aestoy cansado por flogs en internet y tofdo ver cosas caulkiera
    por favor, como me molesta

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Lo pides, lo tienes

Dragon Ball AF
    Feliz día del boludo

Los tipos que hicieron este verso se merecen un premio Nobel al ingenio por haber logrado fabricar un rumor tan verosímil, y al mismo tiempo una lastimadura de hachaen la frente por no pensar en las hordas de tarados que iban a seguir preguntando confiadísimos sobre esot en los años venideros. El tema fue así: como pasa con TODAS las series que pegan mínimamente, hay una enorme cantidad de dibujos hechos por fans sobre Dragon Ball. Una pequeñsima minoría de los dibujos son muy buenos, mientras que otros muchos más parecen hechos por chicos de tres años ciegos, mancos y con parkinson. Hace varios años Studio Tomita, un grupo de dibujantes fans japoneses, posteó unos dibujos de Gohan SS4 y un Vegeta vuelto rey, que realmente estaban muy copados, y punto. Miles de fans idiotas salierons a decir que esto era una nueva saga de DB y blah blah blah. Para el día de los inocentes, una pagina web americana decidió hacer un falso comercial anunciando el estreno de DBAF, después de haber desmentido los rumores sobre ella durante muchísimo tiempo. Incluso hasta el propio Studio Tomita había tenido que sacar pics de su web y poner en ingles "por favor, no pregunten más por DragonBall!!". Pero las mentiras pueden más que la verdad, y seta fue una mentira genial. Los tipos usaron una propaganda gráfica japonesa de los DragonBox a la que le cambiaron los textos en japo (para que digan ESTO ES UN VERSO, NO NOS DEMANDEN TORIYAMA Y TOEI...) y remplazaron las imágenes por otros fanarts de un Goku SS5 (cualquiera la transformación, pero bueh, la 4 tampoco fue un orgasmo de logica) y un Vegetrunks que venían dando vueltas hace rato. hasta ahí no tiene nada de impresionante, pero los tipos se mandaron un video!! Usando las voces de los mismos actores vocales en otras series, que decían cualquier verdura (en One Piece Fluffy es Krilin, Dr.Kureha es Goku), las superpusieron con un montaje de todas las sagas y mandaron una traducción cualquiera. Según el aviso el quid de AF (April's Fool - El día del inocente) era que Trunks del futuro se terminaba de volver chapita (que ya bastante le patinaban las pastillas en DBZ) y regresa como el malo de turno fusionándose con Vegeta...El rumor llegó a aparecer incluso en Anime News Service (desmintiendo al día siguiente obviamente), pero parece que de ocho idiotas que lo leyeron, cinco lo creyeron y cuatro nunca volvieron a leer la misma página después. Esto fue en 2004 y todavía al día de hoy hay otagiles que juran que mañana la estrenan.

Fuente: Lazer Plus #3 Octubre 2006 Argentina

Espero q te sirva

Por favor Matiax, Marvel, o el que sea...pongan esto siempre en la primer pagina de cada thread
    Si no vamos a tener q hacer la misma respuesta siempre q entre alguien a preguntar x AF
    Muy buen articulo Lord Cronos, como dije y lo diré yo acepto todos los fanfics, y hasta este por ahí nomas... Pero es interesante saber q pasa con algunos personajes q en el maldito GT no hicieron absolutamente nada.... Troyble dibujara bien, pero hay incoherencias de base (de GT), y la historia de la kahioshin es cualquiera.... Q vuelva a Tori xDDDD a continuar la historia, ya paso un tiempo de la vorágine DB, como para q haga algo mas o menos, pero q reinvidiq DB...

Salu
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Yo no tengo autoridad, que lo haga Seba. (Lo que si, yo habia propuesto que en el primer post vaya el video de Youtube de "DBAF es una mierda" )
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Originalmente publicado por FrezBoy Ver mensaje
    Spoiler El príncipe Vegeta con Pilaf xDDD LOL

Spoiler Esta me mato xDreLOL Piccolo con A-18
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

X' D

Que buena! Muerte a DragonBall AF.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Que querés que pongamos Lord Cronos, que AF es un fanfic, eso querés, que lo pongamos en la primera página del thread, para que si nadie la lee después... Por que no se ponen en los banners abajo una leyenda " no jodamos más con AF "...
    Siempre va a ver alguien que lo traiga al tema... no va a faltar...
    Lo que mejor sería es que en el thread OFICIAL de DB no se admitan fanfic bajo pena de baneo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 16963 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB