Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Ya voté... creo... Hablando de las fusiones, alguna vez leí que el poder del guerrero ...6

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 09/04/2008 a las 18:17 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dagahss escribió el 12/04/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Ya voté... creo...

Hablando de las fusiones, alguna vez leí que el poder del guerrero fusionado era la suma de los dos guerreros multiplicada por 10... lo cual sería para las fuisiones hechas con el baile, que le llaman Metamoru creo... es eso cierto, de ser asi.. cual es el poder de la fusión usando los aretes de Potara
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 12/04/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Solo vengo a decir que vi en un programa de esos de resumen semanal un informe de lo del meteorito, y pusieron parte del episodio 1 de DBZ, cuando llega Raditz
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 12/04/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Que groso ahora en CN están dando a Yamcha, el super beisbolista...que grositud!...lol
    cuando se agarra a piñazos con todos y aparece krilling...que bueno... y aparece Bulma toda compunjida...ROFL.

yo creo que si en agosto sale la peli, los de cn van a saturar de db en todos los horarios... cada vez que prendo la tele está db... se hizo mi sueño...
    Me gusta este mensaje
  • Linkin-Alex escribió el 13/04/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

si como todo nunca habia visto tantas horas de db en un solo canal...me acuerdo que cuando lo pasaban en el viejo magic tenia que esperar a las 13.30 y a las 19.30 desues de a jugar con hugo jajaj
    Me gusta este mensaje
  • Lu_Eldest13 escribió el 14/04/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Hey!! ya que ustedes son mas fans que yo me podrian decir en que fecha va asalir la pelicula de dragon ball en live action no se si es en diciembre o en agosto
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 14/04/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Hey!! ya que ustedes son mas fans que yo me podrian decir en que fecha va asalir la pelicula de dragon ball en live action no se si es en diciembre o en agosto
    Primeros días de Agosto por lo que se dice probablemente el 8...
    Me gusta este mensaje
  • Lu_Eldest13 escribió el 14/04/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Primeros días de Agosto por lo que se dice probablemente el 8...
    Entonces si estaba en lo cierto jeje gracias, aparte de las nuevas ovas de saint seiya espero esa pelicula, ojala el tiempo pase rapido para poder ir a verla
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 14/04/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Che una pregunta, alguien sabe si Ivrea tiene intenciones de publicar Dragon Ball ??

Hasta el momento no leí ni escuche nada oficial al respecto pero a habido algún que otro comentario en desear editarla pero si mal no recuerdo el hecho de que las ediciones piratas españolas (las recordadas seris blanbas y rojas con sus reediciones amarillas y azul) le juegan en contrar a la hora de querer competir contra un mismo producto pero queno paga derechos por editarlos acá. Sin duda con el manga de Saint Seiya el de DB sería el broche de oro y no dudo que Ivrea tuviera deseos de editarla.
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 14/04/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

A mi lo que me llama poderosamente la atención es que no se haya filtrado nada de la película de DBZ, ya que debe estar ya terminada, ni una preview, nada... alguién tiene algo que no sea fake!.
    Me gusta este mensaje
  • Linkin-Alex escribió el 14/04/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    A mi lo que me llama poderosamente la atención es que no se haya filtrado nada de la película de DBZ, ya que debe estar ya terminada, ni una preview, nada... alguién tiene algo que no sea fake!.

tenes razon ppor qeu se supone que la tenian para estrenar ahora en las vacas de invierno pero no la estrenaron por que iba a tener mucha competencia como la nueva de batman o iron man!!

yo vi un video que era muy chistoso por que eran recortes de peliculas como xmen transformers y decian esta es la nueva peli
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 17023 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB