Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por RAYKEN...7

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 09/04/2008 a las 18:17 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lu_Eldest13 escribió el 14/04/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    A mi lo que me llama poderosamente la atención es que no se haya filtrado nada de la película de DBZ, ya que debe estar ya terminada, ni una preview, nada... alguién tiene algo que no sea fake!.
    Segun sepa, xq esta peli se filma en mi pais bajo los mas estrictos canones holliwoodenses todavia no esta terminada, se filmo en el df y la accion esta en el desiertop de sonora
    Y pues aqui todo mundo lo supo, salio hasta en la pagina principal de Msn y en todos los programas de espectaculos (no se xq pero bueno)
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 14/04/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Si lo vemos desde este punto de vista, la película va a ser sea como sea un exito de taquilla...
    Por que digo esto, porque los más fanáticos la van a ver para ver que se hizo, y para tener argumento para destrozarla si es de terror, a los no tan fanáticos por curiosidad, y a los que entran ahora en el gusto por impulso de la serie. En fin yo opino que sea como sea una obra maestra o un adefesio de magnitudes bíblicas, por lo menos la plata de inversión la van a recuperar... no creo que la patéen para adelante por lo de las nuevas pelis de Batman y Iron man, pero bue se verá...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Che, estaba mirando DBZ antes de venir a laburar y estaban en el cap que mandan a los Gynyu del planeta ? al planeta Namek...

Me pregunto, que onda con ese planeta? En que quedo?
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 14/04/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Creo que es destruido en la pelea de Goku con Freezer, pero luego lo reconstruyen con las esferas del Dragón
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 14/04/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por nicomelchert Ver mensaje
    yo vi un video que era muy chistoso por que eran recortes de peliculas como xmen transformers y decian esta es la nueva peli
    Si, ese video anda dando vueltas desde el 2004 mas o menos

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Che, estaba mirando DBZ antes de venir a laburar y estaban en el cap que mandan a los Gynyu del planeta ? al planeta Namek...

Me pregunto, que onda con ese planeta? En que quedo?
    Debe ser uno de los tantos planetas del Imperio de Freezer, despues de Namek supongo que se habrá hecho cargo Cold, despues de Trunks, habrá sido Cooler, y despues... no se
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 14/04/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pero si cooler sólo existe en las películas y Namek nunca fue conquistado, explotó y ahi supuestamente había muerto Goku.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Cronos escribió el 14/04/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

No, creo q Marvel se refiere al planeta que estaban atacando las Fuerzas Gyniu antes de ir a Namek...
    Yo no tengo ni idea, me parece que no se salvaron. Mepa que Gyniu y compañia no se hubiesen ido sin haber matado hasta el ultimo de los habitantes del planeta...mepa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Me refiero al planeta de donde salieron los Gynyu.

Que hay unos soldados de Freezer y dicen:

''Que estara pasando en el Planeta Namek?''

Me parece que eso quedo en la nada
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 14/04/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

aaaaaa lo siento, no entendí bien... pues que habrá pasado con ese planeta y con los demás que controlaba Freezer... si luego tanto Freezer como su padre fueron destruidos por Trunks... que habrá pasado con el imperio de Freezer... eso si es algo que también me pregunté alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • EMCIDI escribió el 14/04/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

PASO X SUSCRIPCION, MUY BUENO EL TITULO VIEJA, HACE DOS POSTS LOS TITULOS VENIAN BERRETAS, ESTE QUEDO BUENO GRACIOSO, CON DOBLE SENTIDO Y ELOCUENTE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 17023 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB