Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Lu_Eldest13...8

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 09/04/2008 a las 18:17 hs.

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • FrezBoy escribió el 14/04/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Hey!! ya que ustedes son mas fans que yo me podrian decir en que fecha va asalir la pelicula de dragon ball en live action no se si es en diciembre o en agosto
    La modificaron, estrenaran la peli en Abril... de 2009... mas abajo en firma hay info

Originalmente publicado por Dagahss Ver mensaje
    aaaaaa lo siento, no entendí bien... pues que habrá pasado con ese planeta y con los demás que controlaba Freezer... si luego tanto Freezer como su padre fueron destruidos por Trunks... que habrá pasado con el imperio de Freezer... eso si es algo que también me pregunté alguna vez.
    Capaz q siguió controlado por algunos guerreros de Frezzer...ni idea,,, nunca se supo....

Hablando de planetas q les pareció ese en q aterrizan Vegeta Y Nappa...donde esta la parejita esa de aliens.... me pareció graciosa.. ya q tanto se buscaban q al final no llegaron a tocarse (muy romántico, pero es relleno y no aparece en el manga...nunca entendí por q idearon esa historia).....
    Me gusta este mensaje
  • no valido escribió el 15/04/2008 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pa demostrar que eran fuertes
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 15/04/2008 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Sep, supongo que a veces le metían esos capítulos de relleno para aumentar el dramatismo, en este caso un buen motivo puede ser, como dijeron antes, para demostrar que Vegeta y Nappa eran fuertes. Los capítulos de relleno los ponían para hacerla larga, porque en ciertas ocasiones se daba de que el anime se acercaba mucho al manga, y para que no lo alcanzase le ponían los capítulos de relleno.
    Me gusta este mensaje
  • rickfull escribió el 15/04/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

lo que pasa en cierta medida si no lo hacian podian quedar en problemas pero generalmente el relleno de dragon ball no era malo hubieron un par que me gustaron bastante que no interrumpian la cronologia de la historia
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 15/04/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Bueno, si, hay algunas en DragonBall... por ejemplo, todos los capítulos que pasan después de que reviven a Bora son de relleno creo, no recuerdo bien, pero esos pasan, los que no me gustan mucho son los de la saga de Garlik Jr. después de la saga de Freezer. Hay unos que son cuando Goku y Pikkoro aprenden a manejar, esos son un mate de risa.
    Me gusta este mensaje
  • no valido escribió el 15/04/2008 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pero por lo menos no se van al carajo con el filler como con naruto
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 15/04/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Si ps, los fillers de Naruto si son una porquería... demasiado largos
    Me gusta este mensaje
  • FrezBoy escribió el 15/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Creo q la diferencia con Naruto son principalmente los fillers... en la primera parte casi 100 capítulos de no se q... y ahora se vienen con prometedores casi 200 capítulos de puro relleno... Esa es la diferencia mas obvia entre las series...

DB no sufrió eso por suerte......

Originalmente publicado por rickfull Ver mensaje
    lo que pasa en cierta medida si no lo hacian podian quedar en problemas pero generalmente el relleno de dragon ball no era malo hubieron un par que me gustaron bastante que no interrumpian la cronologia de la historia
    En algunos momentos los rellenos eran incoherentes (y no me contradigo con lo anterior, por q cada capitulo DB era mas sorprendente q el anterior)....

El relleno q habría q quemar para no volver a ver nunca es el capítulo (no desearía acordarme si son uno o dos) en q Vegeta tiene un shock amnésico después de la explosión de Namek, al decirle a Gohan (va cagarsele de risa) por q Goku no volvía, y el por lo tanto podría conquistar planetas , el universo y demás y después yéndose volando (riéndose claro).... Y en la siguiente parte lo vemos sentado junto a un árbol riendo (esta vez menos), y diciendo q desearía q vuelva para verlo en SSJ ()... la verdad prefiero leer el manga q ver estas raras situaciones....
    Me gusta este mensaje
  • Linkin-Alex escribió el 15/04/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por FrezBoy Ver mensaje
    Creo q la diferencia con Naruto son principalmente los fillers... en la primera parte casi 100 capítulos de no se q... y ahora se vienen con prometedores casi 200 capítulos de puro relleno... Esa es la diferencia mas obvia entre las series...

DB no sufrió eso por suerte......

En algunos momentos los rellenos eran incoherentes (y no me contradigo con lo anterior, por q cada capitulo DB era mas sorprendente q el anterior)....

El relleno q habría q quemar para no volver a ver nunca es el capítulo (no desearía acordarme si son uno o dos) en q Vegeta tiene un shock amnésico después de la explosión de Namek, al decirle a Gohan (va cagarsele de risa) por q Goku no volvía, y el por lo tanto podría conquistar planetas , el universo y demás y después yéndose volando (riéndose claro).... Y en la siguiente parte lo vemos sentado junto a un árbol riendo (esta vez menos), y diciendo q desearía q vuelva para verlo en SSJ ()... la verdad prefiero leer el manga q ver estas raras situaciones....

jajaja

el filler que me gusto fue el del campeonato de otro mundo ese si me gusto mucho! en la pelea de paiku-han contra goku...
    Me gusta este mensaje
  • Dagahss escribió el 15/04/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Naa, el campeonato en el otro mundo es muy malo, no guarda coherencia con el nivel de poder que ya tenía Goku en ese entonces y las técnicas que usaba Paiku-han eran malísimas, además ahi se genera la gran inconsistencia de que Goku use el kaioken estando en Super Saya... eso no me gustó
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 17026 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB